¡Hola amantes de la moda! Bienvenidos una vez más a otro post. El día de hoy les traigo ideas increíbles para usar vestidos cortos de diferentes tipos y estilos.
Aunque son un básico que toda mujer debe tener dentro de su guardarropa, muchas veces no sabemos cómo usarlos, para qué ocasión o los catalogamos como algo que sólo las niñas y jóvenes usarían.
Actualmente, se han puesto muy de moda y existen muchos estilos ideales para diferentes ocasiones y mujeres. A continuación, te muestro ideas fantásticas y llenas de glamour para una mayor inspiración a la hora de crear tus looks.
1. Con espalda descubierta
¡Un look súper sexy! Si lo que buscas es lucir algo más sensual te recomiendo uno de estos vestidos, aparte de que son muy elegantes y accesibles, no pasarás desapercibida ni un segundo. Ideales para una fiesta, primera cita o evento social. Haz la prueba, ¡lucirás hermosa!
2. Sin hombros
Los vestidos sin hombros crean un look muy sensual pero a la vez coqueto y elegante. Hay muchos estilos dependiendo la tela y la caída, son ideales para días calurosos y los puedes usar para cualquier evento u ocasión.
3. Tipo camisones
Si lo que quieres es sentirte cómoda y arreglada a la vez, El vestido tipo camisero es ideal para ti ya que no son ceñidos ni con algún tipo de escote. Ideales para los días calurosos de primavera o verano. Puedes usarlos con cualquier tipo de zapatos, desde tenis hasta tacones dependiendo el tipo de look que quieras lograr. ¡Son superversátiles y estarás lista en menos de lo que te imaginas! Combínalos con alguna chaqueta de mezclilla y tus gafas preferidas para un look lleno de estilo.
4. Amplios
Este tipo de vestidos son ideales para fiestas de tipo cocktail o una boda de día. Dan un toque de jovialidad y diversión. Úsalos con tu par de tacones preferidos y ¡estarás lista para cualquier fiesta!
5. Entubados
Si lo que buscas es un look que destaque tu figura este tipo de vestido será tu aliado perfecto. Es un estilo de vestido que tiene mucha versatilidad ya que puedes usarlos con una chaqueta y tenis para un look más informal y después cambiarlo por algo más formal y elegante usando unos tacones. Gracias a esto, son perfectos para una salida de día o de noche. ¡Tú decides!
Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post para muchos más consejos de moda y estilo.