Idea guardada 24 veces
La valoración media de 236 personas es: Muy buena

Cómo bajar de peso con semillas de chía

Las semillas de chía son magníficas para adelgazar debido a que sacian el apetito y aceleran el metabolismo

Como bajar de peso con semillas de chía
Las semillas de chía se han convertido en uno de los ingredientes favoritos de las personas que se preguntan como bajar de peso con productos naturales.

No obstante, las semillas de chía no solo son el complemento perfecto de cualquier dieta de adelgazamiento. También se convierten en un suplemento ideal para cuidar la salud debido a sus propiedades antioxidantes y a que son ricas en calcio, vitaminas y omega 3.

Además, si te animas a incluir las semillas de chía en tu alimentación, disponibles en supermercados y herboristerías, tendrás la oportunidad de disfrutar de estos beneficios:

Estimulan la quema de grasas

Las semillas de chía tienen el poder de acelerar el metabolismo, lo que se traduce en una mayor facilidad para quemar las grasas que se instalan en el organismo.

Combaten el estreñimiento

Además de contener antioxidantes, vitaminas, minerales y omega 3, las semillas de chía son muy ricas en fibra.

Una sustancia que no podrá faltar en tu dieta si quieres combatir el estreñimiento y mejorar el tránsito intestinal.

Reducen el apetito

Las semillas de chía también son famosas por su poder saciante, que las convierte en el ingrediente ideal para saciar el apetito sumando muy pocas calorías.

Son insípidas

Son muchos los ingredientes naturales que, pese a resultar ideales para perder peso con facilidad, poseen un sabor un tanto desagradable para nuestras papilas gustativas.

Algo que no ocurre con las semillas de chía, un producto que no tiene prácticamente nada de sabor y que no te resultará molesto cuando te animes a consumirlo.

¿Qué opinas sobre las semillas de chía?, ¿ya las has probado?, ¿te animarías a incluirlas en tu dieta diaria para bajar de peso con más facilidad?

¡Descubre más beneficios de las semillas de chía aquí!

La entrada Como bajar de peso con semillas de chía aparece primero en Como bajar de peso.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agua de rábano y jengibre para adelgazar

El agua de rábano y jengibre es perfecta para bajar de peso cuidando la salud El agua de rábano y jengibre es una bebida natural que posee propiedades adelgazantes y que combina de maravilla con una d ...

Agua de mango para perder peso

El agua de mango es perfecta para mejorar el tránsito intestinal, saciar el apetito y estimular la quema de grasas El agua de mango es saludable, deliciosa, fácil de preparar e ideal para perder peso ...

Agua de piña para perder peso

El agua de piña se encarga de estimular la quema de grasas y de mejorar el tránsito intestinal El agua de piña es una bebida natural y muy fácil de preparar que se convierte en el complemento perfecto ...

Té de boldo para perder peso

El té de boldo te ayudará a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón abdominal Combinar el consumo frecuente de té de boldo con una dieta muy sana y equilibrada y ...

Recomendamos