La guia que te traigo el dia de hoy es de una Mascarilla de miel y avena fácil de hacer desde la comodidad de tu casa que te ayudara con el contorno de tu piel, para lucirla suave y limpia de esos granitos negros o manchas del sol.
Aqui te dejo una Mascarilla de miel y avena fácil de hacer que sabemos que te ayudara. ¡Disfrutalo!
La miel
La miel de abeja es uno de los ingredientes mas utilizados para las mascarillas pero no en balde pues este producto trae grandes beneficios estéticos en la piel.
La miel es rica en vitaminas y minerales, es antiséptica, anti-inflamatoria, tiene propiedades blanqueadoras, es un excelente humectante, tiene propiedades limpiadoras y si se combina con azúcar es un excelente exfoliante, es excelente para reducir irritaciones y alergias, es excelente para pieles sensibles, es anti-arrugas y además ayuda a combatir el acné. La miel es un producto natural maravilloso y por eso es utilizado en gran variedad de cremas, humectantes, champús, jabones y otros, aplicar la miel en tu rostro diariamente puede ayudarte a mantener una piel libre de imperfecciones (espinillas, granitos, manchas, etc..).
Truco: todos los días al levantarte, lava tu rostro pero en lugar de utilizar jabón utiliza miel como limpiados, esto ara que tu piel quede limpia y que poco a poco todas las imperfecciones de tu piel vayan desapareciendo.
La avena
La avena es un cereal muy beneficioso para nuestra salud pues es nutritivo y proporciona bastante energía, pero eso no es todo la avena también contiene propiedades que benefician la piel. Además de su alto contenido en vitaminas y nutrientes contiene hidrato de carbono el cual favorece mucho a la piel.
La avena contiene poderosas propiedades limpiadoras capaces de remover toda impureza, cuidando la estructura de la piel y maniendo su pH. La avena crea también una barrera protectora que resguarda la piel de las agresiones externas tales como el sol, el frío, el aire, etc..
Truco: cuando te vayas a meter a la ducha agrega una taza de avena a la bañera. Estos baños de inmersión con avena aran que tu piel se nutra, hidrate, humecte, limpie y exfolie.
La miel y la avena como mascarilla
Estos dos ingredientes juntos aran una potente mascarilla que beneficiaran de varias maneras tu piel. Esta mascarilla ayudará a remover las células muertas de la piel, logrando así una epidermis hermosa y fresca. Además esta mascarilla te dará todos los beneficios que ofrece la avena y todos los beneficios que ofrece la miel, dando así doble beneficio.
Mascarilla
Mezcla dos cucharadas de avena en polvo molida con 4 cucharadas de miel, mezcla bien hasta que los dos ingredientes estén bien incorporados entre si y se haya formado una pasta espesa, si la mezcla esta muy espesa agrega mas miel. Aplica la mezcla dando suaves masajes circulares por todo la piel ya sea solo el rostro u otras partes, deja actuar durante el tiempo necesario para que la mascarilla se seque, retira con agua fría y jabón.
Como conseguir una piel suave como de bebe. Click aquí
Aceite de oliva para una piel de porcelana. Click aquí
Como conseguir unas uñas perfectas "como postizas". Click aquí