Ahora he tenido la ocasión de probar otro de sus productos, el Sérum Concentrado de Vitamina C, que está especialmente indicado para el tono apagado y las arrugas de expresión. Su concentración de vitamina C es del 12.5% por lo que no pica, y además contiene ácido hialurónico y glucósido de la vitamina C, que ayuda a ralentizar la acción de los radicales libres.
Y ahora vienen los problemas. La marca contenía antes parabenos, pero ha reformulado algunos de sus productos para quitarlos. Pero las siliconas están ahí. Entre ellas, el temido dimethicone, que es comedogénico (es decir, que tapona los poros) y la PEG-7. Y no son las únicas.
Además, la marca está incluida en la lista de PETA de empresas que testan con animales. En Europa no se hace, porque está prohibida, pero sí en el mercado chino.
Claro, al verlo, sólo me lo apliqué sobre un par de manchitas que tengo en la cara, esperando aclararlas, pero no ha pasado nada. Es cierto que es una muestra, aunque de tamaño grande, pero supongo que el tratamiento se notará más a la larga.
Tal vez si no sois tan maniáticas como yo con el tema de las siliconas, os vaya bien esta marca. Si es así, contadme.
¿Os gusta esta marca? ¿Qué opináis de ella?