Pon mucha atención a los detalles o los comportamientos que el chico en cuestión tiene contigo en las primeras citas, estas son las señales para saber si debes seguir adelante o buscar otro camino:
OPCIÓN O PRIORIDAD
Jamás debes dejar que te traten como segunda opción, sobre todo si el chico apenas está saliendo contigo ¿Han salido a cenar y pasa más tiempo viendo su celular que prestando atención a lo que tú le cuentas? ¿Te ha cancelado un par de veces o cambiado el plan porque tenía “cosas más importantes que hacer”? No te quedes más tiempo ahí, la persona indicada sabrá darte el lugar que mereces en su vida.
LE GUSTAS COMO ERES
Cuando te encuentres con el chico correcto jamás te sentirás juzgada o criticada, podrás ser tú misma y sobre todo tendrás en cuenta cual de tus cualidades es la que le atrae más de ti, si es el chico indicado te sentirás segura de estar con él y con confianza y seguridad. Un chico que usa el sarcasmo de mala gana contigo, definitivamente no es el indicado.
SIGUE TU CORAZONADA
Aprende a escuchar eso vocecita interior, siempre tendremos ese presentimiento que nos dirá si estamos con la persona indicada. Si todo el tiempo te preguntas si lo es, es decir, te sientes con dudas o te preocupa que no puedas gustarle. Es parte de tu intuición, que es la rapidez con la que se consulta el subconsciente (toda la información que no recuerdas conscientemente) si esta te da algún foco rojo entonces no pierdas más tu tiempo y tu tranquilidad.
PUEDES SER TU MISMA
El chico que se encuentra interesado en ti, sabe que no siempre estarás arregladísima al 100 como cuando se conocieron, podrá verte sin maquillaje y aun así sentirse atraído por ti, te podrá ver en tu peor momento, enferma, triste o con algún malestar y no tendrá problema con ello, sino que te apoyará pasé lo que pasé.
ES CONGRUENTE
Si el chico con el que sales, te trata como debe ser, te pone atención y te lleva a los mejores lugares, podrás pensar que es el indicado, pero hay algo muy importante que debes cuidar: si el chico trata mal a los meseros o demás personas entonces solo está creando una imagen que no es real. Pero si tú has notado congruencia en la forma en que trata a los demás y a ti, el chico indicado está justo frente a ti.
Ahora que sabes que estás frente al chico indicado, procura ser receptiva y no te enganches, deja que las cosas vayan pasando poco a poco, no te obsesiones con él, muéstrate tal y como eres y verás que todo saldrá de maravilla.