Mi piel es difícil de catalogar o definir, tengo rojeces y muchas veces aparecen de forma inexplicable, es una piel reactiva, sufro mucho de tirantez en la zona de la nariz y la frente, suelo tener episodios de acné y dermatitis sobre la zona de las chapetas y por la mandíbula, los cambios ambientales (viento, frío, calor, exposición solar) y entrar en contacto con determinados productos de belleza puede causarme descamación... Y para rematar el asunto, mi piel suele tardar en habituarse a cualquier producto cosmético. Dicho esto, ¿te apetece conocer mi experiencia con esta crema hidratante de Sensilis?
Antes de empezar a usar aceites vegetales como hidratantes buscaba cremas que no fueran espesas ni pastosas, que sintiera que mi piel estaba respirando y no tardaban mucho tiempo en absorberse. Algo ligero, que tuviera factor de protección solar, fuera no comedogénico y que me controlara los brillos.
Esta hidratante me la recomendó una doctora a la que solía visitar, le parecía que tenía una composición muy buena y pensó que podía irle bien a mi piel. Esta hidratante está indicado para pieles mixtas y grasas pero animan a usarla hasta las pieles más sensibles.
Te comentaba en unos párrafos anteriores que mi piel reaccionaba rápidamente a los nuevos productos que aplicaba, pues con este producto fue al contrario. Estuve dos semanas en Madrid aplicándola sin darme ningún problema, cuando me fui a Valencia me llevé la hidratante y la zona de la nariz y la frente cada vez que aplicaba esta hidratante me escocía de manera exagerada, con el paso del tiempo esta zona empezó a irritarse seguidamente del maravilloso pelado.
Dejé de emplearla durante un mes para que se recuperara, al volver me ocurrió exactamente lo mismo, mi piel reaccionaba con el paso del tiempo y siempre en las mismas zonas.
Si hablamos del resto de la crema pues no os voy a negar que la acción matificante no era su punto más positivo, incluso aplicando esta crema en mis zonas más resecas acababan apareciendo brillos... Prometía dar suavidad y devolver una textura suave al rostro, posiblemente no llegue a comprobarlo pero no confío en productos milagros. La textura es fluida, tu piel absorberá rápidamente el producto y el aroma afrutado me encantaba.
>> Resumiendo <<
No es la crema hidratante que yo esperaba, pensé que me podría funcionar como la hidratante Loderme para pieles grasas, que me fue de maravilla, pero encontré un producto que hacía que mi piel reaccionara. Quizás será el gran descubrimiento de muchas, pero este no se queda en mi cajón.
¿Has probado esta hidratante? ¿Qué crema me recomendarías? Espero que os gustara la entrada y quizás pueda ayudar alguna persona con mi experiencia. Un abrazo. Nos leemos pronto.
Follow me!
Facebook· Twitter· YouTube· In