Tatuajes de Parejas Enamoradas

Muchas parejas buscan el diseño ideal que pueda representar todo el amor que se tienen. Deciden plasmarlos en lugares del cuerpo que sean visibles para así poder presumirlos con las personas de su alrededor.

Los tatuajes de parejas enamoradas, consisten en dibujos que tienen relación entre sí. Es por esta razón que lucen tan lindos, además de que tienen significados que son especiales para la pareja.

Viaje al planeta
Ideales para parejas que sienten que el amor que se tienen los lleva a otro lugar cambiando su percepción del mundo a su alrededor. Simboliza el viaje de la pareja enamorada.

Este diseño consta de una nave espacial y un planeta, un dibujo en cada persona. Estos dibujos representan el sentimiento mutuo de la pareja capaz de transpórtala a donde ellos quieran.

Tatuaje Viaje al planeta
Tatuaje Viaje al planeta

Brújula y reloj
Estos diseños funcionan muy bien de manera individual, pero tienen un significado distinto cuando deseamos formar un solo diseño con nuestra pareja. Generalmente significan que ambos desean estar juntos y que se orientan mutuamente para alcanzar metas nuevas.

Es una muy bonita opción para recién casados ya que es un viaje que apenas están comenzando. Es un tatuaje muy bonito que merece estar en lugares visibles de tu cuerpo para que lo puedas presumir.

Tatuaje Brújula y reloj
Tatuaje Brújula y reloj

Anclas
Los dibujos de anclas representan que ambas personas siempre permanecerán unidas a pesar de las adversidades. Son diseños que lucen mejor pequeños ya que el punto es demostrar su amor con sencillez y delicadeza.

Este tatuaje queda sensacional con muchos colores que lo decoren, sin embargo, la simplicidad de las siluetas se han vuelto más atractivas. Fusiónalos con otros diseños y obtén un tatuaje original.

Tatuaje de Anclas
Tatuaje de Anclas

y Sra.
Es un tatuaje simbólico para las parejas de recién casados. Este diseño representa la unión de dos personas. Es considerado también como un tatuaje que significa que se le entrega totalmente la vida a la otra persona para así fusionarla y formar una sola.

Consta de escribir en la letra de su preferencia las palabras ‘’Sr y Sra. ’’. Es generalmente visto en el dedo anular justo en donde se coloca el anillo de compromiso o de bodas.

Tatuaje señor señora
Tatuaje señor señora

Latidos del corazón
Este tatuaje es muy popular entre las parejas. Se trata de un dibujo de la frecuencia de los latidos del corazón que puede ser fusionado con un corazón pequeño en uno de sus extremos.

Generalmente se realiza en tinta negra, pero si es de tu preferencia puedes añadirle un poco de color a las ondas y al corazón. Significa que se tiene un gran amor por la otra persona y que su corazón está completamente dispuesto para ella/el.

Tatuaje Latidos del corazón
Tatuaje Latidos del corazón

Plumas
El dibujo de las plumas en la piel representa la libertad. Si tienes pareja y deseas representar su amor y respeto por la relación este tatuaje es ideal.

Si eres de la personas que toman a la libertad como un requisito importante cuando se está en una relación, las plumas son el diseño perfecto. Colócalas en partes como los brazos y costillas.

Tatuaje de plumas
Tatuaje de plumas

Rey de Diamantes y reina de corazones
Son muy comunes en parejas que son amantes a los juegos de azar. Si bien es cierto que son tatuajes que funcionan separados, unidos son perfectos para compartir con tu pareja actual.

Generalmente se tatúan entre los dedos, pero esto no quiere decir que queden mal en otros lugares del cuerpo. Representa la fuerte unión que tiene la pareja volviéndolo un tatuaje muy bonito de interpretar.

Tatuaje Rey de Diamantes y reina de corazones
Tatuaje Rey de Diamantes y reina de corazones

Corazón atravesado por una flecha
Todos sabemos que el corazón atravesado por una flecha significa el enamoramiento repentino por una persona muy especial en tu vida. Este diseño puede plasmarse en la piel con colores o en tinta negra.

Es un tatuaje que representa muy bien a una pareja recién casada. Los lugares para tatuarlos varían por el gusto de la persona al igual que las dimensiones del dibujo.

Tatuaje Corazón atravesado por una flecha
Tatuaje Corazón atravesado por una flecha

Cupido
Recibir una flecha de su parte era sinónimo de encontrar el amor. Este pequeño querubín queda perfecto para representar el amor entre dos personas. Plasma en tu piel y cupido a full color o solo su silueta.

Este pequeño bebe volador significa la conexión entre ambas personas. Asegúrate de tatuarlo en lugares de tu cuerpo que te hagan sentir cómodo. Lucen preciosos en dimensiones pequeñas.

Tatuaje Cupido
Tatuaje Cupido

Alfa y Omega
El Alfa y el Omega son letras del abecedario griego y cuando ambas se plasman en la piel adquieren un significado muy hermoso. El Alfa se conoce por ser la primera letra y significa el comienzo de todas las cosas.

El Omega es la última letra del abecedario y representa el final. Cuando una pareja se tatúa ambas letras significa eternidad y que su amor nunca terminara. Tiene significado parecido al símbolo de infinito que todos conocemos.

Tatuaje Alfa y Omega
Tatuaje Alfa y Omega

Sol y luna
El Sol y la luna representan la unión con el lado opuesto. Generalmente las chicas se tatúan la luna mientras que los chicos el sol. Estos diseños se tatúan a color, pero son populares por tatuar solo su silueta.

El tatuaje de estos dibujos es tan popular como el Yin y el Yang, ya que simbolizan la conexión que se tiene con la pareja. Los lugares del tatuado dependerán del gusto de ambos.

Tatuaje Sol y luna
Tatuaje Sol y luna

Trozo de pizza
Este tatuaje es original y muy divertido. Se trata de dibujar un trozo de pizza en una persona y que la otra lleve el resto de la pizza. Son comúnmente vistas en piernas y a un lado del muslo.

Lo divertido de este diseño es que podrás dejar volar tu imaginación añadiéndoles los ingredientes que quieras. Este tatuaje significa que tu pareja tiene una parte de ti y que hizo un gran cambio en tu vida.

Tatuaje Trozo de pizza
Tatuaje Trozo de pizza

Llave y cerradura
Estos tatuajes son típicos entre las parejas. Simbolizan que uno no puede existir sin el otro y que separados no cumplen ninguna función. Los diseños de las cerraduras y las llaves son muchos y pueden elegir el que más les agrade.

Tatuaje Llave y cerradura
Tatuaje Llave y cerradura
Añade color a los dibujos o solo tatúalos con tinta negra. Si son una pareja conservadora es importante que elijan partes del cuerpo donde se sientan cómodos.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos