Soy nueva en esto jejeje asique pido paciencia ya que poco a poco iré mejorando. Para empezar, puesto que es la primera vez que escribo aquí y quería hablaros del estilo de pelo corto.
Con este post quiero hacer entender que no hay que tener ese miedete que se tiene a cambiar de look. Estoy cansada de que la gente me pregunte o de por hecho que soy homosexual por tener el pelo corto. No tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho tengo muchísimos amig@s que lo son. El hecho es que tener el pelo corto es una comodidad. No se pueden catalogar a las personas por el corte de pelo. Se que tener una melena larga queda preciosa en una mujer, pero el estilo que puedes darle a un pelo corto no puedes hacerlo con el pelo largo. Simplemente son diferentes estilos y puedes jugar bien con cada uno de ellos, de hecho puede ser divertido y sexy a la vez. Suelo hacerme diferentes cosas porque me gusta ir a la moda y viviendo en Londres puedes hacerte cualquier cosa (jejejeje) y total, el pelo siempre crece y puedes ponértelo otra vez de tu color si ves que no te gusta… Lo importante es sentirse bien con una misma y tener estilo propio.
Al final del post podréis ver fotos de mi estilo personal. Aunque lo tengo corto puedo hacerme diferentes cosas y todas fáciles y cómodas. Empecé con una tonalidad roja y una permanente rizada. Ahora el pelo se ha ido aclarando y es como si me hubiera hecho unas californianas rubias difuminando los colores.
Os invito a que probéis y no tengáis miedo a los cambios, el pelo crece (jejeje) Gracias a Bárbara Sipka por las fotos y el maquillaje.
¡PONTE COLOR Y ALÉGRATE LA VIDA!
Un saludo, PitaPita.