comunidades

Sugar Baby, Hidratante Corporal, Perfecta



¡Hola! Una de las cosas que me gusta de la Disfrutabox es que vienen varios productos de cosmética, siempre es sorpresa y que mayor sorpresa que haber podido probar la "Sugar Baby" de Perfecta. Ya he probado varios productos de esta marca y me han gustado todos.

Esta crema corporal hidratante es de Perfecta SPA & CHIC. Le aporta a la piel una hidratación que dura bastante tiempo y deja delicado perfume sobre la piel.

Está formulada con Acido hialurónico, contiene aceite de argán, el llamado "oro de marruecos", (este último está reconocido como un ingredientes muy valorado en la cosmética marroquí), y aceite de almendras dulces, (me encanta este ingrediente porque aporta mucha suavidad a la piel). Todos estos componentes hacen que la piel quede suave, hidratada y fresca.

Su perfume es delicado, suave y sensual, y ha sido diseñado para que se pueda llevar en cualquier momento del día como en cualquier ocasión.

La crema corporal "Sugar Baby"  viene en un bote de 200 ml. 6,75â?¬.

La puedes encontrar en Cosmética Perfecta





¿Como se usa?

Hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del cuerpo después de la ducha, mediante un ligero masaje, hasta su completa absorción.

Mi experiencia con ella:

Lo que primero me llama la atención es el bote, tiene un diseño pin-up. Es juvenil, divertido y dan ganas de tenerlo en la mano. El color del bote es rosa brillante, muy bonito y muy femenino. La crema es de color rosa pálido.



Es una crema ligera que se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy bien, y no tarda en secarse, no hay que esperar para vestirse. Si que hidrata y eso se ve en seguida. Otro detalle que me ha gustado es que en el bote no huele con bastante intensidad, pero en cuanto la aplicas te envuelve ese perfume tan bueno que tiene y dura un buen rato. Es muy agradable de llevar porque deja la piel hidratada, fresca y muy suave.

 En la foto de arriba te enseño la textura que tiene, todavía no la he aplicado. La piel no se ve demasiado seca porque he estado usando otras cremas corporales. 
En la foto de la derecha ya si que la he aplicado y ¿Ves por lo que me gusta?
La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.·         Son 15,91 â?¬ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

·         Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99â?¬, las siguientes te las cobran a precio normal.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos