Receta de crema casera para las arrugas profundas.
Lucir un rostro juvenil libre de arrugas es muy fácil, con esta receta de crema casera para las arrugas profundas, el “aguacate” contiene ácidos grasos y vitaminas, conocidos por nutrir, suavizar e hidratar la piel.La “clara de huevo”, es una maravilla para el tratamiento de la piel, hidrata, mejora la textura y hace que luzca más tersa y joven.
A continuación los ingredientes para crema casera para las arrugas profundas muy fácil de preparar.
Ingredientes:
1 Aguacate maduro (palta).
1 Clara de huevo.
Jugo de 1/2 limón.
.
PREPARACIÓN:Colocamos la pulpa de la palta en un recipiente y lo aplastamos con la ayuda de un tenedor hasta convertirlo en puré, luego añadimos la clara de huevo, seguimos batiendo y finalmente agregamos el jugo de limón, batimos hasta que los ingredientes se integren bien.
APLICACIÓN:
Retiramos del rostro todo tipo de impurezas y maquillaje, luego aplicamos la crema casera que hemos preparado dando énfasis en la parte afectada, si es posible dar masajes circulares suaves con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta crema casera, por lo menos 3 veces a la semana, de preferencia en las noches, porque el limón al entrar en contacto con el sol tiende a manchar el rostro.
¿Sabías qué?
EL AGUACATE.Una de la maravillas de la naturaleza, con propiedades sorprendentes para el tratamiento y embellecimiento de la piel.
Retarda el envejecimiento de la piel:
La palta o aguacate, contiene abundante vitamina “E” y actúa como un efectivo antioxidante, ayuda a retardar el envejecimiento de la piel y hacer que tu piel tenga un aspecto más joven.
Efectivo hidratante:
El alto contenido de ácidos grasos, que contiene es ideal para hidratar la piel seca, proporcionando una dosis extra de suavidad y tersura.
Elimina las células muertas:
Una de las propiedades más apreciadas del aguacate es la capacidad de eliminar las células muertas e impurezas acumuladas en la piel, dándole una textura más suave y limpia.
Ayuda a eliminar las ojeras y bolsas de los ojos:
El aguacate estimula la formación de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad de la piel y mejora la circulación de la zona en las afectadas. LA CLARA DE HUEVO:
Considerado como el “tesoro para embellecer el rostro”, ayuda a limpiar profundamente la piel, eliminando impurezas y células muertas acumuladas en la piel, suaviza y elimina las arrugas y líneas de expresión, regenera y reafirma la piel.
Para descubrir nuevas y efectivas recetas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.