"So Eco": Esponja de Látex y Brocha de Polvos



¡Buenos días, chicas!

Hace muy poquitos meses, descubrí una nueva marca de brochas y pinceles de maquillaje, totalmente ecológicos y cruelty-free, que me enamoraron, nada más verlos. Pero, especialmente, conocí una tienda online, "Territorio Beauty", que dispone de gran variedad de cosmética y maquillaje, no testada en animales. Esta nueva web, situada en Barcelona, dispone de gran cantidad de marcas de cosmética coreana, orgánica y productos, para el cabello, aptos para veganos.

Algo que me ha encantado de ella, es que si tu pedido es superior a 30€ (sólo para la Península) o 60€ (Islas Baleares o Portugal), ¡los gastos de envío son gratuitos!. Pero, sobre todo, destaco, de que realizan envíos a toda España y a cualquier país de la Comunidad Europea. ¡Sí, sí...!, habéis leido bien, jejeje. Da igual si eres de la Península, las Islas Baleares o las Islas Canarias, por ejemplo..., ya que, con esta página no tendréis que preocuparos de nada, jejeje. De todas maneras, para ver mejor el importe de los gastos y demás, en "este enlace" lo detalla todo muchísimo mejor.

En ella, encontraréis, marcas y/o productos, tan estupendos, como: Cattier, Kivvi, Madara, Naissance, Nourish, Organic Skincare, Purobio, SoEco, The Ordinary, Unique, ¡entre muchos más!. Además, con cada pedido te envían muestrecitas, jejeje, que siempre se agradece un montón, la verdad..., ¿o no?. Y bueno..., en esta entrada, me voy a centrar por dos, de mis nuevos accesorios, de la marca "SoEco".



Para las que no la conozcáis, "SoEco", es una marca inglesa, de brochas de maquillaje, totalmente ecológicas, veganas, respetuosas con el medioambiente y nuestro planeta. Las cuales, son de alta calidad, y que tienen un diseño muy atractivo. Por fín, gracias a varias webs, como "Territorio Beauty", ¡las podemos encontrar aquí, en España!, jejeje. Antes de nada, debo indicaros de que, todas y cada una de ellas, tienen varios sellos certificados medioambientales, como por ejemplo: "FSC" (de gestión forestal) o "PETA".

Brocha para Polvos:



La brocha que yo tengo, es la específica para polvos compactos..., y ¡más suave no puede ser..., os lo aseguro!, jejeje. De ella, como veréis, a continuación, está realizada con mango de madera, de bambú (procedente de cultivo ecológico certificado), que tiene una base ergónomica, para apoyar los dedos, más comodamente. Y, también, le acompaña una virola realizada de aluminio reciclado.

Por el momento, solo tengo una..., pero tras usarla estas últimas semanas, deciros que no descarto en hacerme con alguna más (especialmente, la Multitasking, jejeje)..., sobre todo para el rostro, que me vienen muy bien, jejeje. Lo que más me ha encantado de ella, es su pelo de fibra de taklon, de máxima calidad.



Por otro lado, algo que me ha sorprendido un montón, es que ¡no pesa nada! y, también, que se seca rápidamente... Tiene un diseño muy ligero, que ayuda, un montón, a que la hora maquillarte, sea mucho más agradable. Además, su packaging es biodegradable. Por otra parte, cabe destacar que las tintas utilizadas, en todas estas brochas y pinceles, de esta marca, son a base de pigmentos vegetales, con el fín de evitar químicos y la contaminación.



Sinceramente, estoy encantada con esta brocha de polvos... Sé que tengo un par de ellas..., pero son demasiado tupidas, que más bien, las uso para base de maquillaje mineral... Por ello, tenía muchas ganas de tener una, específica, para polvos compactos, jejeje. Y, ésta ¡es ideal!. Es tupidita, pero tiene el pelo bastante flexible y sueltecito. Desde luego que..., desde que la tengo, ¡la uso un montón y se ha convertido en mi favorita!, jejeje.

Esponja de Látex:



El siguiente producto que os enseño, es esta esponja para la base de maquillaje. Yo no soy muy fanática de ellas, la verdad..., pero las poquitas veces que la he usado..., me está gustando cada día más y más, jejeje. Es una esponjita, que tiene un tacto bastante suave y agradable, además, gracias a ella, extiendo mucho mejor la base de maquillaje líquido (en estos momentos, estoy acabando la de "Zuii", y también tengo la bbcream de "LilyLolo", que pronto os hablaré de ella).

Es la segunda esponja que tengo (la primera os la enseño "aquí"), pero sabiendo que, ésta está fabricada con los procesos de reciclado eco-friendly, ¡me tranquiliza muchísimo más!, jejeje. Yo, como es de imaginar, la suelo usar, más con las bases líquidas (para las bases minerales, me gustan más, como os he mencionado antes, otras brochas más tupiditas, como "éstas"), y la verdad, es que me encanta lo bien y lo fácil que se difumina el maquillaje, sin dejar, marquitas ni nada por el estilo. Además, aprecio y/o noto como que se adhiere muchísimo mejor..., ¡eso sí!, os recomiendo mejor, humedecerla, antes, con un poquito con agua..., sobre todo, si la textura, de la base, es muy compacta.



Bueno..., su modo de uso es muy sencillo, jejeje. La parte redondeada (inferior), de la esponja, la uso para la frente, mejillas y mentón, aplicando el maquillaje a toquecitos. Luego, dejo la parte puntiaguda para la zona de la nariz, barbilla y ojeras. Y el resultado es ¡perfecto!. Con esta esponjita, hace que la aplicación de las bases sea muchísimo mas cómoda, práctica y rápida, además, el acabado ¡me encanta!. Deja mi rostro natural, ligero, muy bonito y sin aspecto máscara.

Sin embargo..., el único inconveniente que le veo..., es el momento de lavarla... Es decir..., me refiero a que hay que enjuagarla cada vez que la utilicemos, con el fín de evitar el tema de hongos... Por otro lado, siempre queda manchada por mucho que la limpies, cosa que no ocurre con las brochas..., y ésto a mi no me gusta demasiado..., ya que, parece que siempre está sucia, jejeje. Pero por lo general, estoy fascinada con ella, ya que, cumple muy muy bien su función. Además, después de estas semanas que la estoy usando, no se ha roto ni se ha rajado (¡ya se verá!, con el tiempo...). Algo que, en otras de este tipo, sí que ha pasado, al menos, por lo que he visto en otros reviews de compañeras blogueras.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética

Hola chicas, el post de hoy esta dedicado a las brochas y pinceles de maquillaje. He decidido hacerlo porque yo he tenido muchas dudas con el tipo de brochas, cual usar, para que y como obtener buenos resultados a la hora de maquillarme y poder sacar el máximo partido a los productos. Hoy en día podemos encontrar machas marcas desde las más caras hasta las low cost pero también están disponibles c ...

general brochas y utensilios

Mis brochas en el vaso "Doraimon", jejeje. ¿Que tal estáis chic@s? En esta entrada vengo a enseñaros unas brochitas que me pedí a esta tienda online que me encanta: "Buyincoins". Muchas de vosotras, ya conoceréis estas brochas, porque han sido muy vendidas por la blogosfera, además, de que hay ya varios reviews sobre ellas, pero yo también quiero hacer mi propia entrada y ...

general low cost compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Yo liadilla, como siempre... Hoy os traigo una entrada de compritas en Buyincoins, que tanto nos gusta, pero hoy és Especial Brochas y Pinceles. És lo último que he comprado, y estaba deseando hacer la entrada para lavar todo y empezar a probar mis nuevos tesoros :) Tengo ya bastante pincelería y brochas de Buyincoins, y estoy encantad ...

cosmética coreana low cost maquillaje ...

Cuando compramos un set de brochas y pinceles es normal que no sepamos para qué se utiliza cada una si no somos profesionales del maquillaje. En este post os quiero explicar los tipos y los usos de las brochas usando como ejemplo estas preciosas brochas de maquillaje de unicornio. BROCHAS DE PELO NATURAL Y SINTÉTICO Las brochas y pinceles de maquillaje se pueden dividir en dos tipos según el pelo ...

general base de maquillaje belleza ...

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de las brochas que usamos para maquillarnos. Hasta ahora he hablado de las bases de maquillaje, iluminadores, contornos, etc pero no de las herramientas que usamos para aplicarlos. Hoy quiero dedicar esta entrada a esas herramientas que realmente son las que consiguen que nuestro maquillaje sea perfecto. En principio podemos pensar que cualquier brocha puede servi ...

Brush Beauty Make-up ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal que ya es viernes! Yo tengo un fin de semana de locos, sin parar en casa en todo el fin de semana voy a estar. Mañana boda y el domingo comida y spa que me regalaron por mi cumple, así sí, jajaja. Pero bueno, que aún es viernes así que vamos a lo que vamos y es el post de Beauty Blog by Susana con la review de mi nueva brocha para polvo ...

Consejos beter brocha broncer ...

¡Hola cuchísimas! Seguimos con el tema de las brochas y pinceles. Y ahora le toca el turno a las brochas especiales para polvos. ¿Cuáles son las brochas básicas que necesitamos tener para aplicarnos el bronceador, el colorete, el iluminador y los polvos matificantes? BROCHAS PARA MAQUILLAJE EN POLVO, POLVOS MATIFICANTES Y BRONZER Lo mejor para esta zona es escoger una brocha de tamaño grande y muy ...

beauty belleza brochas maquillaje ...

No existe profesional o aficionado al maquillaje / make up que no sepa de la importancia de las brochas y de los pinceles, es indispensable que las herramientas que se utilizan para aplicar los productos sean igualmente de calidad y las indicadas para cada tipo de acción. Además, solo con las mejores herramientas conseguiremos el mejor look de maquillaje. Para las que se inician en el mundo de ...

general cosméticos mujer ...

Mucho os hablo de cómo maquillaros pero si no conocéis las diferencias entre unas brochas de maquillaje y otras, la misión se hace más complicada, así que hoy os voy a dar las claves de un beauty look perfecto gracias a estos pequeños utensilios que nos sacan de más de un apuro. Seguro que habréis visto en alguna ocasión, en los desfiles, como l@s maquillador@s tienen un amplio surtido de pincele ...

general brush maquillaje ...

Hacer un par de días me preguntaron que brochas y pinceles recomendaría sin ser MAC, ya que estas no son muy asequibles. Yo ante todo recomiendo comprar brochas de buena calidad. Hacer una inversión, porque de que sirve gastarte 5? en un pincel si después de un par de meses lo vas a tirar a la basura? ya sea porque se rompe, se queda sin pelos o pincha como si te estuvieras pasando un erizo por la ...