Hoy te mostrare una serie de trucos de belleza con café que serán de mucha ayuda, ya que este es un gran aliado, aunque no lo parezca, ya que el café contiene grandes propiedades exfoliantes, anti-celulíticas, tonificantes etc.. con este ingrediente podemos crear mascarillas muy beneficiosas para nuestra piel y hasta anti-celulíticos caseros para nuestros glúteos o abdomen. Pero basta de bla bla bla y a mostrarte estos cinco trucos de belleza con café:
1. Anti-celulítico: como te contamos anteriormente el café es un gran aliado para combatir la celultis y flacidez en la piel. Preparamos una taza de café en agua y en un recipiente de vidrio agregamos media taza de café molido, cuando el café que preparamos anteriormente esté listo, le agregamos 4 cucharadas al café que está en el recipiente y le agregamos 3 cucharadas soperas de azúcar morena, 3 cucharadas de crema hidratante y 4 cucharadas de aceite de almendras dulces (o aceite de oliva). Aplicamos con masajes circulares en las zonas en las que deseamos eliminar la celulítis o tonificar nuestra piel.
2. Tonificante: para tonificar tu piel el café es el mejor, puedes preparar cubos de hielo con café y aplicarlos con suaves palmadas en el rostro, todas las mañanas al despertarte, además de ser un excelente tonificante te dará un efecto refrescante en la piel.
3. Luminosidad y brillo en el cabello: para recuperar el brillo natural del cabello se necesita una cucharada de ron, una cucharada, una cucharada de café molido, una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo y 2 cucharadas de agua, mezclamos todos los ingredientes y aplicamos en el cabello, desde la raíz hasta las puntas, dejamos actuar durante 30 minutos y retiramos con champú y agua.
4. Mal olor de los pies: para el cuidado de tus pies, calienta una palangana de agua y agrega 4 a 5 cucharadas de café, sumerge los pies en esa agua durante 20 minutos y seca, esto ayudara a controlar la sudoración de los pues y su mal olor.
5. Hacer crecer el cabello: en un recipiente de vidrio calienta 3 tazas de agua y agrega 4 cucharadas soperas de café, deja enfriar y mete la mezcla en un envase con atomizador, aplica en todo el cabello hasta mojarlo completamente, da suaves masajes con la yema de los dedos y deja actuar durante 30 minutos retira con agua y champú.
Secretos de belleza con aloe vera. Click aquí
Secretos de belleza de las mujeres asiáticas. Click aquí
Rejuvenece la piel 4 secretos de las mujeres árabes. Click aquí