Hi babes!
Hablando de ideas a llevar a cabo, personas, o motivaciones que en el fondo queman, ¿Parar o seguir intentando? ¿Continuamos insistiendo o es mejor retirarse a tiempo?
Si es lo que nos hace estar bien, si es una motivación, si es en lo que pensamos cuando necesitamos un empujón, si es lo que nos hace tener una pizca de fuerza cuando no podemos pensar en positivo… Pero si la otra mitad de las veces en las que no estemos mal por ese motivo, nos preocupe precisamente algo relacionado con ello… Merece entonces la pena?
Como digo mucho, a veces? ¿El propio veneno podría ser la cura? ¿Podría ser el único antídoto lo mismo que nos hace el daño?
¿Donde está el límite en el que la balanza vence, y tenemos que sacrificar que sea nuestra motivación, por darnos cuenta que en la parte en la que nos hace daño no podemos recuperarnos?
¿Donde está la línea en la que pese a todo lo malo que nos produzca, nos compensa un minuto de bienestar gracias a ello? Esa sonrisa que se escapa sola, esa sensación inexplicablemente pequeña pero abismal, ese detalle que quizá solamente sea producto de nuestra imaginación pero que lo es todo y nos sirve para continuar? es suficiente?
La respuesta a ello sólo puede darla el tiempo. Y digo esto porque para mi no hay respuesta a las anteriores preguntas. Pese a que decidamos que sí, o decidamos que no merece la pena, no somos dueños de lo que vayamos a sentir si dejamos de intentarlo, o lo que no podamos evitar si continuamos insistiendo… pudiendo fallarnos a nosotros mismos. Decidamos lo que decidamos, nuestro interior se va a ocupar de hacer lo que de verdad siente.
Es por ello que? armémonos de valor pero simplemente para ser capaces de esperar. Coger fuerzas exclusivamente para la paciencia.
Estas fotos que hoy enseño aparentemente pueden tener poco que ver con lo que digo? a qué me recuerdan a mí?
Yo veo este look como doble. Cuando llevo la gabardina, aparenta un look decisivo, señorial. Además, los zapatos básicos de tacón de REFRESH SHOES aportan ese toque ejecutivo que hace juego con el toque de la gabardina.
Para finalizar el look exterior, un bolso de XTI, muy grande como ahora se llevan y en tonalidades marrones, que dan el toque de color cuando tenemos la parte 1 del look señorial. Esta transmite la idea de decisión, plantarse frente al tipo de situación que antes contaba, y saber esperar, y no ceder frente a nada. Esperar.
El doble look que hablaba, significa que cuando retiro la gabardina, aparece un mono floral, de tiro corto pero manga larga, que representa esa parte incontrolable que por mucho que lo intentemos caemos en lo que en ese momento sintamos. Es también elegante, no muy de sport, por lo que es perfectamente combinable con la parte 1 pero significa los sentimientos opuestos. Lo incontrolable con la paciencia. Los sentimientos contra la frialdad.
Las fotos, de nuevo de la mano de mi súper equipo PX3 ESTUDIO, profesionalidad y comodidad. Gracias chicos por los buenos resultados y las buenas experiencias!
MONO: Pull&Bear
ZAPATOS: Refresh Shoes
BOLSO: XTI
GABARDINA: Zara (old)