comunidades

Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural Cosmetics.

Buenas tardes lindísimas!!.

He de reconocer que uno de los pasos que me salto casi siempre en mis rituales de belleza  es el de las mascarillas faciales (y sé a ciencia cierta que no soy la única). Pero no sé si sabéis que las mascarillas faciales cumplen un papel muy importante en la limpieza, hidratación, restauración y equilibrio de nuestra piel.

Ante todo es primordial identificar nuestro tipo de piel para poder elegir la adecuada, y sobre todo, elegir la función a la que irá destinada.

Desde Saika Natural Cosmetics me enviaron su Mascarilla con Ácido hialurónico y Colágeno Activo (elección mía) para que la probase y diese mi opinión. La verdad es que llevo bastante tiempo probándola y puedo contaros mis impresiones con conocimiento de causa.





Saika Natural Cosmetics es una empresa joven, que nace en Logroño en 2013 como una nueva referencia en el mundo de la cosmética, basada en productos naturales, extractos de semillas, plantas y algas, así como aceites esenciales, vitaminas y proteínas vegetales.



El Laboratorio de Saika, aunque creado en 2007, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la cosmética desde 1997, y se ha especializado en el desarrollo de fórmulas con tactos muy agradables y de alta eficacia, estableciendo como su máxima prioridad, la calidad del producto, orientándose siempre a las necesidades de sus clientes. Saika conoce el funcionamiento de todos los procesos y métodos de fabricación de los productos cosméticos y están al día en todas las tendencias y novedades en materias primas, y se esfuerza por ofrecer productos novedosos, de calidad pero a precios competitivos.

El equipo de Saika está formado por profesionales altamente cualificados que trabajan bajo el sistema GMP ( Good Manufacturing Practices son un conjunto de normas y procedimientos internacionales que rigen diversos aspectos de la producción con el fin de garantizar la obtención de productos totalmente seguros y de calidad) y disponen de Autorización de la Agencia Española del medicamento para la fabricación, envasado, etiquetado, acondicionamiento, importación y almacenaje de productos cosméticos.

El deseo de Saika Natural Cosmetics es convertirse en un referente en el sector y para ello, se pone completamente a disposición de sus clientes.



Otras características de Saika Natural Cosmetics son:

Web elegante y sencilla donde puedes encontrar fácilmente todos los productos de la firma española.
Impecable Servicio de atención al Cliente, pues saben que en su satisfacción reside el éxito de su negocio.
La web consta de un apartado de trucos, noticias, y consejos de belleza que te envuelve en el optimismo. Podéis acceder aquí.
Podéis pagar con tarjeta de crédito, débito y American Express, Paypal y Transferencia Bancaria.
Los envíos se realizan a través de Correos y llegan en 48-72h.
Los gastos de envío son de 4.95â?¬ pero si el pedido supera los 40â?¬, son gratuitos.
Saika cuenta con una amplia gama de productos, adecuados a cada necesidad.







La Mascarilla con Ácido hialurónico y Colágeno Activo de Saika Natural  tiene sobe todo las labores de limpiar e hidratar la piel y está indicada para todo tipo de pieles. Esta mascarilla confiere al cutis una elevada hidratación y deja un cutis luminoso, suave y fresco.

Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Sus ingredientes principales son:

Kaolín: Arcilla natural blanca muy suave con poderes absorbentes. Renovador celular que realiza una microexfoliación y mineraliza la piel. Tolerado por las pieles más sensibles o irritadas.
Glicerina: Hidratante activo y humectante 100% natural.
Ácido Hialurónico: Gran efecto antiarrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento.
Proteína de Soja: Mejora la respiración de los tejidos, y constituye un medio de nutrición celular, reforzando y nutriendo el tejido y redensificando la estructura interna de la epidermis.
Colágeno Marino: Producto natural obtenido por la hidrólisis enzimática de productos ricos en colágeno. Elemento natural de la dermis, y asimilado hasta por las pieles más sensibles, asegura la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel.
Proteína de Trigo: Que aporta efecto tensor.

Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Se usa aplicando una fina capa en rostro y cuello y dejándola actuar de 10 a 30 minutos. Cuando notemos que está seca, retirar con agua tibia y aplicar tónico facial. No se debe gesticular y se recomienda estar relajada durante su uso.

Su envase es de plástico transparente con un tacto mate, y se puede comprobar la cantidad restante de producto en todo momento. Es sencillo y funcional y el producto se extrae en la forma justa, de forma que en ningún momento se desperdicia producto. Personalmente el logo y elementos decorativos de los envases de Saika Natural Cosmetics me parecen muy elegantes.

Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Echo de menos un precinto de seguridad en el tapón del envase, aunque sinceramente, se comprueba perfectamente que viene completamente lleno y que no ha sido usado anteriormente. 

Saika Natural Cosmetics cuida los detalles y por eso esta mascarilla me llegó en una monísima bolsita de tela, donde la guardo para protegerla, desde que me llegó, aparte de llegarme en perfectas condiciones de embalaje.

Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Su textura es homogénea y fácil de aplicar, no es muy densa ni tan ligera que se desliza por la piel...poco a poco se va secando en el rostro y tú misma te das cuenta de cuándo debes retirarla. Tiene un tono blanquecino y no tiene perfumes ni aromas, no huele a nada. Quizá se le note el tacto arcilloso del Kaolín.

Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural

Estoy muy contenta con el uso de la Mascarilla con Ácido hialurónico y Colágeno Activo de Saika Natural  y no descarto hacerme con otros productos de la firma española, porque me parece un producto útil, práctico (no soporto las mascarillas que hay que preparar, lo siento) y sobre todo, efectivo. Particularmente noto la piel mucho más suave, hidratada y elástica tras su uso, y como diría, más "rellena" y firme. Mi cara es delgadita y se me nota mucho el contorno, y tras usar esta mascarilla, el rostro se ve más jugosito y bonito.

Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Incluso he notado que absorbe parte del sebo de mi zona T (nariz y frente) así que estoy muy contenta. Pero cuidado, sin restar hidratación o aportar sequedad, que es la contradicción, de hecho hasta las delgadas líneas de expresión de mi frente se ven más difuminadas.

La piel queda más luminosa, es lógico, es una mascarilla limpiadora que te quita suciedad y células muertas, así que el tono del cutis queda mucho más bonito y sonrosado.
La Mascarilla con Ácido hialurónico y Colágeno Activo de Saika Natural  contiene 200ml y su precio es de 20â?¬. Cunde una barbaridad y os puede durar perfectamente los seis meses de su caducidad incluso usándola más de una vez a la semana, por lo que considero que es una muy buena inversión. Está fabricada en Logroño (La Rioja) y no tiene parabenos. Podéis acceder a su compra aquí.

Mascarilla con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino de Saika Natural


Os dejo enlazadas las  redes sociales de Saika Natural Cosmetics, Facebook y Twitter, para que estéis al tanto de todas sus noticias y promociones. 

Muchas gracias a Saika Natural Cosmetics por proporcionarme el producto para su revisión.

¿Conocíais Saika Natural Cosmetics?.¿Soléis usar mascarillas faciales?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidado del cabello

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado con ácido hialurónico?, cuáles son sus propiedades y cómo su consumo beneficia a las articulaciones y la elasticidad de la piel; aprende igualmente qué es mejor el colágeno o el ácido hialurónico y dónde puedes comprarlo. El colágeno es el componente más abundante del organismo, siendo fundamental en la unión de los músculos, piel, ligamentos, tendones y los ...

general argilerine colaboración ...

¿Quién no sueña con una piel más joven y bonita? Yo estoy por pedírsela a los Reyes Magos porque últimamente tengo la piel hecha unos zorros gracias al baile que se están pegando las hormonas a mi costa y a que llevo un ritmo vital que es un no parar. Aparte de las hormonas, que hacen que tenga más imperfecciones de las que me gustaría, llevaba un tiempo en que notaba la piel algo más deshidratada ...

trucos y consejos acido hialuronico alga wakame ...

Elabora esta estupenda mascarilla casera y dale a tu cutis y a tu piel unos nutrientes maravillosos que potenciaran las propiedades rejuvenecedoras de la piel. Ingredientes: . Alga wakame , la cual hidratarás en un cuenco con agua fria . Arcilla blanca . Zumo de Naranja Mezcla los ingredientes y aplica sobre la piel. Deja reposar unos 20 minutos y enjuaga con agua fria. Aplícate un agua hidrat ...

general belleza cuidado del rostro ...

Hola!!! Ayyyyy llevaba un tiempecillo sin hacer una buena entrada en el blog, ahora que ya lo he renovado mi intención es actualizarlo semanalmente, así que voy preparando entraditas a tope!! En el día de hoy les traigo una nueva receta, para poder hacérnosla nosotras mismas en casa, 100% NATURAL, muy fácil de hacer, pero no por eso poco potente. Se trata de hacer nuestro propio serum 100%100 de Á ...

general cosmética

En Naturaonline nos gusta conocer los ingredientes de los productos de cosmética natural que vendemos. Hoy os presentamos al Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico fue descubierto en 1934 por el farmacéutico alemán Karl Meyer y su colega John Palmer, si bien, su uso en cosmética no se popularizó hasta la década de los noventa. Se trata de un polisacárido del tipo glucosa-aminoglucanos que present ...

acidohialuronico ampollas aquapront ...

¡Buenos días mis amores! Hoy os traigo mi opinión sobre estas ampollas hidratantes con Ácido Hialurónico de la marca Être Belle Cosmetics que gracias a ellos y a Friends Fluencers he podido probar. ¿Qué son? Ampollas ultra hidratantes, con efecto alisante y como nuestra piel tiene que beber contiene un recuperador de la hidratación de la piel ocasionada por tratamientos deshidratantes, frio, etc. ...

SKINCARE belleza

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?Hoy quiero platicarte sobre la sustancia que llegó a cambiar el skincare, el ácido hialurónico. Seguramente ya lo has visto por todos lados, comerciales en la tv, publicaciones en instagram, revistas o en productos de belleza, ahora te cuento porque es tan popular. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismos como en lo ...

2018 Colaboraciones Todo

Vengo con una novedad de las que a mí tanto me gustan; se trata de aquellos productos que incrementan nuestro bienestar interior que tanto se refleja en el exterior; se trata del nuevo Colágeno Marino Masticable Collmar de Drasanvi. El Colágeno Marino Masticable Collmar está enriquecido con Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C (por este orden). Y ya que, el Magnesio figura como primer ingredi ...

moda belleza

Holaaa chicas! Qué tal la semana? Ya viernes ;) !! Hoy os quiero enseñar estas cositas a ver si las conocéis y a ver qué os parecen ;) Colonias Guerlain, son mis preferidas y me encanta como huelen, además el olor dura bastante. Comprimidos que hidratan en profundidad, remodelan la piel, rellenan las arrugas, y contienen vitamina C para luchar contra el envejecimiento y estimular la síntesis de C ...

ácido hialuronico piel perfecta trucos de belleza ...

El cuidado de nuestro cuerpo y nuestra apariencia personal es muy importante para sentirnos bien tanto física como emocionalmente. Y para lograr dicho cometido nos sometemos a tratamientos belleza que van desde exfoliantes, cremas hidratantes, limpiezas y desintoxicaciones. Muchas de las mejores cremas que podemos encontrar en el mercado contienen ingredientes naturales que nos brindan muchos bene ...