No me gusta tomar el sol. Soy muy blanca y no me pongo morena, simplemente me quemo y además me han quitado ya dos lunares feos y prefiero no arriesgarme. Por eso busco una protección completa pero sin arruinarme, que eso también es importante.
Así que este año he optado por el spray solar infantil de SPF +50 de la marca Cien de LIDL. Aunque esté pensado para niños, sirve para toda la familia. El formato en spray me resulta más cómodo de aplicar, sobre todo si te das tú solo la crema.
No lleva perfume, otro factor a tener en cuenta. Y es que, si soléis leer el blog, sabréis que no me gustan los que huelen a playa ni a coco, ni a cosas así.
Se extiende muy bien y se absorbe también rápidamente, sin dejar residuos ni sensación pringosa. Como curiosidad, deciros que la OCU ha estudiado los productos solares de LIDL y que cumplen todos los requisitos. Parece ser que, a pesar de ser baratos, son de buena calidad. Podéis ver aquí el estudio.
También hay que destacar que hay una gran variedad de productos solares, como aftersun, crema solar, aceite de bronceado, etc. Todos con diferentes protecciones según las necesidades de cada piel.
Cuesta 4.50 euros el bote y podéis encontrarlo en cualquier supermercado de la cadena LIDL.
¿Qué medidas tomáis ante el sol? ¿Os gusta esta marca?