Cuando llegas a los 40 años muchas veces no sabemos que ropa seguir utilizando y cual no. Recordemos que ¡la edad es solo un número! Todo es cuestión de actitud y de llevar tu edad con orgullo. Lo ideal para vestir casual es buscar prendas adecuadas a tu cuerpo, estilo y actividades que realizas. Puedes seguir utilizando los colores y texturas que más te gusten.
La clave para cambiar fácilmente de un look de oficina a uno de fin de semana está en los complementos y/o accesorios, ya que a través de ellos puedes aportar un toque de tendencia y actualidad que se adapte perfectamente a la ocasión de uso. Intenta jugar con detalles como: sombreros, bolsos estampados artesanales, zapatos de colores, tenis, chalecos y bisutería con detalles diferenciadores.
En este post te tengo los mejores looks para llevar en tu día a día, ¡son todo un éxito! Toma nota de tus favoritos ¿Lista?
1. Jeans
¿Y por qué no? La mezclilla es un básico que no debe faltar en el clóset de una mujer. La talla no importa, la mezclilla es un básico en el guardarropa que además ayuda a lograr un outfit casual y a veces más formal. Bastará con saber combinar tus prendas las cuales deben favorecer tu figura. Podrás intentar llevarlos con t-shirts o blusas, te darás cuenta de que el resultado será fantástico.2. Faldas casuales
Si además eres amante de las faldas entonces tienes que ver los outfits que puedes crear para ti, con faldas tipo lápiz o llenas de volumen; un tanto circulares, algunas texturas visuales, en diferentes tipos de telas entre otros. Te van a encantar.
3. Vestidos veraniegos
Los vestidos con estampados te ayudan a conseguir un look de moda para mujeres de 40 interesante y sencillo de lograr. Solo te debes centrar en definir el estilo y escoger los accesorios correctos. Si comienza a refrescar bastará con agregar a tu look una chamarra de efecto piel o una cazadora ¿Te anotas a llevar estas prendas?
4. Blazer
Los looks con blazer para mujeres de 40 años o más son de las prendas más utilizadas en los ambientes casuales y profesionales; especialmente en la época de otoño e invierno que es cuando se utilizan más los sacos de manga larga. Úsala en tu día a día, ¡lucirás increíble!5. Pantalones
¿No te decides por los jeans? Cuando las mujeres llegan a los 40 años suelen optar por looks cómodos y fáciles de llevar. Por ello, los pantalones son tus grandes aliados. No solos nos proporciona ese confort que buscamos para crear un montón de outfits. ¡Echa un vistazo a estos looks!Recuerda que lo más importante de todo es que te sientas cómoda con tu ropa y te olvides de tu edad, tu talla y del “ qué dirán”.
Comparte este contenido con amigas y en redes sociales favoritas. No olvides guardar este contenido. ¡Nos vemos en mi próximo post!