Skin Clinic melanyc eyes: un potente gel-crema que borra las ojeras más difíciles

Al fin hasta la ojera más hiperpigmentada puede desaparecer con Skin Clinic Melanyc Eyes

Tengo unas ojeras negras que ni las pinturas de guerra de un jugador fútbol americano. La diferencia con ellos es que a mí, lejos de enorgullecerme, me tienen martirizada. Por eso cuando descubrí la crema Melanyc Eyes de SkinClinic mis ojos me hicieron chiribitas!! Y es que Melanyc Eyes aúna los mejores resultados en cabina a la comodidad de poder hacerlo desde casa.

Se trata de una crema que aclara la zona del contorno, difuminando la ojera. No es algo inmediato pero los resultados de Melanyc Eyes sí se van apreciando poco a poco, además la zona queda como más lisa y descongestionada. Lo que si notas desde casi el principio es una sensación de confort e hidratación que se agradece muchísimo.

melanyc eyes mejor antiojeras


Con Melanyc Eyes, Skin Clinic ha llevado la formulación de su crema despigmentante facial Melanyc a la hiperpigmentación de las ojeras, es por ello supongo, que me ha ido tan bien, porque va más allá de un contorno de ojos tradicional. Se trata de una combinación de Vitaminas, con agentes despigmentantes (Chromabright®, Licorice Extract, Arbutina Nicotinamida y Bellis Perennis), y extractos de plantas descongestivas, que despigmentan, desinflaman y descongestionan la zona de la ojera dando unos resultados fabulosos hasta las ojeras más difíciles como la mía!

Melanyc Eyes se usa un par de veces al día y puedes maquillar encima o usar tu corrector habitual. Su fórmula en gel es ligera y absorbe rápidamente. Con un par de gotas tienes más que suficiente por lo que sus 15 ml cunden muchisisisisisisismo. Merece la pena su relación calidad precio. Puedes encontrarlo online con un precio medio de 35€.

Sinceramente a mi hace tiempo que un contorno no me ofrecía tan buenos resultados. Y es que aunque muchos si difuminan la zona no lo hacen con la potencia que lo hace Melanyc Eyes, supongo que porque tiene características de su hermana mayor, la crema despigmentante y anti manchas Melanyc.

De momento Melanyc Eyes es un producto que se queda en mi tocador creo que por mucho tiempo y que recomiendo en el caso de ojeras persistentes e hiperpigmentadas. Verás que cambio da tu mirada con un par de semanas de uso. ¡Pruébalo y me cuentas!

¿Y tú? ¿Tienes ojeras marcadas? ¿Cuál es tu secreto para combatirlas? ¿Habías probado Melanyc Eyes?




¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza cuidado de la piel dermaroller ...

A few weeks ago I received a collaboration proposal with Swiss Clinic and their Skin Roller, which I was dying to try. Here you have my experience using it and how my skin has improved since. Hace unas semanas me propusieron desde Swiss Clinic colaborar con ellos probando su famoso Skin Roller y el Sanitizing Spray y contaros mi experiencia usándolos. Yo llevaba ya un tiempo viendo publicidad y ví ...

Cuidado de la piel cuidado facial Microneedling tratamiento ...

Es la primera vez que pruebo un tratamiento de este tipo, y tengo la seguridad de que no lo dejaré. Aunque confieso que cuando lo conocí tuve bastantes dudas sobre él, sobre su eficacia y su comportamiento en mi piel, me preocupaba que fuese un poco agresivo. Me ha sorprendido mucho, y para bien. ¡Vamos a dedicarle un post a este método tan desconocido por much@s! , hablemos sobre el Skin Roller s ...