La marca en cuestión se llama Dorothy Perkins y podréis encontrarla en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos (Madrid), en Fuengirola (Málaga), Sevilla, Marbella, Oviedo, Barcelona y Roquetas de Mar (Almería). Como veis está presente en gran parte de nuestro país y, además, cuenta con tienda online, así que es bastante accesible.
¿Y sabéis lo mejor? Piensan en todas las mujeres, al incluir colección de tallas grandes y embarazadas demuestran que cada una es importante para ellos, es una forma de valorar la diversidad. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, vamos a echar un vistazo a sus prendas a ver qué os parecen.
Para comenzar, la firma cuenta con una edición limitada entre la que encontramos prendas muy asequibles a la par que ponibles. Una falda larga étnica puede dar un resultado muy bohemio a nuestro look. También tenemos bandoleras en distintos colores, aunque yo me quedo con la morada.
Ya en la colección habitual podemos ver un elegante vestido en negro, marrón y beige, perfecto para la oficina, o salir a cenar, o el básico little black dress con volantes en la parte superior. De igual forma cuentan con otras opciones un poco mas variadas que combinan un esplendido estilo Vintage. Para ocasiones especiales, cuenta con modelos largos realmente económicos y en colores tan frescos como el turquesa.
Entre sus tops, yo me quedo con sus camisetas bicolor, sus blusas en tonos flúor y un romántico kimono capaz de alegrar cualquier estilismo.
Sus zapatos abarcan todos los estilos con creaciones muy originales y modelos para cualquier ocasión.
Los bolsos poseen colores flúor sobre diseños elegantes, básicos que no pasan de moda y clutch de flecos muy poco vistos.
Y, por fin, llegamos a mi sección preferida, los accesorios. Dorothy Perkins cuenta con pendientes de bolas, gargantillas grandes y anillos de piedras de colores y muchísimo más, puesto que su colección es bastante extensa.
¿Qué os parece?