Y siguiendo con esta racha de swatches puros en el blog, otro esmalte nuevo (del 2015) y muy poco conocido/fotografiado: Sultry de Revlon.
Los azules me pueden, lo reconozco. La cámara fotográfica los odia, hoy los ve violetas, mañana azules, sepan disculpar que no decide pero este esmalte además agrega brillos rosados que complican cualquier intento veraz de capturar el color. En realidad no me decido si es un azul con shimmer rosado o es un duocromo con brillo plateado. ¿A quién le importa la parte técnica?, es hermoso y cambia un poco de color según en ángulo de luz. Ah y advertencia, huele un tanto extraño...si ya conocen al "aroma" del famoso Pacific Blue de Sally Hansen ya saben a que me refiero, hay algo en los pigmentos de estos azules que apesta :)
Como buen esmalte duocromático, es mucho más hermoso a la sombra o con luz indirecta que con sol de frente.
Revlon Sultry - Dos capas + topcoat - Luz indirecta
Ahi pueden ver los reflejos rosados en los bordes
Macro - Revlon Sultry
Revlon Sultry - Sol
Un detalle más que me encanta del esmalte, el nombre. Sultry, en inglés significa sensual, tórrido (aplica tanto al clima como a lo otro), no sé porque pero tiene esa otra elegancia e intensidad que sexy o hot no le llegan a los talones.
¡Hasta la próxima!