Yo era muy escéptica con este tema, lo tengo que reconocer. Yo era de la que decía que tener un lápiz a posta para las cejas era innecesario. También he de decir que los que había probado no me había gustado en absoluto. Así es que con un pincel finito y sombra de ojos de mi tono me apañaba divinamente. Pero entonces encontré en Sephora este set de cejas de Benefit que me costó solamente 10. Si, si vais en rebajas lo podréis encontrar así de barato. No me convencía mucho pero la chica me dejó probar los productos.
Lápiz de cejas
Es un lápiz retráctil muy muy fino, cosa que viene genial para que los trazos queden naturales y además puedan ser precisos. No es especialmente blando pero es muy fácil de utilizar. Pigmenta más de lo que parece inicialmente y además lleva un goupillon para poder difuminar bien los trazos que hagamos.
Una de las cosas que más me ha gustado es lo fácil que es dejar el trazo con la intensidad justa. Es difícil pasarse al dibujarlo pero si ocurre eso, es muy fácil, pro mucho, difuminar el trazo.
Iluminador
La chica se alarmó cuando le dije que ni conocía el producto ni lo había probado. Y automáticamente me explicó que se trata de un iluminador que realza la mirada, abriendo el ojo y elevando la ceja. A la vez que disimula los pelitos que podamos tener fuera de su sitio.
Cuando lo veáis os va a parecer tremendamente rosa, de hecho lo es. Y depende de vuestro tono de piel es posible que si no vais maquilladas os cueste mucho difuminarlo. O que no consigáis integrarlo del todo.
Pero si vais con alguna base de maquillaje aunque sea muy ligera, se difumina muy bien.
Pero el trabajo de difuminarlo merece la pena por lo fácil que es trabajarlo. Es muy muy cremoso. Y eleva visualmente la ceja una barbaridad. No se echa solo debajo del arco de la ceja, sino por toda la parte inferior. Me parece un nuevo imprescindible que merece mucho la pena comprado en este set.
Gel fijador transparente
A ver. Es un gel fijador como otro cualquiera. Es transparente y la ceja no se mueve en horas. Yo le veo un problema. El goupillon en muy muy incómodo. Es como plantío y de silicona, por lo que es difícil aplicar la cantidad que quieres en la zona que quieres. Pero bueno, es la única pega que le pongo.
Cachivache para hacer tu diseño de cejas
Con esta cosa que no sé cómo llamar podemos saber dónde debe empezar y acabar nuestra ceja y donde debe estar el punto elevado. Os cuento mejor con imágenes. Así deberíamos hacer el diseño de nuestras cejas. Usando nuestra nariz y nuestro ojo. Y se supone que el aparato que lleva el set se utiliza tal que así. Pero como yo soy una patosa y soy incapaz de mantener las dos cosas en su sitio, pues lo pongo directamente en el ojo y me hago una marquita en los sitios en los que debe empezar y acabar la ceja y donde debe estar el punto alto.
Ya sabéis. Apuntaros este set y en las próximas rebajas aprovecharos.
.