¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada vengo a presentaros una de las últimas novedades que ha sacado la, maravillosa, marca "Clarins".
Más bien, va a ser una presentación del producto, ya que lo recibí hace poquitos días y aún no lo he probado decentemente para contaros mi opinión y que tal me ha ido o me está yendo..., pero aún así espero que os guste la entrada, jejeje. Y si alguna de vosotras lo ha probado, ¡me encantará saber vuestra opinión, por supuesto!.
El producto en concreto, se trata del "Sérum Mission Perfection", que se presenta en un envase coral, precioso, de 30 ml de cantidad.
Su dosificador, tipo "pompa", resulta muy cómodo y práctico, a la hora de utilizar y aplicar el producto, además, el agujero es bastante curioso, jejeje. No se trata del típico agujerito que suelen tener la mayoría de estos envases, más bien, se trata de una rajita pequeña.
Lo que enamora de este producto; a parte de su original envase; sin duda alguna, es su textura gel-crema, tan agradable y suave, pero especialmente, el aroma tan rico y afrutado que tiene.
Cuando lo huelo dan ganas de probarlo y todo, jajaja, y es porque está enriquecido de acerola, un extracto vegetal que tiene el poder de bloquear las despigmentaciones de la piel.
Además, también, está enriquecido de hexilresorcinol; una molécula antimanchas que ayuda a reducir la formación de las manchas de la piel, desde su origen; extracto de ginkgo biloba; que actúa para aportar luminosidad a la piel; y extractos suaves de ácidos de fruta para borrar los defectos de pigmentación, alisar la textura de la piel y unificarla instantáneamente.
Por lo tanto, se trata de un sérum antimanchas, que además, ayuda a aportar a la piel luminosidad y uniformidad, sin alterar tu tono de piel. Por ello es perfecto para pieles con manchas, desajustes cromáticos, zonas oscurecidas, marcas debidas al acné (que esto me va a venir de maravilla), tez apagada, rojeces (otra de las razones por la que estoy deseando probar cuanto antes este producto), etc.
El producto, la verdad, es que pinta genial, ¿a que sí?, jejeje. Yo voy a empezar a probarlo enseguida, sobre todo para lo que os he comentado anteriormente: para las marchas del acné y las rojeces. Ya, en cuanto vaya viendo sus resultados y pueda contaros, decentemente, mi opinión sobre él, os haré un review más detallado.
Por si alguna le interesa este producto, os comento, que tiene un precio, aproximado, de 73€. ¡Sí!, es algo carillo, la verdad... En mi caso, mi bolsillo, no se lo puede permitir..., pero ¿y si funciona?, ¿lo comprarías?.
¡¡Ya os contaré más adelante!!