Los párpados caídos son una forma del ojo que no le gusta a muchos , por eso en el post de hoy vengo a darles unos trucos a todas aquellas que quieran corregir esa forma del párpado con maquillaje ¡Empezamos!
1. El primer truco es delinear el párpado superior a ras de las pestañas superiores ya que de esa manera nuestros ojos conseguirán un efecto más definido y se verán más grandes.
2. También es muy efectivo antes de usar cualquier delineador aplicar una pre-base de maquillaje, ya que ayudará a mantenerlo durante más tiempo y lograremos conseguir un look para nuestros párpados caídos.
3. Aplicar sombra en el pliegue es una técnica muy efectiva para disimular nuestros párpados encapuchados. Lo importante es conseguir el efecto ahumado, es decir, que la sombra quede bien extendida en nuestro párpado. Esta técnica la puedes utilizar con los tonos más oscuros hasta los más nude
3. ¡Experimenta con el color del maquillaje! Los párpados caídos tienen también ventajas ya que puedes ser atrevidas con los colores de temporada y gracias a la forma de tus párpados esto te va a permitir que el efecto que consigas siga mucho más sutil que en otras formas del ojo.
Espero que te haya gustado estos trucos y que todas aquellas que normalmente se quejan de la forma del párpado los recomiendo todos estos trucos que de seguro les gustarán.