Belleza

ValeriaGLara Idea guardada 2 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Saca el máximo partido a tus Converse: ¡ficha estos looks!


Los converse se han utilizado en atuendos desde muchos años atrás, fueron las primeras zapatillas deportivas en utilizarse en looks casuales o street wear y causaron sensación en el mundo de la moda.

Si eres fan de este tenis como yo o tienes curiosidad de probar este estilo y no sabes cómo, en este post te mostraré los looks que puedes logar con este par de zapatos, veras que son muy versátiles y puedes crear looks con mucho estilo y elegantes.

Ficha estos looks con los que podrás estar cómoda y con estilo a la vez.
 

Elegante

Si quieres conseguir un look elegante, puedes combinar tus zapatos con blazers y pantalones de vestir, esto le dará el toque refinado pero sin quitar la comodidad.









Casual

Con jeans de mezclilla, faldas, vestidos, playeras de tela de algodón, sudaderas. Las prendas básicas con algunas otras sobre puestas pueden crear un look casual con mucho estilo.











Coloridos

Los converse básicos son los negros y blancos, pero a veces arriesgarse y usar unos de un color diferente da un increíble resultado.







No esperes más y comienza a combinar tus tenis de diferentes maneras, puedes crear looks para todas las ocasiones y siempre mantener el confort en tus atuendos.

Si te gustaron estas ideas compártelas y te espero en mi siguiente post. ¡Nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos