Remedios Caseros Para La Caspa Idea guardada 17 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Sigue estos consejos para hacer crecer el cabello

A la mayoría de las mujeres les encanta tener el cabello largo, pero no muchas logran tenerlo en el tiempo que quisieran porque por alguna extraña razón no crece a la velocidad que desean, bueno… en este artículo te daremos algunos consejos para hacer crecer el cabello de manera natural y comprobada

consejos para hacer crecer el cabello


Consejos Para Hacer Crecer El Cabello: Las Tijeras

El primer consejo, aunque no lo creas es que te cortes el cabello con frecuencia, aunque hagas los cortes sobre las puntas regularmente no hará crecer tu cabello con gran velocidad lo mantendrá con aspecto saludable y ayudará a prevenir fracturas en el cuero cabelludos, requiriendo cortar el pelo de mayor frecuencia.

Si por ejemplo, esperamos tanto tiempo para hacerle recortes, este se divide están causando que su cabello se rompa en lo alto de la cabeza, por lo tanto la velocidad con la que crece se reduce considerablemente.

Te sugerimos que le preguntes a tu estilista cuál es el mejor corte para que crezca en promedio de una pulgada entre 10 a 13 semanas para prevenir la fractura extrema del cuero cabelludo.

Más Consejos Que Te Darán La Solución

Otro de los consejos para hacer crecer el cabello es que uses el acondicionador cada vez que usas el champú.

Si tu cabello está mojado, eso significa que hay que acondicionarlo, debido a que con el tiempo, a partir de la coloración y peinado con calor, los filamentos empiezan a ponerse más delgados en la parte inferior y el acondicionador ayuda a reemplazar los lípidos y las proteínas en el interior del tallo del cabello, así como a sellar la cutícula para ayudar a prevenir más daño que suceda, para que pueda obtener su pelo crezca más y luzca más saludable.

Hablando del champú no debes de usarlo cada vez que te duchas, especialmente si vives en una zona donde las temperaturas sean muy calientes que obligue a que te duches con frecuencia.

Es impactante ver cuántas mujeres omiten el acondicionador cuando se duchan lo cual es bastante malo para tu cabello, especialmente cuando se intenta de que crezca con rapidez.

El propósito del champú es quitar la suciedad y la acumulación de productos, pero también puede tener aceites naturales esenciales que mantienen hebras suaves y saludables junto con él.

Cuando realmente necesites usar champú, lo recomendable es aplicarlo suavemente en el cabello al sólo enjabonando en su cuero cabelludo y luego simplemente dejar que la espuma se desliza por las hebras, dejándolo caer en el resto del cabello ya que el agua se encarga de sacar todo lo que resta, ya sea suciedad y cualquier basura que quede.

Otro de los consejos es aplicar un tratamiento semanal de aceite o máscara. Esto debido a que el cabello que toca los hombros o más allá puede ser de varios años y muy probablemente necesita más cuidados que el acondicionador normal.

Expertos sugieren el uso de mascarillas y aceites que den humedad semanal.

Debido a que los aceites pueden dejar un residuo en el pelo, se recomienda aplicarlo sobre el cabello húmedo, dejando actuar durante 10 minutos, entonces usar el champú y acondicionador normal, sigue estos consejos para hacer crecer el cabello y verás que lograrás tener una cabellera hermosa y larga como siempre la has deseado.

Fuente: este post proviene de Remedios Caseros Para La Caspa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos