Foxy eyes de forma fácil y sin morir en el intento

¡Buenas mis amores!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!


Por fin hay post y por todo lo alto, con un maquillaje en tendencia, el aclamado "Foxy Eyes" que es un maquillaje muy fácil y que en el ámbito profesional existía ya como la técnica de corrección que consiste en corregir tus rasgos para hacerlos más armoniosos, en este caso es lo mismo pero para corregirlos dándole una forma más felina.

Está técnica se ha hecho ultra famosa gracias a la modelo Gigi Hadid que suele ir maquillada de esta forma. Hay que dejar claro que ella ya tiene estos rasgos felinos y además tiene retoquitos para hacer estos rasgos todavía más felinos.

Así que os voy a enseñar paso a paso este Foxy Eyes de forma fácil.



No tengo remedio, lo sé pero en mi defensa diré que estas dos semanas no estaba en el mood, y si no se está en el mood es mejor no hacerlo porque al final sale una caquita como una casa.

¿Cómo hacemos esta técnica de forma fácil?



-Primero, una vez limpia nuestra piel y aplicada nuestra hidratante aplicamos nuestro primer favorito.

-Corregimos nuestras facciones con la técnica del claro-oscuro, es decir aplicamos el corrector oscuro en las zonas que queremos quitar volumen(papada, frente, cachetes, nariz...), y claro en las que queramos resaltar(centro de la nariz, mentón, ojera, centro de la frente...). Para esto he usado dos correctores de ojeras en formato líquido para fundirlo bien en el rostro. He usado el Lock It de KVD en un tono oscuro y el Camouflage de Catrice en un tono claro, después los he difuminado con la esponja Juno.

-Encima de esto he aplicado la base HD Liquid Coverage de Catrice (Tono 020) que la tengo desde hace poquito pero me ha E N C A N T A D O . Esta técnica de aplicar la base encima de los correctores es bastante famosa gracias al maquillador Scott Barnes que suele usarla en sus maquillajes.



-Tras esto, he pasado a las cejas y con la pomada de cejas de KVD les he dado forma y alargado el rabito de las mismas de una forma recta, sin caida (aunque respetando nuestra forma natural) ya que si le damos una forma hacia abajo esta técnica no funcionará.

De hecho, las cejas juegan un papel super importante en esta técnica ya que enmarcan esa mirada felina y dan la sensación de que elevan la mirada.

-Después he sellado la zona T y ojeras con polvo translúcido, y para eso he usado los polvos de KVD que son una pasada.

-Ahora viene la parte "chula", ¿Sabéis ese tipo de cinta llamada de carrocero que se usa a la hora de pintar para proteger zonas de la pared? pues cortamos dos tiras y nos las pegamos siguiendo nuestra forma natural del ojo pero dándole un pelín de inclinación hacia arriba.



Este paso se usa sobre todo para que las sombras no caigan en la ojera y sea más fácil a la hora de crear esa inclinación.

-Con una sombra marroncita mate(He usado una de Mica Beauty) y un pincelito tipo boli de difuminar aplicamos en la zona del pliegue de mi ojo ya que tengo el hueso de la ceja muy saliente y de esta forma creamos la ilusión de que no está tan saliente.



-Ahora con un lápiz marrón( Revolution), delineamos siguiendo la forma de la cinta y con un pincelito de delineador difuminamos hacia abajo creando una "raya", ahora, quitamos la cinta y difuminamos llevándolo hacia el crecimiento de las pestañas. Después con un pincelito de delineador cogemos producto de un lápiz de ojos negro(He usado también uno de Revolution) y delineamos de una forma suave, siguiendo esa "raya" que habíamos hecho antes y llevándolo hacia el interior del ojo, bajando del lagrimal haciendo como otra "rayita".







También delineé un poco a ras de pestañas inferiores con el mismo lápiz marrón que usé antes pero solo en la parte externa y difuminando hacia el interior del ojo.



-Después pasamos a las pestañas y para crear este efecto gatuno vamos a aplicar la máscara(he usado una de Inglot llamada False Lash) de forma oblicua arriba, y abajo solo en las pestañas más exteriores del ojo siguiendo la misma técnica. Y para darle un efecto más drama he aplicado pestañas postizas.





-Tras esto pasamos al rostro y lo terminamos con el iluminador(he usado el de Becca X Khloe K.) en pómulos, nariz, arco de cupido y frente(un poco). Aplicamos bronceador (he usado el de Estee Lauder) en los mismos sitios donde aplicamos el contorno para resaltar más y para finalizar el colorete(He usado el Paarty de Tarte).



-Finalmente para los labios los he delineado un poco "Overlip" con un lápiz de labios tono nude de Essence y después he rellenado todo el labio con el labial "Juicy" de la colección Cherry de Urban Decay que le da como un efecto mojado a los labios gracias a sus partículas de brillo doradito.



-No he fijado el maquillaje porque era para estar en casita pero si queremos que nos dure tooodo el día recomiendo usar un fijador. Que por cierto estoy deseando probar el fijador de UD que compré pero obviamente lo usaré cuando vaya a estar fuera de casa más tiempo.

¡Y este es el resultado!




¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje halo eyes eyeliner ...

El día de hoy estaremos hablando de como hacer un maquillaje halo eyes, descubre cómo conseguir una mirada increíble siguiendo la tendencia halo eyes a través de nuestra youtuber MakeUp by Ailen. ¡Vamos a ello! Paso a paso: 1. Aplicamos primer, después escogemos un maquillaje que se adapte a nuestro tono de piel y lo distribuimos por el rostro. 2. Para eliminar las ojeras, utilizamos un correcto ...

beautyblogger blogger cuarentena ...

¡Buenas amorcitos! ¿Cómo va la cuarentena? ¡Cuanto tiempo hacía que no escribía por aquí! Casi un mes, ni más ni menos... La verdad que esta cuarentena me está dando una parte buena y es que gracias a estar en casa todo el tiempo estoy pudiendo hacer cosas que este mes atrás no podía por falta de tiempo. Al principio estaba desanimada y abrumada con este confinamiento, sin ganas de maquillarme y m ...

ALTAGAMA belleza crueltyfree ...

¡Buenas amorcitos!¿Cómo va este Lunes taaan bonito de Junio? Sí amores, ya estamos en Junio, llevamos oficialmente casi 3 meses con este asunto del Covid y queda muuy poquito para que entre el verano así que hoy os traigo un post con aires cálidos y veraniegos. Hoy os cuento más sobre la paleta marine paradise de Mica Beauty, ¿Merece la pena? Además os explico paso a paso cómo hacer este maquilla ...

belleza consejos estética ...

¿De qué se trata la tendencia en maquillaje Puppy eyes? Pues déjame que te explique, esta forma de pintar los ojos, busca lograr que estos luzcan redondos y que proporcionen una mirada tierna y conmovedora. Su nombre está inspirado en la sensación que nos provoca el ver a un cachorro pidiéndote atención. Viene importada desde los países asiáticos tales como Corea, China y Japón a los Estados Unido ...

maquillaje maquillaje eyeliner maquillaje elegante ...

¿Sabes cuál es la clave para conseguir una mirada deslumbrante? ¡Escoger el delineado perfecto para cada ocasión! Sé que para muchas de nosotras a veces el delineado puede ser toruoso, pero aquí verás cómo hacerlo sin fallar. Make up by Ailen, nos enseña cómo realizar un maquillaje elegante, con un delineado marcado, y algunos consejos para dominar esta técnica. ¡No te lo pierdas! 1. Preparamos la ...

Belleza Maquillaje Tutoriales ...

¿Estás cansada de maquillarte siempre de la misma manera y te apetece que tus ojos sean el centro de todas las miradas? Recuerda estas dos palabras: HALO EYES. Se trata de la nueva tendencia de  maquillaje a la que ya han sucumbido famosas, maquiadictas y cada vez más chicas de a pie de todo el mundo entero, y es que esta forma de maquillarse aporta intensidad y luz a la mirada de una manera difer ...

general blog tutoriales ...

¡Hola a todos! Hace unos días os enseñaba en instagram este maquillaje que estaba preparando a petición de Sara Herzi ^^ Y, cómo lo hice el mismo día que el de la entrada en que os enseñaba mis correctores de Kryolan, aproveché que ya tenía la cara maquillada para ir directamente a los ojos :) ¡empezamos! Lo primero es aplicar prebase de ojos. En el otro tutorial de ahumados hice una prebase de l ...

maquillaje paso a paso maquillaje en tonos naranjas orange is the new black ...

En época de verano es difícil maquillarte, ya que el calor, puede que lo dañe un poco. Sin embargo, hoy Mónica Vizuete, un maquillaje en tonos naranjas acorde con el tiempo que hace. Antes que todo debes hacerte tu rutina diaria de skincare para que no dañes tu rostro con el sol y las temperaturas. 1. Empezamos aplicando una prebase de párpados para que nos duren las sombras mucho más. 2. Después ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje tips ...

El fin de semana puse en práctica la tendencia del verano que escribí en el post anterior. La verdad, ¡me encantó! Soy fan de los look naturales porque se siente el rostro muy ligero. A veces, estos looks naturales son los más difíciles y los que toman más tiempo… Si no preguntemos a las novias que están sentadas por lo menos una hora mientras el maquillador hace su trabajo. Con estos looks ...

general blog tutoriales ...

¡Hola a todos! Hace unos días os enseñaba en instagram este maquillaje que estaba preparando a petición de Sara Herzi ^^ Y, cómo lo hice el mismo día que el de la entrada en que os enseñaba mis correctores de Kryolan, aproveché que ya tenía la cara maquillada para ir directamente a los ojos ¡empezamos! Lo primero es aplicar prebase de ojos. En el otro tutorial de ahumados hice una prebase de lá ...