¡Sorprendente! Uitilizó esta crema casera por 7 días y eliminó todas sus arrugas

crema para eliminar las arrugas en 7 dias


Al tiempo que avejentamos experimentamos muchas cosas positivas y negativas. Los cambios en nuestro aspecto físico son los retos más grandes, al tiempo que avejentamos. Nuestro semblante se arruga y se pone viejo, se pierde esa mirada joven y suave.

Absolutamente nadie puede escapar de las arrugas. La lucha contra estas viene desde hace siglos. Las personas han estado usando diferentes cremas, métodos, técnicas y tratamientos productos cosméticos.

El éxito no está garantizado, aun con las cremas para la cara más costosas, especialmente cuando la piel se habitúa a una crema para la cara y no reacciona como desearíamos.

Puedes hacer tu crema facial contra las arrugas. Esta increíble receta es muy eficiente y no te arrepentirás si lo utilizas.

Es muy ventajosa para la piel, en tanto que hidrata, es igual a la textura de la piel, reduce las arrugas, y desacelera el proceso de envejecimiento de la piel.

Esta crema es todo natural y es entre las más seguras para utilizar. Es buena para todo tipo  de piel. Vas a tener buenos resultados en una semana.

Receta:

Ingredientes:

2 cucharaditas de vaselina farmacéutica

1 cucharada de aceite de oliva o bien de almendras

1 yema

1 cucharadita de miel

Preparación:

Vaporizar la vaselina a lo largo de múltiples minutos hasta el momento en que se funda.

Sacar del fuego y después incorporar el resto de ingredientes.

Entremezclar la mezcla a lo largo de unos minutos hasta el momento en que esta se vuelva homogénea.

Si agradas puedes guardar la mezcla en algún contenedor de otra crema para la cara (50ml)

Ya antes de aplicar la crema debes limpiar bien tu piel. Ponte la crema de forma suave y masajear en forma circular.

Espera treinta minutos y después retira la crema con la ayuda de la bola de un algodón ahogó en agua mineral o bien con alguna toalla húmeda.

Atención:

Emplea la crema dos horas ya antes de dormir por el hecho de que la crema requiere más de una hora a fin de que penetre la piel.

Refrigera la crema para la cara. Haz otra dosis si tienes resultados positivos.

The post SORPRENDENTE UTILIZO ESTA CREMA CASERA POR 7 DIAS Y ELIMINO TODAS SUS ARRUGAS appeared first on Salud y Naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos