¡Buenos días bellezas!
¿Cómo vais? ¡Espero que genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana nos ponemos muy serios con el tema del sol y es que hay que protegerse siempre, en invierno y en verano, pero en verano haciendo aún más hincapié y aplicando y re-aplicando la crema de protección solar cuando estamos expuestos al sol, ¡es muy importante!
Ya el año pasado, más o menos por estas fechas, acudí a un evento de presentación de los protectores solares A-Derma y nuevamente me conciencié de la importante de cuidar nuestra piel de la radiación solar y el verano pasado, además estando embarazadísima, me cuidé mucho de no tomar el sol y de proteger todo mi cuerpo con 50+, porque olvidaros, la piel se sigue bronceando con esa protección.
La línea completa de protección solar total de A-derma, incluye protectores solares faciales, corporales, en ditintos formatos y texturas y también la protección solar de niños y el after-sun.
¡Vamos a ver toda la gama!
Empezamos con los protectores solares faciales y con este en concreto, mi favorito y es que está indicado para pieles grasas ó con tendencia acneica y es que tiene acabado mate, ¡me encanta como deja la piel! Parece que no llevas nada puesto, la piel luce totalmente mate pero sabiendo que la piel está perfectamente protegida, ¡una pasada! Las que tengáis la piel seca no os gustará la sensación mate en la piel pero las que la tenéis grasa como yo, sabéis perfectamente que ponerte un protector solar graso en la piel, es una sensación de sudor y pesadez en la cara, que no es nada agradable, y con esta, todo lo contrario, da gusto llevarla puesta.
Estos son los otros dos variantes de protectores solares faciales 50+, estos para pieles normales a secas y en dos texturas diferentes, una de ellas, más cremosa y la otra, en textura fluida, mucho más ligera, que como ya os imaginaréis, de las dos es la que más me gusta y la que suelo llevar siempre en el bolso para que tanto yo como mi familia, estemos donde estemos, podamos protegernos la piel del sol, y sí, en verano siempre soy la que saca la crema del bolso y reparte a todo el mundo :)
Estos dos productos, los protectores solares corporales con SPF 50+, los tenemos en dos formatos, en crema, más densa y para pieles con tendencia atópica y el spray, una textura más ligera para pieles frágiles.
Como os decía, varios de estos productos ya los usé el año pasado pero este, ¡lo vamos a estrenar este año en el peque! Es la protección solar total 50+ para niños, sin perfume, ni parabenos, ni sulfatos, ni octocrileno, ni cinamatos ni fenoxietanol, así que genial. Me encanta que sea en spray, adoro estos formatos porque son los más cómodos y limpios a la hora de aplicarlos y facilitan mucho el trabajo, y con los peques aún más.
Y después de la exposición solar, nada como una ducha con agua templada-fresquita y luego hidratar bien la piel con un after-sun, para que no se nos quede esa fea "piel de serpiente" y por el contrario podamos lucir una piel hidratada y confortable. Este after-sun es específico para pieles frágiles, y que piel no es frágil después de la exposición solar.
Contiene ácido hialurónico y calma, repara e hidrata la piel de todo nuestro cuerpo y deja una sensación fresca y confortable que da gusto, además de que se absorbe muy rápidamente por lo que no hay que esperar para vestirnos ni se queda pegajosa ni nada de eso.
Ahora viene lo mejor de todo...
Si tenéis Instagram, no podéis perderos la oportunidad de llevaros este pedazo de lote con los 7 productos de la línea de protectores solares de A-derma, para estar todo el verano bien protegidos. Si queréis participar, podéis hacerlo directamente pinchando . Y corred porque HOY es el ÚLTIMO DÍA para participar, tenéis todo el día de hoy (15 de Mayo) hasta las 12 de la noche (hora peninsular de España).
¡Feliz primavera y verano bien protegidos del sol!