Segle Clinical, la revolución antiedad



Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros un nuevo e interesante descubrimiento que he hecho gracias a SEGLE CLINICAL y sus excelentes productos antiedad. Hasta el momento he estado probando distintos tipos de cosméticos, desde los más tradicionales a los más naturales o ecológicos, pero los que hoy os voy a enseñar van más allá, ya que no se trata de cosméticos sino de cosmecéuticos, productos que mezclan lo mejor de los productos farmacéuticos con lo mejor de los tratamientos de alta cosmética profesional. Dicho esto paso a presentaros esta excelente marca para que la conozcáis un poco mejor y luego ya os hablo de los productos que he probado.



Segle Clinical es una marca especializada en el desarrollo de cosmecéuticos de última generación, con laboratorio farmacéutico que produce sus propios productos, ideados y usados por dermatólogos, y formulados con una alta concentración de activos, para conseguir la mayor efectividad posible en el tratamiento antiedad no invasivo, para el tratamiento diario de las mujeres.

Lo que consiguen sus productos es aportar una diferencia visible al aspecto de la piel y generar beneficios a largo plazo. Dentro de Segle Clinical podemos diferenciar dos líneas: una de cuidado facial y otra de cuidado corporal. En el post de hoy os hablaré de la primera línea, que es la que he podido conocer y probar personalmente.

En su línea facial destacan de forma especial los serums y las ampollas, ambos productos muy potentes capaces de llegar a las capas más profundas de la epidermis, lo que los hace mucho más efectivos.

Al ser farmacéuticos, sus productos están creados con todos sus conocimientos científicos aplicados en sus formulaciones, lo que los hace unos productos muy seguros y de una altísima calidad, tanto que ya cuentan con tres premios iDermo muy reconocidos en el sector.

Con semejante información, está claro que estaba deseando probarlos y así poderos informar os personalmente de si realmente son tan buenos como parecen, y la verdad es que si.

Yo aún no tengo arrugas, pero ya tengo una edad en la que la falta de firmeza en la piel se va notando un poco, así que los productos que me enviaron me venían genial para comprobar su eficacia y resultados. Como podéis comprobar en la foto de cabecera, me enviaron el PACK ANTIOX3 + GLICOMIX y una muestra del Serum Skin Factor


PACK ANTIOX3 AMPOLLAS ANTIOXIDANTES REAFIRMANTES INTENSIVAS de SEGLE CLINICAL

1-AMPOLLAS ANTIOX3 ANTIOXIDANTES Y REAFIRMANTES INTENSIVAS de SEGLE CLINICAL.

Estas ampollas tienen una potente acción reparadora y antioxidante debido a la elevada concentración de Proteoglicanos, Resveratrol y Vitaminas que aumentan de forma considerable su potencia reafirmante y antioxidante. Su poder antioxidante ayuda a combatir los radicales libres que se producen en la piel debido a la exposición solar y el estrés ambiental.

La alta concentración en Vitamina C hace que sus resultados sean muy visibles debido a la efectividad en cuanto a la prevención y corrección de los signos típicos del fotoenvejecimiento como manchas, flacidez, arrugas o falta de luminosidad entre otros.



El producto viene presentado en viales individuales que se pueden usar hasta dos veces cada uno. En la caja encontramos 10 ampollas, un plástico especial para romper el cuello de la ampolla sin cortarnos y un aplicador de látex para que podamos aplicar la cantidad justa de producto sin que se derrame ni malgaste una gota. Me gusta mucho que venga así porque evita que se desperdicie producto y también que se contamine su fórmula. Además, hace que su aplicación sea mucho más práctica. El serum que encontramos dentro de cada ampolla es líquido y tiene una textura tipo aceite pero sin resultar nada grasa. Su aplicación es muy fácil, su absorción muy rápida y su olor delicioso, eso sí, solo se nota al aplicar el producto, luego no se huele. La piel no queda nada grasa, así que puedes aplicar encima el maquillaje o simplemente irte a dormir, sin tener que preocuparte de manchar nada. En este sentido le doy un 10, porque me resulta un producto muy práctico y agradable de aplicar. Pero, ¿es efectivo?. A continuación os dejo unos datos sobre su composición y mi opinión sobre su funcionamiento en mi piel.



-Vitamina C al 15% un potente antioxidante que neutraliza la formación de nuevos radicales libres. Corrige la pigmentación y ayuda a la síntesis de colágeno en la piel provocando que el proceso de envejecimiento cutáneo se vuelva más lento. Además, potencia la luminosidad y trata eficazmente las manchas, la flacidez y las líneas de expresión.

-Resveratrol: Polifenol de poder antioxidante que se obtiene de la planta de la vid. Tiene efectos fotoprotectores que ayudan a proteger del estrés oxidativo provocado por las radiaciones ultravioletas. También aumenta la vitalidad celular y conserva su potencial de juventud. Además protege las pieles irritadas y ayuda a regenerar la piel.

-Proteoglicanos vegetales 3% que incluyen proteínas en su composición como glicoproteínas y polisacáridos que provienen de la soja. Ayudan a reafirmar y actúan como un fotoprotector biológico, reparando así el ADN celular. También estimulan la biosíntesis de elastina y colágeno, aumentando la suavidad y firmeza de la piel, y reduciendo la profundidad de las arrugas.

-Extracto de Acerola: Refuerza la acción de la Vitamina C gracias a su acción antiedad y antioxidante. También contiene azúcares que absorben el agua y la retienen, aportando así una acción hidratante.

-Vitamina E: Es un antioxidante muy potente que protege las membranas celulares y combate el envejecimiento cutáneo. También efectúa una acción hidratante y ayuda a suavizar la piel.

Estas ampollas se deben agitar y aplicar a diario sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y el dorso de las manos. Cada ampolla se puede repartir en dos o hasta tres usos, y no se debe exponer a la luz del sol una vez abierta.

Mi opinión: Por suerte mi piel suele tener buen aspecto y como ya os he comentado, aún no tengo arrugas, así que de la acción antiarrugas no os puedo hablar, pero se ha dado el caso de que cuando empecé a probar estas ampollas, mi piel no estaba pasando por su mejor momento, así que he podido comprobar si realmente funcionan el resto de aspectos.

Yo tengo la piel mixta y ya paso de los 40 años así que lo que más se nota en estas pieles a esa edad es la flacidez. Por suerte no es algo exagerado, pero es cierto que empiezo a notar la piel menos firme que antes. Además, los días previos, estaba notando mi piel más apagada, como si no estuviera limpia (a pesar de que si lo estaba), y también tenía granitos y algunas manchitas pequeñas. Seguramente no lo notásteis, pero esos días tuve que usar base de maquillaje para camuflar esas imperfecciones, algo que no suelo hacer habitualmente.

Pues bien, tras estar usando estas ampollas durante un par de semanas, debo decir que tengo la piel simplemente perfecta. Vuelve a estar luminosa, las manchitas se ven menos y la noto más firme y con un aspecto más juvenil y jugoso. Tanto es así, que ya no necesito usar base de maquillaje para verme bien. Sinceramente, me ha encantado este Pack Antiox3 de Segle Clinical y os lo recomiendo 100%. Personalmente volveré a repetir si veo que lo necesito.


GLICOMIX SOLUCIÓN EXFOLIANTE de SEGLE CLINICAL
2-GLICOMIX SOLUCIÓN EXFOLIANTE: Es una solución exfoliante antimanchas que debido a su composición del 20% de alfa-hidroxiácidos, realiza una exfoliación que suaviza las arrugas y ayuda a eliminar las manchas unificando así, el tono de la piel. Este producto a recibido un bronce como mejor producto antimanchas en el concurso nacional de iDermo de 2016.

Su composición es la siguiente:

-Alfa-hidroxiácidos (AHA´s): Son una mezcla de ácidos que se extraen de productos naturales, sobre todo de frutas y azúcares, y está indicada en multitud de tratamientos debido a su alto poder de penetración.

Gracias a ellos se consigue una exfoliación muy eficaz de las capas superiores de la piel, sin resultar agresivos para la misma. También ayudan a descongestionar y limpiar los poros, incrementar el colágeno y producir más elastina.

-Ácido glicólico al 10%: AHA que proviene de la caña de azúcar (cadena molecular más pequeña). Es el que más se suele usar en los tratamientos exfoliantes debido a su reducido peso molecular, el cual le ayuda a penetrar de forma más fácil en la piel permitiendo así una exfoliación más profunda y suave, algo que ayuda a favorecer la absorción de otros activos. Tiene una gran capacidad de renovación celular, alisa la piel, unifica su tono, reduce su grosor y también la profundidad de las arrugas de expresión. También reduce la secreción sebácea y da una profunda hidratación a la piel gracias a su capacidad de captar agua.

-Ácido Láctico al 9% Es un activo suavizante que proviene de la leche. Tiene propiedades muy hidratantes, renovadoras, iluminadoras y capacidad de unificar el tono.

-Ácido Cítrico al 1%, procedente de diversas frutas. Es el ácido con más peso molecular y se caracteriza por su acción antioxidante. Actúa como regulador del pH debido a que hace que la solución se adecúe al pH de la piel. También tiene cierta capacidad aclarante de manchas, de manera que unifica e ilumina la piel.

Para sacarle el mayor beneficio debemos aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona que queramos tratar (rostro, escote, cuello y manos). Lo dejamos actuar sobre unos 30 minutos, según el tipo de piel, y retiramos con abundante agua. A continuación debemos aplicar un tratamiento regenerante como el Serum Skin Factor. Se puede aplicar como mínimo, una vez por semana.

Mi opinión: Me gusta mucho como viene presentado el producto ya que al llevar un tapón con gotero, se puede coger la cantidad que necesitamos y aplicarlo fácilmente sin desperdiciar producto.

Esta solución exfoliante tiene una textura aceitosa que una vez aplicada no deja la piel grasa, y un delicado perfume como a frutas. Es transparente, no deja la piel pringosa y no mancha.

La piel se siente cómoda y una vez quitas la solución con el agua, la piel se ve mucho más bonita, luminosa y suave. No suelo usar este tipo de exfoliantes así que no puedo comparar con otros productos de este estilo, pero debo decir, que este me ha encantado y seguramente repetiré con él.


SKIN FACTOR SERUM de SEGLE CLINICAL

Tras aplicar y eliminar Glicomix, utilicé la muestra del Serum Skin Factor, tal como indicaban, ya que es un producto que contiene Baba de Caracol Regeneradora, Ácido Hialurónico, Colágeno Marino (ambos hidratantes y reafirmantes) y Factores de crecimiento plant-IL 10 un potente reparador celular.

Tras su aplicación la piel se queda muy hidratada y bonita. Me ha gustado mucho. Podéis obtener más información sobre este producto haciendo "Clic" sobre el nombre.

En resumen, me parecen unos productos de una excelente calidad, con unos resultados más que evidentes, que realmente merece la pena probar. Yo he quedado encantada con todos, así que no descarto probar algo más. Si os animáis a probarlos, podéis encontrarlos todos en su WEB a la cual podéis acceder desde AQUÍ. Estoy segura de que os gustarán tanto como a mí.

Espero que la información que os he dejado, os haya resultado interesante. Me encantará saber si ya habéis probado algo de SEGLE CLINICAL o si estáis pensando en hacerlo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta pronto bellezas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

¿Qué tal la tarde probador@s? Hoy os traigo un producto que se ha hecho un hueco en mi rutina de cuidados semanales y me ha dado muy buen resultado a la hora de controlar esos brillos que me empiezan a salir con más frecuencia cuando se acerca el buen tiempo y luchar contra las imperfecciones. Se trata de la mascarilla purificante y exfoliante de la marca Segle Clinical. En esta entrada ya os co ...

Segle Clinical

Sin duda una de las marcas para el cuidado del rostro de la que más se habla es Segle Clinical, y es que su serums se han convertido en grandes estrellas, y es que sólo hay que probarlos para que de inmediato se conviertan en unos de nuestros favoritos, de algunos de ellos, como el serum restarura o el glicolmix os he hablado de ellos en un anterior post. Hoy os enseño sus mascarillas, y es que S ...

segle restaura idermo ácido hialuronico ...

Sí, lo sé y lo sabes, adoro la dermocosmética de farmacia. Y si resulta que es el serum que todas desean…. Imposible resistirse a Restaura de Segle. El Serum Restaura de Segle Clinical contiene activos que aportan un gran poder de hidratación, acción antiarrugas con efecto “relleno” y propiedades antioxidantes y protectoras para la piel. Ha sido galardonado con la categoría mejor producto anti e ...

general alimentación cosméticos ...

Dentro de poco el nombre “Camu Camu” la oiréis al hablar de productos antiedad, es la última novedad en productos naturales de belleza, yo la he descubierto en la revista de Aquilea que me llega mensualmente y voy a pasar a explicaros en qué consiste. El Camu Camu ha sido hasta hace poco uno de los secretos mejor guardados de las tribus que habitan (si el Mundial de Brasil sigue permi ...

cara

Las cremas anti edad son hoy en día de los productos cosméticos más utilizados y es que a quien no le gustaría deshacerse de las molestas arrugas que delatan la edad. Para combatir estos síntomas de envejecimiento de la piel es necesario el uso de cremas anti arrugas y así lucir una piel joven por más tiempo. A continuación conoceremos el top 5 de las mejores cremas anti edad: Cien Q10 de Lid ...

Mascarillas Antiarrugas

Las mejores mascarillas antiedad caseras, totalmente naturales, sin efectos secundarios, fáciles de preparar y lo puedes preparar en casa. Recetas Mascarillas Antiedad Caseras. Lucir un rostro juvenil y sin arrugas es muy sencillo con las recetas de mascarillas antiedad caseras, preparados con ingredientes caseros y naturales, muchos de ellos se han utilizado hace miles de años, con mucho éxito. ...

Cuidado de la piel cosmética sérum de vitamina C

Hello my darlings! Hoy vamos a hacer una documentación exhaustiva sobre la vitamina C para la piel de la cara, ya que es uno de los ingredientes cosméticos más populares en la actualidad. Os cuento para qué sirve y cuáles son sus propiedades cosméticas, cómo debemos utilizarla y cuáles son las mejores cremas, sérums y ampollas de vitamina C.  Conocer sobre las propiedades de diferentes ingrediente ...

Cosmética Bio y Natural Eboke (The Beauty Shop)

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo, un día más, para hablaros de un producto que me esta gustando muchísimo..., el cual, se trata de la"Crema Facial Antiedad de Noche", de la marca "Mille Ullivi Cosmetics", que podéis encontrar (tanto éste como muchos más) en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para c ...

COSMÉTICA NATURAL THE ECOLOGICAL PRODUCTS TRATAMIENTO FACIAL

Siguiendo en mi búsqueda de nuevas marcas y productos ecológicos, encontré The Ecological Products, una tienda online muy completa que dispone de una amplia gama de Complementos Alimenticios, Productos Cosméticos y Alimentación Gourmet. Todos ellos naturales, con certificación ecológica y fabricados en España. Es muy fácil comprar en esta tienda online, basta con seleccionar los productos que des ...

COLABORACIONES ioox tratamiento facial antiedad con agua de mar tratamiento facial antiedad

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre unos productos que he descubierto recientemente gracias a "IOOX" de Laboratorios Promoenvas S.A. Sabéis que últimamente ando en busca del tratamiento facial ideal para mí, ya que estoy en ese momento en que por edad (44 añazos), me toca usar productos antiedad, pero por mi tipo de piel (mixta y sin arrugas por ahora), muchas veces, resultan demasia ...