comunidades

Solo necesitas tu teléfono móvil para conseguir el cuerpo que siempre soñaste

Probablemente ahora mismo tienes la ceja levantada y tratas de descifrar, incrédula, cómo puede ser posible la frase del titular. Pues bien, lo primero que debes saber es que ¡es cierta! Sí, sí, no hay trampa, ni cartón. En una época en la que parece haber un gimnasio en cada esquina y en la que los centros de cirugía estética cobran enormes cantidades de dinero para cumplir el sueño de muchas mujeres, lo cierto es que con esfuerzo y perseverancia basta con poseer un teléfono móvil, inteligente eso sí, para moldear tu cuerpo.

¿Cómo es posible? Pues muy sencillo, con él tienes una ventana abierta a un mundo de posibilidades de manera completamente gratuita y con el único coste de tu fuerza de voluntad. En realidad es algo de sentido de común y que llevamos oyendo años sin hacer demasiado caso, sólo tenemos que practicar ejercicio y comer sano.

Por sano entendemos que dejarás atrás las frituras y comidas basura y apostarás sobre todo por las verduras, pero sin dejar de lado ningún grupo de alimento y, sobre todo, sin pasar hambre. Para ello, antes de ir a la compra coge tu teléfono móvil y echa un vistazo a todas las recetas saludables y deliciosas que puedes encontrar bajo el hashtag #healthyfood. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

downtoearthbali Instagram ver

imagery0821 Instagram ver



jessiepires Instagram ver



my.vegetarian.vegan.food Instagram ver



picoemon Instagram ver



olivia.and.chloe Instagram ver



Por otro lado, crea una rutina de ejercicios que te permita trabajar aquellas zonas problemáticas y que te gustaría moldear. Nosotros os dejamos un ejemplo perfecto para aquellas que busquen reducir piernas y abdomen, así como levantar el trasero. La idea sería hacer estos ejercicios tres veces por semana e ir subiendo su intensidad, por ejemplo, aumentando el número de repeticiones o incluyendo peso. Puedes combinarlos como quieras pero al menos haz 8 ejercicios diferentes cada día de 15 repeticiones cada uno (aquí encontrarás varios ejercicios por vídeo).











Otros dos días podemos salir a correr, ir a montar en bici o practicar zumba con vídeos a través de nuestro teléfono. En total tendríamos 5 días de ejercicios, cuyos logros podemos medir con diferentes aplicaciones móviles. Si lo cumplís os aseguramos que en un mes ya notaréis la diferencia y pronto lograréis vuestro objetivo. ¡Ánimo y a por todas!


 

Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

hielo moldear tonificar ...

El hielo es un excelente aliado de la belleza y muchas de nosotros no lo sabíamos, pero en este post te podrás enterar de las maravillas que hace el hielo con nosotras. Como el frío y el calor no se juega y por eso a la hora de aplicar hielo en nuestro cuerpo debemos de ser muy cuidadosas. Pero antes de enterarnos como aplicarlo, conocemos sus beneficios. Beneficios La hielo terapia (aplicación d ...

deportes entrenamiento musculación ...

De acuerdo a lo que dice el entrenador personal, Gideon Remfry, es totalmente posible tonificar el cuerpo aun si no podemos asistir a un gym!  El nos ofrece la tabla de solo 20 minutos con 4 ejercicios muy cortos pero bastante intensos que trabajan piernas, abdomen, glúteos y brazos. Haciéndolos rutinariamente cuatro veces por semana verás resultados increibles. Ejercicio 1 tres en uno Para realiz ...

antiedad belleza piel ...

El cuidado de la cara y el cuerpo cambia mucho eligiendo bien los productos adecuados… ¿Ya habéis elaborado vuestras buenas intenciones para el nuevo año? Este 2017 no os olvidéis de añadir a la lista el cuidarse de sí mismo, y entre los cuidados toca mantener la piel en condiciones óptimas. Vamos a ver cómo tratar la piel con los tratamientos y cosméticos adecuados. Para un buen cuidado de ...