Imagen cortesía de Mommysh
Los párpados caídos hacen que las personas se vean de mayor edad y, en algunas ocasiones, pueden obstruir la capacidad visual. Según estadísticas, cada año más de 100 mil mujeres y hombres procuran solución en los quirófanos, aunque si prestaran atención a algunos remedios naturales y consejos, evitarían estos procedimientos. Por ello, a continuación, te dejo 3 remedios caseros para párpados caídos.
1. Remedio con manzanilla
Imagen cortesía de Esbueno
Recuéstate y coloca en tus ojos una bolsita de té de manzanilla y deja actuar durante 20 minutos. Realiza esto todos los días para desinflamar la zona y comenzar a notar los resultados en poco tiempo. Recuerda almacenar en el refrigerador las bolsas de té de manzanilla antes de usarlas.
2. Remedio con aloe vera
Imagen cortesía de Azial
Coloca en un recipiente dos cucharadas de avena, cuatro cucharadas de pulpa de aloe vera, cuatro cucharadas de yogur natural y cinco rodajas de pepino sin cáscara. Procesa y aplica esta pasta sobre los párpados. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia y luego fría. Este remedio casero para los párpados caídos te ayudará a reafirmarlos.
3. Remedio con pepino
Imagen cortesía de Telemundo
Aplica rodajas de pepino fresco sobre los párpados y deja actuar durante 15 a 20 minutos. El pepino es descongestivo, hidratante y antiinflamatorio.
Te recomendamos leer:
Remedio casero con salvia y romero para pies cansados
Los párpados caídos pueden ser ocasionados por neoplasmas, lesiones nerviosas, envejecimiento, variaciones normales, complicaciones médicas, trastornos neuromusculares, etcétera. Cuando afecta a un lado solo es fácil detectarla, pero cuando afecta a los dos lados es más complicado.
Espero haberte ayudado. Déjame tu comentario y si deseas que hable sobre un tema en particular no dudes en decírmelo. Saludos!!!