Estilos de trenzas para cabellos cortos

Sí, es posible llevar diferentes estilos de trenzas para cabellos cortos. Y estamos aquí para darte todos los ejemplos que harán que tu vida sea mucho mejor.

Encontrar formas creativas para adornar tu cabello corto puede ser difícil a veces. Afortunadamente, la buena y vieja trenza francesa está aquí para salvar el día. Si sigues la inspiración que se encuentra a continuación, verás que puedes hacer un estilo diferente cada día de la semana.

Cómo hacer trenza francesa en el pelo corto

Comienza por elegir el lugar donde estará la trenza. Deberás elegir una sección y dividirla en tres partes iguales. Una estará a la izquierda, una en el medio y otro a la derecha. Toma la hebra izquierda y ponla sobre la mediana. Ahora la derecha y ponla sobre la del medio (que anteriormente era la izquierda).

Ahora, durante el siguiente paso, deberás colocar el mechón a la derecha y agregar un poco de cabello extra desde el mismo lado. Debe ser paralela o casi paralela a la hebra izquierda.

Repite el proceso trenzando las partes izquierda y derecha sobre la parte central, y agregando siempre más vello desde el lado. Esta es la técnica a utilizar en cualquier trenza francesa, dondequiera que decidas colocarla.

Estilos de trenzas para cabellos cortos

Estos son los estilos de trenzas para cabellos cortos para explorar este año.

estilos de trenzas para cabellos cortos


Trenza francesa lateral

Es un detalle tan fácil de agregar a tu peinado, pero aún así es muy llamativo. La próxima vez que quieras decorar tu cabello corto, siéntete libre de usar este estilo de trenza francesa.

Ideal para: Ideal para cuando planeas ir a una fiesta o tener un evento.

Flequillo trenzado

Trenza tu flequillo frontal, para que todos puedan verlo.

Ideal para: Todas las longitudes de cabello te permitirán copiar este estilo.



Recogidos trenzados de gran tamaño

¡Este es un año en el que está tan desordenado! El peinado corto trenzado francés no siempre tiene que ser perfecto y elegante. Esto es más fresco si dejas varias hebras aquí y allá.

Ideal para: Tanto las mujeres jóvenes como las mayores pueden trabajar esta melena. Los más jóvenes pueden lucirlo en la escuela, mientras que los adultos pueden presumir con un vestido largo durante el verano.



Trenzas francesas laterales con pelo corto rosa

Si las trenzas no son suficientes para ti, siempre puedes cambiar el color del cabello. El rosa es el color más femenino, y hay una amplia gama de tonos para elegir. Cuando lo combinas con una trenza lateral y una corta y roma , obtendrás una apariencia increíble.

Ideal para: Ideal para todas las mujeres que están dispuestas a hacer cambios. Tener el mismo peinado y color de cabello durante años puede ser muy aburrido.



Recogido de trenza lateral

Las trenzas masivas son tan hermosas. Utiliza una para decorar un updo romántico como este. Hazlo grande, desordenado y bohemio.

Ideal para: Si tienes una boda este verano, realmente puedes sobresalir copiando estas trenzas francesas en el pelo corto.



Peinado trenzado a la mitad

Las trenzas francesas a la mitad son una forma divertida de elevar tu peinado corto. Este es un hacer glamoroso que definitivamente será de mucha ayuda para ocasiones especiales.

Ideal para: Este parece ser el peinadoideal para una boda de verano. Tiene trenzas y rizos, ¿qué más se puede pedir?

Recogidos espaciales trenzados

Usa trenzas francesas en el pelo corto para hacer los recogidos mucho más frescos. Lo más interesante es que las trenzas francesas están al revés. Comienzan en el cuello y terminan todo el camino hacia arriba.

Ideal para: Ideal para chicas más jóvenes que quieren ser las más de moda en la escuela.

Brillantes recogidos dobles

Todos estamos tan felices cuando vemos el brillo. Es por eso que puedes hacer que estos destellos formen parte de tu peinado.



Ideal para: Es ideal para cuando necesitas asistir a una fiesta o incluso para damas de honor. Puedes hacer este estilo de trenza francés para el pelo corto sin ningún problema.

Doble trenzas francesas en pelo corto



¿Por qué solo uno, cuando puedes optar por dos? Siempre puedes doblar las trenzas como un detalle muy lindo en todo el look.

Ideal para: Para mujeres que prefieren peinados minimalistas.

Trenza de cuatro hebras



Este es el mejor ejemplo de peinado corto con trenzas francesas que solo necesita buenas ideas en el departamento de peluquería.

Ideal para: Eleva tu aspecto cotidiano  con una trenza media.

Updo trenzado clásico



Agrega una trenza francesa clásica al lado de tu bollo diario.

Ideal para: Perfecto para el trabajo, porque es elegante y desenfrenado al mismo tiempo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

beauty cabello corto diademas trenzadas ...

Me encanta la idea de usar trenzas en otoño...con el viento y las hojas cayendo. Ideales para evitar que el cabello nos vuele en la cara y al mismo tiempo lo mantienen al rededor de la cabeza y el cuello. Forman intrincadas formas y pueden ser tan complejas y festivas o tan sencillas y edgy como queramos, podemos usarlas sin ningún accesorio o con broches, gorros o bufandas. Además que resultan id ...

cabello moda peinados ...

Si crees que porque tienes el cabello corto no puedes hacer nada con el pues te demostraremos que no es así. Siempre vemos montones de lindos peinados en la web y quedamos fascinadas, pero o problema, son para un cabello largo y abundante, ¿y las chicas de cabello corto que? ¿es que acaso solo fuiste tu quien se corto el cabello más de lo que debía? :S. Pues no es así, aquí te daremos algunas idea ...

cómo hacerse un peinado con trenza de cascada trenza de cascada peinados para el verano ...

Cuando hace calor lo que más nos apetece es ir con el peinado recogido, pero una coleta nos puede parecer muy simple. Por eso hoy Belleza Sin Límites ha decidido traernos dos peinados con trenzas en pelo corto. ¿Te animas a probarlo? Peinado #1: Trenza de cascada 1. Antes que nada, debemos alisar muy bien el cabello. No obstante, también se puede hacer con el peinado rizado. 2. Después, del lado ...

Trenzas para cabello corto cabello lacio cabello largo ...

Si tienes el cabello corto, si te gusta llevar el pelo por encima de los hombros y si crees que no puedes hacerte las hermosas trenzas con guías paso a paso que hay por todos lados, no te inquietes  más porque existen peinados de trenzas para cabello corto fáciles de hacer. Ver todo Los peinados con trenzas no solo proporcionan belleza a tu cabellera, igualmente son sencillos y muy cómodos. Si tu ...

peinados con trenzas pelo corto trenzas ...
3 PEINADOS CON TRENZAS PARA PELO CORTO

Es cierto que la mayoría de peinados con trenzas están ideados especialmente para aquellas mujeres que tienen el cabello muy largo, pero si tienes el pelo corto no hay motivo para que te limites a no usarlos. En el siguiente video tutorial te mostramos tres peinados trenzados diferentes que puedes hacer aunque tu pelo no sea largo. Si te ha gustado este video, comparte con tus amigas. La entrada 3 ...

pelo corto peinados con flequillos pelo bonino ...

Si creías que los peinados con trenzas eran solo para cabello largo y media melena, permite que te diga que no es así. Claro esta que esto va a depender de que tan corto te haya quedado el corte, si te tienes el pelo corto con flequillo, si dejaste un mechón al que se le pueda hacer una trenza, entonces estas lista para hacerte los siguientes peinados. Ver todo Primer primer peinado con trenza pe ...

peinados para cabello corto trenzas en cabello corto belleza sin límites ...

Sabemos que este año se llevan muchísimo las trenzas. Por eso hoy os queremos traer un post con dos peinados para cabello corto. De la mano de Belleza Sin Límites, aprenderemos a hacer trenzas con coletas y trenzas boxeadoras. Peinado #1: Trenza con coletas 1. Seleccionamos un mechón frontal y lo sujetamos con una banda elástica. 2. Luego agarramos otro mechón de pelo y realizamos otra coleta de ...

ideas de trenzas peinados con trenzas trenza francesa ...

Somos conscientes de que puedes obtener una apariencia fresca con unas bonitas trenzas, a su vez, puedes crear preciosos peinados con diferentes trenzas y verte muy atractiva. No importa si se tratan de unas trenzas combinadas con coletas, en forma de corona o de diadema, trenzas en forma de espiga o francesas; todas estas opciones en peinados pueden ayudarte a ser el centro de atracción. Por es ...

ondulaciones recogidos de lado ...

Seguramente estos peinados te va a recordar a cuando eras chiquita, ya que estas son muy sencillas y existen diversas formas y figuras. Te estoy hablando de las trenzas, este peinado queda muy bien de diferentes maneras y puede ser muy requerido en eventos, fiestas, cumpleaños o alguna salida. Te mostrare los tipos de trenzas que existen para tener variadas ideas a la hora de elegir, ya sea que te ...

Peinados fáciles

Ya sabemos que llevar trenzas en este momento de la existencia es una bomba. Hacerte trenzas africanas o trenzas francesas, o trenzas para trabajar o trenzas elegantes de las que pueden hacerse para bodas, para fiestas o simplemente para compartir una tarde es la moda en este momento. No todos tenemos el cabello largo para hacernos las trenzas, sin embargo, hacerte una única trenza postiza o un mo ...