¡Hola a todas!
Hoy voy a dejar a un lado los looks de inspiración para mostraros una de las últimas firmas que acabo de descubrir, algo que como sabéis me encanta. Se trata de Spool No.72 cuyo encanto boho y cierto aire country se unen a una explosión de colores mediante estampados y tonalidades muy alegres. ¡El éxito está asegurado!
Esta firma surge en un mercado local de granjeros en los que venden prendas hechas a mano, botas vintage, etc., que pronto se hacen famosas en la zona consiguiendo llevar a cabo su firma en 2009. Bajo la máxima de no perder sus raíces crean una comunidad online muy familiar, con pocas unidades de cada producto seleccionado a mano, lo que lo dota de un halo muy personal.
El inconveniente, claro está, es que sus gastos de envío todavía son muy altos para nuestro país, pero tengo fe en que Asos o alguna plataforma online los fiche pronto y nos los haga más asequibles. Y como seguro que ya estáis deseando ver este gran descubrimiento, ¡aquí os dejo algunas de las prendas que han enamorado!
¿Qué os parecen? ¿Conocíais esta firma?
Sígueme en: