Super-Mega Review Marzo´16 de "SammyDress"



¡¡Buenos días, chicas!!

Hace unos meses, os presenté una tienda online, situada en Hong Kong, que vende gran variedad de productos de maquillaje, artículos de belleza, complementos, moda, zapatos, relojes, pulseras, bolsos, ¡y muchas cosas más!, ¿recordáis?. Además, también os hice una lista de mis artículos favoritos, jejeje. Pues tras, una colaboración, opté por algunos de esos productos que me gustaron.

Si aún no habéis caído de que web se trata..., os estoy hablando de "SammyDress", una página web con gran variedad de productos low cost, bastantes interesantes y de lo más curiosos, jejeje.

Todos han llegado muy bien empaquetados y envueltos, aunque lo malo es que los he ido recibiendo en varios paquetes, pero ¡bueno!. Es por eso que he tardado tanto tiempo en realizar este review, ya que quería recibirlos todos de golpe y hacer solo uno... Aún me falta por recibir dos artículos más: uno de ellos, os lo enseñaré en esta entrada (ya que pedí varios, jijiji), y el otro producto, ya no está disponible en la web (por ello, me ingresaron el importe del mismo para elegir otro, que ya pediré mas adelante). Y, bueno..., ¿empezamos?:

✿ Cepillo Alisador:



Seguramente estaréis cansadas ya de ver y/o leer reviews y videos de youtube acerca del famoso cepillo alisador, ¿me equivoco?, jejeje. Por ello, no me voy a esmerar o repetir mucho acerca de él... Si os soy sincera, cuando salió a la venta, no es un artículo que me llamase realmente la atención, pero después de ver y leer tantas opiniones sobre él, y también, porque me salía gratis gracias a esta colaboración (para que os voy a engañar..., jejeje), pues al final, decidí animarme con él.

Hay muchas webs y tiendas online de este tipo que lo venden. Cada uno es de una marca diferente, pero yo creo que todos son iguales, la verdad..., aunque no me hagáis mucho caso, jejeje. Y bueno, cómo podéis ver, vino dentro de una caja con un pequeño panfleto con las instrucciones.



En esta foto, podéis ver, que la zona central del mismo, tiene unas cerdas más anchas que son las que alisan. Si os preguntáis que son esas bolitas rojas de goma, no os asustéis, jejeje, eso no calienta, más bien, sirve de apoyo para que no nos quememos continuamente el cuero cabelludo. Lo mismo ocurre con las cerdas del exterior, ya que si miráis bien, son más finas y flexibles, es decir, éstas, junto con la goma blanda de la esquina, tampoco calientan, y por lo tanto, sirven para que no nos quememos los dedos y/o cuello.

Su modo de uso es muy sencillo, ya que sólo tiene tres botones básicos: encendido/apagado, más temperatura y menos temperatura. Además, algo que también me ha encantado, es que el cable es bastante largo, y también, porque en la web puedes elegir el enchufe que deseas (a mi me llegó el Europeo y el Británico, porque al pedirlo me equivoqué, jejeje, menos mal, que me di cuenta rápidamente y me puse en contacto con ellos para que me lo cambiase, pero decidieron enviarme ambos, jijiji, en eso, fueron muy atentos).



La temperatura mínima que tiene es de 80º y la máxima es de 230º. Yo al tener, ahora, el pelo fino, un poco ondulado y largo, lo suelo poner entre 100-150º. ¡Eso sí!, debéis tener en cuenta, que hay que alisarte el cabello con el pelo seco, como si de una plancha del pelo se tratase, mechón por mechón, mientras lo vamos cepillando.

La verdad, es que me ha gustado bastante este aparato... Sé que no deja el mismo acabado que el de las planchas, pero es mucho más rápido y cómodo. Además, deja el pelo liso, sin nada de encrespamiento y muy muy suelto y natural. Yo, por mi parte, estoy muy contenta con él y la verdad, es que sí que os los recomiendo.

✿ Cepillo de Pelo:



Otro de los artículos que estoy encantada de la web, es con este cepillo que imita al famoso de la marca "Tangle Teezer". Yo tengo el original hace ya más de 5 años (review "aquí") y la verdad, es que es uno de mis cepillos de pelo favorito..., ya que me encanta. Por eso, decidí elegir otro para tenerlo de repuesto en el otro aseo, jejeje.

Al principio, os parecerá extraño usarlo, ya que cuesta un poco acostumbrarte a cogerle el truquito, sobre todo, si soléis usar cepillos con mango..., pero luego es muy cómodo y práctico, ¡os lo aseguro!. Yo, es el que más utilizo, desde que lo tengo..., los otros con mango, están abandonados en el cajón, jejeje.

Y bueno..., no tiene la misma calidad que el original, ya que el plástico es un poco menos fuerte y las púas, diría que más largas (no os asustéis que no son muy rígidas..., son flexibles), pero para el precio que tiene, no podemos pedir mucho más, jejeje. Ya que hace su función bastante bien, y sin apenas dar nada de tirones.

✿ Goma Universal Multifunción:



Aunque sea un cepillo para mascotas, jajaja, lo pedí, especialmente, para limpiar las brochas y/o pinceles, ya que había visto por otras compañeras blogueras, opciones más asequibles de adquirir el famoso limpiador de brochas de "Sigma" (también, he visto los guantes de mascotas que sirven para realizar la función).

Bueno, cuando yo lo pedí, no estaba "éste", por eso, el dinero que tengo todavía acumulado del otro artículo que no estaba disponible, aprovecharé para pedir un par de ellos, jejeje. Éste, en concreto, la verdad, es que tampoco está nada mal... Las púas son flexibles, blandas..., y no hacen nada mal la función, aunque huele mucho a plástico..., ésto es lo que menos me ha gustado...

De momento, dejaré esta goma multifunción para eliminar el pelo suelto de mi "Pumuki", ya que hace muy bien esta función, jejeje, y enseguida pediré (con el otro pequeño importe que me queda) un par de los otros.

✿ Exprimidor de Gomas:



Seguramente muchas ya habréis visto de que se trata este artilugio, ¿verdad?, jejeje. Aún me falta que me lleguen tres más (que estoy ya un mes esperando el paquetito y no llega...), pero como no quería esperar mucho más en subir este review, decidí publicarlo ya mismo, jejeje.

Bueno, la verdad, es que me parece genial y muy muy practico esta "chorrada", jajaja, ya que aprovechas de maravilla, hasta la última gota, la crema o gel de los productos con envase de tubo, como son: la pasta de dientes, cremas de manos, etc. Sólo espero recibir, los otros tres animalitos diferentes, jijiji.

✿ Set de Brochas y Pinceles de Bambú:



Como muchas sabréis, tenía en mi lista de deseos, desde hace años y años, este pack de brochas y pinceles, que imitan a la marca "EDM". Además, al leer tantas buenas opiniones de ellos, creo que esta fue una gran oportunidad de adquirirlas, ¿o no?, jejeje.

La verdad, es que para el precio que tienen, el pack no está nada mal... Son brochas y pinceles muy suaves, no se le han caído nada de pelo, al lavarlas, y también, porque son muy bonitas, jejeje. La calidad, no es la mejor del mundo, pero ¿que más se puede pedir?.

¡Eso sí!, algunas (bueno, más bien la mayoría) son demasiado flexibles, es decir, no tienen mucho pelo (no son muy tupidas) y para hacer su función no la realizan muy bien. Por ejemplo: el pincel de ojos de difuminar tiene las cerdas muy largas y para ello no va muy bien, pero como nos pasa a todas, cada una le da el uso que más le conviene, ¿no?. También, el pincel de delinear, es demasiado grueso, aunque para las cejas va de maravilla, jejeje. Y, otro ejemplo, es la brocha de polvos, que yo más bien la utilizo para aplicar el colorete... Así, mas o menos, pasa con la mayoría, pero en general, estoy muy contenta con este set de pinceles y brochas de maquillaje.

¡¡Espero vuestras opiniones y comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Brochas de Maquillaje

"So Eco": Esponja de Látex y Brocha de Polvos

¡Buenos días, chicas! Hace muy poquitos meses, descubrí una nueva marca de brochas y pinceles de maquillaje, totalmente ecológicos y cruelty-free, que me enamoraron, nada más verlos. Pero, especialmente, conocí una tienda online, "Territorio Beauty", que dispone de gran variedad de cosmética y maquillaje, no testada en animales. Esta nueva web, situada en Barcelona, dispone de gran canti ...

Brochas y Utensilios

Set Completo de Pinceles de Ojos "Zoeva" (Aliexpress)

¿Qué tal estáis, chicas? Hace un mes, os enseñé un set de pinceles de ojos, que imitaban perfectamente a las de la marca "Zoeva", de la web "Aliexpress", ¿recordáis? (en "este enlace" lo podéis ver). En esta ocasión, vengo a enseñaros otro, que prácticamente me ha gustado muchísimo más... El envío fue algo lento, ya que, tardo en llegarme poco más de un mes, sin embar ...

Accesorios y Utensilios

"Tek": Cepillos y Peines Ecológicos

¡Buenos días, chicas! Hoy en día, ya podemos encontrar gran variedad de productos ecológicos, aquí, en España. Si recordáis..., os he hablado de alimentación ecológica, productos para el hogar ecológicos..., y ¡como no!, cosmética sin tóxicos, jejeje. Además, la moda también se va adentrando poco a poco, con gran variedad de tiendas online. Pero, en este momento, me voy a centrar en una firma ital ...

Alkemilla EcoBio Cosmetics Maquillaje Bio Montalto Natura (Bio Makeup)

Perfilador de Ojos Negro "Montalto Natura" y Pintalabios Pervinca "Alkemilla"

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unos días, os presenté una tienda online que distribuye gran variedad de productos de cosmética natural y ecológica, ¿recordáis?. "Biocenter", una empresa, situada en Palma de Mallorca, que, desde 2009, distribuyen a toda España gran variedad de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones e higiene del hogar, de marcas como: Green Natural, A ...

Laboratorio SyS

Crema Facial Anti-Aging "Labnatur" y Gel Contorno de ojos "SyS"

¡¡Buenos días, chicas!! Hace poco más de un mes, os presenté la última novedad que había sacado la marca "Laboratorio SyS", ¿recordáis?. Esta empresa valenciana (ubicada en Torrent) fabrica sus propios productos desde 1.991. Pero aclarar, que no vende a particulares, aunque si estáis interesadas en adquirir alguno en concreto, podéis poneros en contacto con ellos, a través de su email o ...

brochas y pinceles haul sombras ojos ...

Mega Haul Buyincoins (9)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que llevando bien la semanita :) Bueno, bueno, hoy os traigo un post que seguro que os va a gustar (a mí me encanta leer posts y ver vídeos de ésta web), y es que además de ser un post de compras, son compras que he ido haciendo en Buyincoins, página china que me encanta. (Mega Haul Buyincoins (9) por Las Cositas de EvaBeauty) Como véis tengo un bue ...

Cosmética Bio y Natural

Cuidado Capilar Ecológico con "Cosmo Naturel" (Bio Valsaín)

¿Qué tal estáis, chicas? Hace unas semanas, os presenté una tienda online que era, también, distribuidora de cosmética 100% ecológica y certificada, ¡que me encantó conocer!, ¿recordáis?. Sobre todo, porque dispone de gran variedad de productos y/o marcas, de gran calidad, ¡a unos precios increíbles!. Seguramente, estas marcas, poco conocidas, no os llamará la atención, a simple vista, pero yo, tr ...

Officina Naturae (Cosmética Natural)

"Officina Naturae": Productos Naturales Certificados

¡¡Buenos días, chicas!! Hace una semana os presenté, la gama de detergentes ecológicos, de la marca "Officina Naturae", ¿recordáis?. Se trata de una empresa italiana, que desde hace más de 12 años, trabaja en el sector de la cosmética y detergencía orgánica, ecológica y natural. Esta marca ha creado productos, de alta calidad, realizados con simples formulaciones, pero con el fín de dar ...

maquillaje beauty como limpiar beauty blender ...

Limpiador de brochas de maquillaje

¡Hola Cats! El mes pasado les comenté en Instagram que estaba preparando un post nuevo y le dejé una foto de pista con mis brochas, se trata de la limpieza de los pinceles, brochas y esponjas de maquillaje. Limpiar nuestros implementos de maquillaje es algo muy importante que puede prevenir la propagación de brotes de acné en la piel. Si me siguen en Instagram deben saber que cuido mi piel con in ...