Hola bombones! Supongo que la mayoría de vosotras ya habéis ido de rebajas a estas alturas. ¿Qué os han parecido? La verdad es que a mi me han defraudado bastante, pero alguna que otra cosa he podido encontrar.
En mi caso, aprovecho las rebajas para comprar prendas básicas a buenos precios como pantalones negros, algún vestido blanco o negro, jerseys de punto o alguna chaqueta de piel. Y por supuesto, intento comprarme zapatos que voy sacar rentabilidad, como sandalias o manoletinas.
Este año mis compras de rebajas han sido:
- el bolsito rojo que es la foto que abre el post. Lo vi, y aunque lo necesitara, me enamoré de él y me lo llevé a casa.
- Pantalón básico de color negro. Estos pantalones de Mango estaban a mitad de precio, y como son los que siempre uso, me pareció una buena inversión.
- Llevo tiempo pensando en comprarme una falda negra de punto, y como estaba a mitad de precio, no me lo pensé dos veces. La falda es de Stradivarius.
- Top y Mayas de Oysho. Siempre va bien este tipo de prendas, y más sí vas casi todos los días al gimnasio. Aprovecho siempre las rebajas para cómprame este tipo de prendas.
- Falda de piel de Zara. Esta falda estaba enamorada en primera y ahora con las rebajas, ya ha podido ser mía.
- Vestido negro recto de Mango. Un vestido negro siempre va bien y te salva de mil apuros. Este queda ideal y además a mitad de precio.
- Zapatos de tacón y manoletinas de Stradivarius. Los primeros son unos zapatos que se le pueden sacar mucho partido y las manoletinas me parecen una monada, y creo que es un zapato que le puedes sacar mucho juego.
- Sujetador de Intimissim. Es el sujetador con push Up que siempre llevo, pero este con encaje y además rebajado un 30%.
¿Y vosotras que tipo de productos compráis en rebajas?
Os recuerdo que mañana finaliza el sorteo de la Birchbox de junio. Clica aquí para participar.