Y te preguntarás por qué salté rápidamente del sofá y me dirigí al supermercado, ¿verdad? Sencillo, el anuncio prometía nutrir el cabello reseco y sensibilizado, nutrirlo sin apelmazarlo… Yo quería todo eso, quería reparar mi cabello con un producto para después de la ducha y que no necesitara aclarado.
¿Quieres saber sus ingredientes?
Su textura es muy cremosa y consistente. Tiene un color blanco ligeramente amarillo. de color blanco amarillento. Su olor es agradable, tiene una duración buena en mi cabello, no es un aroma que me desagrade. El diseño parece al principio que se puede coger el producto deseado, que no malgastarás nada. Error, al apretarlo no siempre calculas la cantidad que sale y al cerrar el tapón pierdes producto.
¿Cómo lo empleaba? Hay diferencias, ya verás porque. Solía retirar el exceso de humedad de mi cabello con una toalla y aplicar un gisante (la cantidad mínima que podía salir del envase) de medios a puntas. Si era verano me daba unos toques con las manos para conseguir una ondulación y en invierno recurría al secador.
¿Qué conseguía? Las primeras veces me daba cuenta de que estaba aplicando demasiado producto, sentía que el cabello se me quedaba pegado en las manos cuando intentaba peinarlo, una vez seco se enredaba con facilidad y se apelmazaba. Al día siguiente su aspecto era sucio y graso.
Seguí usándolo pero aplicando pequeñas cantidades y oye, seguía teniendo los mismos resultados. No sé si será porque mi cabello es fino, pero seguía dándome problemas, el cabello se apelmazaba, no podía peinarlo con facilidad, no quedaba suelto..
Me di cuenta que no era problema de aplicar más o menos producto, simplemente que la fórmula no le venía bien a mi cabello y no iba a cambiar ese aspecto.
¿Cómo lo empleo ahora? Hay que sacarle rendimiento a todo, no voy a tirar un producto así de buenas a primeras. Ahora mismo lo estoy empleando a modo acondicionador, primero aplico mi champú y después este aceite en crema pero luego lo retiro con agua. Así funciona como otro acondicionador más.
>>Resumiendo<<
No he notado sus efectos nutritivos ni reparadores, más bien he conseguido tener un cabello más apelmazado, difícil de peinar y con textura grasa. Quizás los cabellos más gruesos puedan notar algún beneficio, eso sí, los cabellos finos que se mantengan alejados.
Si tienes poco pelo te cundirá mucho el producto y como acondicionador de ducha no está mal, desenreda el cabello con facilidad. ¡Ah! No tiene parabenos pero su fórmula tiene alcohol. ;)
¿Lo has probado? ¿Qué aceites capilares me recomendaríais? ¿Conoces alguno que realmente hidrate o nutra? Os mando un gran abrazo, nos leemos el martes. Espero que tengas un fin de semana estupendo.
Follow me!
Facebook· Twitter· YouTube· In