Son los elementos más buscados para llevar en la piel de forma permanente.
Existen muchos diseños y modelos disponibles en diferentes tamaños, dependiendo de la zona donde será tatuada.
Dentro de los variados diseños para tatuar están los modelos de tatuajes de nombre propio.
Quizás, llevar un tatuaje del propio de la persona no resulte atractivo, es por ello que deciden tatuarse el nombre de otra persona en su piel, ya sea, de una madre, padre, hermano, amigos o pareja.
Son muchos los elementos que se le pueden agregar a este tipo de tatuajes, que van desde llevar algún símbolo característico de la persona o una simplemente el nombre acompañado de una fecha importante.
El molde de letra a elegir es muy importante antes de realizar el tatuaje, este dependerá del gusto de la persona y las dimensiones como quiere que sea tatuado.
Significados de los nombres propios
El tatuarse nombre propios o de otras personas se inclina más a lo estético, pero en muchas ocasiones estos tatoo se realizan para rendir homenaje a alguna persona en específico.Sus diseños son atractivos de acuerdo al tipo de letra que se utilice.
Tipos de tatuaje de nombre propio
Son muchos los diseños que pueden contener nombres propios a los que se le pueden agregar diversos colores o luces y sombras para realizar un diseño, alguno de los tipos de tatuajes de nombre propios más comunes son:Tatuajes con diferentes moldes de letras
Las letras, son un elemento importante dentro de la elaboración de algún tatuaje escrito sobre la piel, puede ser de diferentes tamaños y moldes de letras, desde cursivas, separadas, de estilo gótico o cualquier otra que sea del gusto de la persona.Los tipos de letras más comunes para realizar este tipo de tatuaje son manuscritas, las cuales son un modelo de letras de forma cursiva, ideal para plasmar en zonas del cuerpos con espacios pequeños como tobillos o muñecas.
Si la persona quiere algo más rústico, puede utilizar un tipo de letra medieval como las celtas, estos molde de letras es uno de los más buscados para tatuar en zonas con suficiente espacio como la espalda, antebrazo o incluso del pecho.
Para un diseño más osado, las letras estilo grafitis son los indicados, son muy coloridos y atractivos que muchos hombres y mujeres optan por plasmar en la piel en tamaños grandes o pequeños.
Tatuajes de nombres propios con elementos
A estos tatuajes se les pueden incorporar perfectamente otro elemento para darle un toque más personalizado al nombre, elementos como flores, rosas, luna, sol, caricaturas entre otros.Son muy variados los diseños realizados con nombres propios que pueden servir de referencia a la persona que está en búsqueda de tatuarse la piel.
Diseños de tatuaje de nombres propios
Los tatuajes de nombres son muy populares y son tendencia entre el mundo del tatuaje.Son muchos los diseños que los hombres y mujeres pueden llevar en la piel con diferentes letras y elementos para así resaltar aún más el nombre en la piel.
Algunos de los diseños más tatuados son:
Tatuajes de nombres con coronas
Con un molde de letra delicado, muchas mujeres optan por llevar este tatuaje.Además de agregarle un toque femenino otro elemento que puede añadirse a este tipo de diseños es el de una corona dándole un toque más llamativo al tatuaje.
Los lugares más ideales para realizar este diseño son en zonas de poco espacio como la muñeca o tobillo.
Tatuajes de nombre en una montaña de libros
Un diseño original y muy colorido, este consiste en plasmar sobre la piel libros uno arriba de otro.En lo que se le puede colocar el nombre de la persona en el lomo o en la portada.
Además de complementar con otros elementos como hojas, lápices entre otros.
La espalda es una buena zona para tatuar además del antebrazo.
Pueden realizarse en tonos blanco y negro o en colores llamativos.
Tatuajes de nombres con forma de corazón
Son uno de los diseños más originales que están en tendencia dentro de este tipo de tatuajes.Consiste en plasmar el nombre pero en forma de corazón, pueden ser de diferentes tamaños en lo que puede ser tatuado en zonas como el antebrazo, brazo, espalda o pecho.
Tatuaje de nombres simples
Son los más comunes dentro del mundo de los tatuajes, consiste en plasmar sobre la piel el nombre pero con letras delicadas y con trazos finos.Una excelente opción para mujeres porque tiene un estilo femenino y delicado que puede ser plasmados en cualquier lugar del cuerpo.
Tatuajes de nombres propios con flechas
Las flechas pueden combinarse perfectamente con los nombres en diseños únicos y originales.Este diseño consiste en seguir la línea de la flecha en donde se colocará el nombre de la persona.
Una idea original que muchos ha optados para realizarse.
La zona perfecta para plasmar este tatuaje es en el antebrazo, gracias a su superficie lisa pueden dibujarse de forma vertical.
Tatuajes de nombres propios con infinitos
Los infinitos, son uno de los elementos más utilizados en el mundo del tattoo.En él se le añaden diferentes complementos que tienen como resultado diseños increíblemente hermosos.
Los nombre son uno de estos complementos.
Muchas personas optan por plasmas en las líneas que conforman el infinito algún nombre con un estilo único y original.
Tatuajes de nombre propio con flores
Este diseño es ideal para hombres y mujeres que busquen realizarse un tatuaje original.Las flores le agregan un toque de frescura al tatuaje, dándole un toque de originalidad y sencillez.
Los hombres pueden personalizar aún más este díselo incorporando efectos de luz y sombra así como también plasmarlos con efectos en 3D.
Sin duda, un diseño atractivo para plasmar en zonas del cuerpo como espalda, brazos, antebrazos, pecho, hombros, pierna.
Pero también en lugares pequeños como muñecas y tobillos. Este tatuaje es un diseño único y original.