Imagen: Janine /Flickr
La youtuber Anastassia Sfeir nos cuenta su truco para bajar de peso rápidamente gracias a la papaya. Las semillas que contiene esta fruta son muy efectivas para quemar grasas y ayudar en la digestión, siendo muy buenas para adelgazar. Una de las maneras de tomarla es exprimiendo un zumo de toronja o pomelo y añadir unas 15 semillas de papaya para tomarlo en ayunas cada mañana. Otra manera es coger 12 semillas y tomarlas como si fueran pastillas en ayunas junto a agua natural. Es importante que te establezcas límites y consultes con tu médico, para que esto no se vaya a convertir en un hábito que después no puedas dejar.
En el mismo canal encontramos su experiencia con ajo y papaya para perder peso en 3 días. Ella nos habla de la importancia de estar activas, cambiando el transporte habitual por paseos, haciendo abdominales, evitando comer las 3 horas antes de dormir y suprimiendo los hidratos de carbono de la cena. Otro truco que nos da es usar ropa ceñida para saber si nos estamos excediendo con la comida, así como eliminar el consumo de refrescos.
Una manera de que esto funcione mejor es que podamos tener mentes positivas y mucho ánimo para seguir adelante. Debemos beber al menos 1 litro de agua al día y podemos comenzar las mañanas con un vaso de agua tibia y medio limón, aunque no es recomendable en personas con problemas de estómago o digestivos. Una vez dicho esto, nos habla de un truco muy efectivo que sólo podemos llevar a cabo 3 días y debemos consultar con nuestro médico.
Se trata de pastillas naturales de ajo desodorizado, es decir, sin olor, y encimas de papaya. Debemos tomar 2 pastillas de cada antes de cada comida durante 3 días, aunque el primer día podemos tomar sólo una de cada para ver qué tal nos sientan. Es importante no saltarse ninguna comida y ella nos anima a desayunar cereales y fruta, comer proteínas, como arroz y verduras, decantarse por la manzana entre comidas y cenar atún, ensalada y yogurt pero, sobre todo, no pasar hambre.
La papaya es desinflamante y ayuda a disolver la grasa, mientras que el ajo reduce las grasas malas y regula el colesterol. Así, podemos llegar a bajar hasta 2 y 3 kilos, aunque debemos reducir el tratamiento si notamos alguna reacción adversa y consultar al médico.
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro uro de Facebook!