comunidades

Cómo hacer crecer el cabello



Existen muchos remedios caseros para hacer crecer el cabello rápidamente, pero la sola posibilidad de que nuestro pelo crezca en poco tiempo parece más bien un cuento chino.

El promedio de crecimiento mensual es de casi un centímetro y medio. Y no solo tiene que ver con cómo tratamos el pelo, sino también con cuestiones internas como la alimentación o el estrés.

Tips a seguir:

Liquido activador del crecimiento y purificador del cabello En herbolarios encontrarás el líquido llamado Rhatma. Aplicar sobre el cuero cabelludo, puede ser mojado o seco. Masajear un poco para ayudar a la absorción.

Aceite de oliva con romero

Ambos ingredientes permiten hacer crecer tu cabello de manera sencilla y eficaz. Solo tienes que colocar media taza de aceite con dos cucharadas de romero en el microondas y calentar dos minutos. Deja reposar tapado durante tres días y luego aplica con suaves masajes en el cuerpo cabelludo entre el campú y el acondicionador.

Cebolla

Pica una cebolla mediana y añádela al champú. Deja que repose 15 días y úsalo como siempre. Esto hará que crezca más rápido y a la vez que tenga más brillo.

Masajea el cuero cabelludo

Si te animas hazlo tú, o bien se lo puedes pedir a tu pareja o quizás en el salón de belleza. Solo tienes que colocar unas gotas de aceite esencial en la punta de los dedos y hacer masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte.

¿ustedes conocen otros tips?
Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimento de labios con grasa

Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con g ...

Agua de arroz para el pelo

Las japonesas ponen en práctica una tradición de las geishas, usar agua de arroz para lavar el pelo. Esta práctica se realizaba en Japón durante el periodo Heian (del siglo VIII al XII). Las damas de ...

Mi rutina: cuidado cabello rizado

Hoy les cuento que es lo que hago para tener unos rizos definidos. Muchas de ustedes me han preguntado si utilizo tenacillas, hasta incluso que haga tutoriales para ver como me hago ciertos peinados, ...

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Recomendamos