Gracias a Teresa de Nailistas, me he enterado de que la web con la que estoy haciendo el sorteo no es de fiar. Son muchas las clientas insatisfechas por tener que hacerse cargo de portes excesivos y problemas varios con aduanas. Y además, otras muchas, incluida Tere, han obtenido productos que nada tienen que ver con lo que pidieron, bien por material, tamaño, calidad, color o cualquier otra característica.
Mi intención no era otra que hacer un pequeño sorteo express, uno que no corriese mucho durante semanas para que llegase mayoritariamente a las que me leéis a diario, seáis españolas o de cualquier otro punto del mundo. La idea me pareció buena, mucho mejor que pedirles productos y hacer una reseña, y mucho mejor que hablar de su página a cambio de dinero para mí. Pero me he confundido, esto es así, porque ahora veo que ninguna de estas opciones que me dieron merece la pena si es que su servicio de atención al cliente va a ser -seguramente- tan malo. Creo que no vale la pena arriesgarse.
Así es que rotundamente cancelo el sorteo, no quiero malos ratos, no quiero decepciones, no quiero que nadie se vea obligado a aceptar un pago de aduanas de la cantidad que sea, ni que se vea en la situación de no aceptar el premio por esa u otras razones similares.
Hay otras miles de páginas más, millones de opciones diferentes, y considero que no he de perder mis valores por un simple sorteo. Ante la duda de si saldrá bien o mal, antes se anula el sorteo que se juega con vuestro dinero, lo tengo clarísimo.
Espero que lo entendáis y que me disculpéis. He intentado hacer las cosas bien, aprovechar la oportunidad para agradeceros todo lo que me dais y que yo muchas veces no puedo devolver, pero no era éste mi tren.
Mis disculpas de nuevo, a todas, hayáis llegado a apuntaros o no.
Mis disculpas muerta de vergüenza… abrazos gordos si aun seguís al otro lado, y mil gracias por vuestra atención ?
PD: Si queréis saber más, no dejéis de visitar el post de Tere.