comunidades

Foxy eyes de forma fácil y sin morir en el intento

¡Buenas mis amores!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!


Por fin hay post y por todo lo alto, con un maquillaje en tendencia, el aclamado "Foxy Eyes" que es un maquillaje muy fácil y que en el ámbito profesional existía ya como la técnica de corrección que consiste en corregir tus rasgos para hacerlos más armoniosos, en este caso es lo mismo pero para corregirlos dándole una forma más felina.

Está técnica se ha hecho ultra famosa gracias a la modelo Gigi Hadid que suele ir maquillada de esta forma. Hay que dejar claro que ella ya tiene estos rasgos felinos y además tiene retoquitos para hacer estos rasgos todavía más felinos.

Así que os voy a enseñar paso a paso este Foxy Eyes de forma fácil.



No tengo remedio, lo sé pero en mi defensa diré que estas dos semanas no estaba en el mood, y si no se está en el mood es mejor no hacerlo porque al final sale una caquita como una casa.

¿Cómo hacemos esta técnica de forma fácil?



-Primero, una vez limpia nuestra piel y aplicada nuestra hidratante aplicamos nuestro primer favorito.

-Corregimos nuestras facciones con la técnica del claro-oscuro, es decir aplicamos el corrector oscuro en las zonas que queremos quitar volumen(papada, frente, cachetes, nariz...), y claro en las que queramos resaltar(centro de la nariz, mentón, ojera, centro de la frente...). Para esto he usado dos correctores de ojeras en formato líquido para fundirlo bien en el rostro. He usado el Lock It de KVD en un tono oscuro y el Camouflage de Catrice en un tono claro, después los he difuminado con la esponja Juno.

-Encima de esto he aplicado la base HD Liquid Coverage de Catrice (Tono 020) que la tengo desde hace poquito pero me ha E N C A N T A D O . Esta técnica de aplicar la base encima de los correctores es bastante famosa gracias al maquillador Scott Barnes que suele usarla en sus maquillajes.



-Tras esto, he pasado a las cejas y con la pomada de cejas de KVD les he dado forma y alargado el rabito de las mismas de una forma recta, sin caida (aunque respetando nuestra forma natural) ya que si le damos una forma hacia abajo esta técnica no funcionará.

De hecho, las cejas juegan un papel super importante en esta técnica ya que enmarcan esa mirada felina y dan la sensación de que elevan la mirada.

-Después he sellado la zona T y ojeras con polvo translúcido, y para eso he usado los polvos de KVD que son una pasada.

-Ahora viene la parte "chula", ¿Sabéis ese tipo de cinta llamada de carrocero que se usa a la hora de pintar para proteger zonas de la pared? pues cortamos dos tiras y nos las pegamos siguiendo nuestra forma natural del ojo pero dándole un pelín de inclinación hacia arriba.



Este paso se usa sobre todo para que las sombras no caigan en la ojera y sea más fácil a la hora de crear esa inclinación.

-Con una sombra marroncita mate(He usado una de Mica Beauty) y un pincelito tipo boli de difuminar aplicamos en la zona del pliegue de mi ojo ya que tengo el hueso de la ceja muy saliente y de esta forma creamos la ilusión de que no está tan saliente.



-Ahora con un lápiz marrón( Revolution), delineamos siguiendo la forma de la cinta y con un pincelito de delineador difuminamos hacia abajo creando una "raya", ahora, quitamos la cinta y difuminamos llevándolo hacia el crecimiento de las pestañas. Después con un pincelito de delineador cogemos producto de un lápiz de ojos negro(He usado también uno de Revolution) y delineamos de una forma suave, siguiendo esa "raya" que habíamos hecho antes y llevándolo hacia el interior del ojo, bajando del lagrimal haciendo como otra "rayita".







También delineé un poco a ras de pestañas inferiores con el mismo lápiz marrón que usé antes pero solo en la parte externa y difuminando hacia el interior del ojo.



-Después pasamos a las pestañas y para crear este efecto gatuno vamos a aplicar la máscara(he usado una de Inglot llamada False Lash) de forma oblicua arriba, y abajo solo en las pestañas más exteriores del ojo siguiendo la misma técnica. Y para darle un efecto más drama he aplicado pestañas postizas.





-Tras esto pasamos al rostro y lo terminamos con el iluminador(he usado el de Becca X Khloe K.) en pómulos, nariz, arco de cupido y frente(un poco). Aplicamos bronceador (he usado el de Estee Lauder) en los mismos sitios donde aplicamos el contorno para resaltar más y para finalizar el colorete(He usado el Paarty de Tarte).



-Finalmente para los labios los he delineado un poco "Overlip" con un lápiz de labios tono nude de Essence y después he rellenado todo el labio con el labial "Juicy" de la colección Cherry de Urban Decay que le da como un efecto mojado a los labios gracias a sus partículas de brillo doradito.



-No he fijado el maquillaje porque era para estar en casita pero si queremos que nos dure tooodo el día recomiendo usar un fijador. Que por cierto estoy deseando probar el fijador de UD que compré pero obviamente lo usaré cuando vaya a estar fuera de casa más tiempo.

¡Y este es el resultado!




¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general reseñas de productos

'Creamy Eyes' de 'Ellis Faas'

¡¡Hola a todas!! Hace varios años probé unos labiales de esta marca, y hoy vengo a hablaros mi opinión con esta sombra de ojos "Creamy Eyes de la marca Ellis Faas". Para las que no la conozcáis, "Ellis Faas" es una marca muy conocida en EEUU por su gran variedad de productos de maquillaje de alta gama, con multitud de productos inspirados en los "colores humanos&qu ...

beautyblogger blogger cuarentena ...

Maquillaje estilo old Hollywood

¡Buenas amorcitos! ¿Cómo va la cuarentena? ¡Cuanto tiempo hacía que no escribía por aquí! Casi un mes, ni más ni menos... La verdad que esta cuarentena me está dando una parte buena y es que gracias a estar en casa todo el tiempo estoy pudiendo hacer cosas que este mes atrás no podía por falta de tiempo. Al principio estaba desanimada y abrumada con este confinamiento, sin ganas de maquillarme y m ...

ALTAGAMA belleza crueltyfree ...

PALETA MARINE PARADISE Y LABIAL LIPSLAY DE MICA BEAUTY, ¿MERECE LA PENA? + TUTORIAL MAQUILLAJE

¡Buenas amorcitos!¿Cómo va este Lunes taaan bonito de Junio? Sí amores, ya estamos en Junio, llevamos oficialmente casi 3 meses con este asunto del Covid y queda muuy poquito para que entre el verano así que hoy os traigo un post con aires cálidos y veraniegos. Hoy os cuento más sobre la paleta marine paradise de Mica Beauty, ¿Merece la pena? Además os explico paso a paso cómo hacer este maquilla ...

maquillaje halo eyes eyeliner ...

Halo eyes: tutorial de maquillaje (tendencia 2016)

Descubre cómo conseguir una mirada increíble siguiendo la tendencia halo eyes a través de nuestra youtuber MakeUp by Ailen. ¡Vamos a ello! Paso a paso: 1. Aplicamos primer, después escogemos un maquillaje que se adapte a nuestro tono de piel y lo distribuimos por el rostro. 2. Para eliminar las ojeras, utilizamos un corrector (en este caso, la youtuber emplea uno con pincel ya que su aplicación ...

cosmética cosmetica maquillajes de ojos ...

Maquillaje de Ojos fácil con el Kit de cejas I Love My Brows, I Heart Make Up

¡Hola! Tengo varias amigas que usan Kit de Cejas y tenía muchas ganas de arreglarme las cejas como se debe. Este es el Kit de Cejas de I Heart Make Up: I Love My Brows.Trae varias sobras de ojos en tonos marrones, un iluminador, dos tonos de sombras para cejas y una cera para fijarlas y que no se muevan, además de unas pinzas de depilar y un pincel de corte oblicuo para aplicar las sombras de cej ...

general blog tutoriales ...

paso a paso: maquillaje de ojos verde y negro

¡Hola a todos! Hace unos días os enseñaba en instagram este maquillaje que estaba preparando a petición de Sara Herzi ^^ Y, cómo lo hice el mismo día que el de la entrada en que os enseñaba mis correctores de Kryolan, aproveché que ya tenía la cara maquillada para ir directamente a los ojos :) ¡empezamos! Lo primero es aplicar prebase de ojos. En el otro tutorial de ahumados hice una prebase de l ...

maquillaje bobbi brown kiko ...

LOOK GREEN EYES AND PINK DREAMS

Hola!! Hoy os traigo un look que seguro que os va a encantar, con una sombra muy especial: la sombra Club de Mac. Tengo esta sombra desde hace un tiempo y la verdad es que por unas cosas o por otras le he dado poco uso. Aprovechando que estaba con mi incondicional modelo, Bea (Gracias por todo ;)), y que tiene unos preciosos ojos verdes, pensé que era una buena ocasión para hacer un bonito look co ...

general blog tutoriales ...

paso a paso: maquillaje de ojos verde y negro

¡Hola a todos! Hace unos días os enseñaba en instagram este maquillaje que estaba preparando a petición de Sara Herzi ^^ Y, cómo lo hice el mismo día que el de la entrada en que os enseñaba mis correctores de Kryolan, aproveché que ya tenía la cara maquillada para ir directamente a los ojos ¡empezamos! Lo primero es aplicar prebase de ojos. En el otro tutorial de ahumados hice una prebase de lá ...

maquillaje maquillaje eyeliner maquillaje elegante ...

Maquillaje fácil con eyeliner

¿Sabes cuál es la clave para conseguir una mirada deslumbrante? ¡Escoger el delineado perfecto para cada ocasión! Make up by Ailen, nos enseña cómo realizar un maquillaje elegante, con un delineado marcado, y algunos consejos para dominar esta técnica. ¡No te lo pierdas! 1. Preparamos la piel con un primer. 2. Aplicamos y extendemos la base con esponja, cubriendo ojeras, labios y párpados. 3. Usam ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje tips ...

Look personal: bronceado veraniego

El fin de semana puse en práctica la tendencia del verano que escribí en el post anterior. La verdad, ¡me encantó! Soy fan de los look naturales porque se siente el rostro muy ligero. A veces, estos looks naturales son los más difíciles y los que toman más tiempo… Si no preguntemos a las novias que están sentadas por lo menos una hora mientras el maquillador hace su trabajo. Con estos looks ...