MS Mode firma de moda curvy

Hoy os quiero hablar de una nueva firma que he descubierto y que pienso que puede ser muy interesante para algunas de vosotras. Muchas veces me habéis escrito preguntando por tiendas donde comprar ropa de tallas grandes (desde la talla 40 a la 54) y que fuera chula. Pues aquí la tenéis. Se llama MS Mode, una firma pionera en moda curvy.

Las novedades de MS Mode:

Esta marca, aunque yo no la conocía, lleva existiendo 50 años. Pero ahora mismo están con novedades. Por un lado, han sacado su última colección Dress To Impress, con prendas sexys y chics como vestidos escotados o con los hombros descubiertos, bodies o tops cruzados…



Por otro lado, han lanzado dos nuevas marcas. some,… y FSTVL. La primera es una línea denim que se compone de vaqueros con un corte especial para que se ajuste a cada tipo de cuerpo. FSTVL, de estilo boho chic, está inspirada en el estilo de vida bohemio y se basa en vestidos, pantalones cortos, blusas y tops de telas vaporosas perfectas para el verano.

Ya me diréis si la conocíais y si os gusta.

 


Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colaboracion curvas curve ...

¡Buenos días, amores! ¿Qué tal el comienzo del otoño? Por aquí estamos empezando a ver como las temperaturas caen, pero muy poquito a poquito. Vamos, con paciencia jajaja Yo personalmente ya tenía ganas de dejar un poco el verano atrás, sin embargo si echaré de menos el tiempo de playa/piscina. Hoy me propusieron poner a prueba tres tipos de pantalones de la firma de moda Ms Mode, y no lo dude. ...