Aquí la nueva crema casera para las arrugas con maizena, para eliminar fácilmente esas odiosas y antiestéticas arrugas, que nos aparecen en la cara a partir de los 30 años.
Receta de crema casera para las arrugas con maizena.
Tranquila, si deseas que los años no se noten en tu cara, aquí la receta de crema casera para las arugas con maizena, el secreto definitivo para eliminar naturalmente las odiosas líneas de expresión y arrugas.Esta combinación de maizena, huevo y limón, es una de las más efectivas cremas caseras, para dejar tu rostro libre de arrugas naturalmente y en poco tiempo.
A continuación los ingredientes para crema casera para las arrugas con maizena, fácil de preparar.
Ingredientes:
2 Cucharadas de maizena.
1 Clara de huevo.
Jugo de 2 limones.
.
PREPARACIÓN:En un recipiente añadimos la clara de huevo y el jugo de los limones, mezclamos con la ayuda de una paleta o un tenedor, luego agregamos la maizena y seguimos batiendo hasta formar una mezcla homogénea, con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Antes de aplicar la crema casera para las arrugas con maizena, limpiamos el rostro, retiramos las impurezas y maquillaje, luego aplicamos la crema por toda la cara, dando énfasis en la parte donde se encuentras las arrugas y líneas de expresión.
Si es posible dar masajes circulares suaves con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta crema para las arrugas 3 veces a la semana, de preferencia por las noches, antes de dormir, porque el limón al entrar al contacto con el sol, tiende a manchar la cara.
¿Sabías qué?
Esta receta de crema para las arrugas es una combinación de los más efectivos ingredientes, con propiedades poderosas para eliminar las arrugas y dejar tu rostro limpio y joven.LA CLARA DE HUEVO:
Una de las virtudes de la clara de huevo es la capacidad que tiene para estimular la regeneración de las células de la piel, además reduce el exceso de grasa en la piel de manera progresiva.
LA MAIZENA:
La maizena es un efectivo antioxidante, con alto contenido de vitamina E y minerales, que intervienen de manera activa en la eliminación de las arrugas y líneas de expresión, otorgándole un aspecto más juvenil.
EL LIMÓN:
El limón es una de las maravillas de la naturaleza, con alto contenido de vitamina “C” y ácido cítrico, que lo convierte en uno de los más efectivos limpiadores de la piel, además mantiene y protege la piel para que se mantenga siempre joven.
Para descubrir nuevas y efectivas recetas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.