Dos en la Pasarela Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MS Mode firma de moda curvy

Hoy os quiero hablar de una nueva firma que he descubierto y que pienso que puede ser muy interesante para algunas de vosotras. Muchas veces me habéis escrito preguntando por tiendas donde comprar ropa de tallas grandes (desde la talla 40 a la 54) y que fuera chula. Pues aquí la tenéis. Se llama MS Mode, una firma pionera en moda curvy.

Las novedades de MS Mode:

Esta marca, aunque yo no la conocía, lleva existiendo 50 años. Pero ahora mismo están con novedades. Por un lado, han sacado su última colección Dress To Impress, con prendas sexys y chics como vestidos escotados o con los hombros descubiertos, bodies o tops cruzados…



Por otro lado, han lanzado dos nuevas marcas. some,… y FSTVL. La primera es una línea denim que se compone de vaqueros con un corte especial para que se ajuste a cada tipo de cuerpo. FSTVL, de estilo boho chic, está inspirada en el estilo de vida bohemio y se basa en vestidos, pantalones cortos, blusas y tops de telas vaporosas perfectas para el verano.

Ya me diréis si la conocíais y si os gusta.

 


Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Recomendamos