Sabes la diferencia entre un Romper y un Jumpsuit?

Muchas nos confundimos entre los Romper y Jumpsuit estos términos se usan para prendas de una sola pieza que están formadas por una parte de arriba Top y una parte baja como Short o Pantalón y que están unidas. Aunque también se les conoce como: Mono, Enterizo, Jumper, Palazzo, Bragas. Es muy sencillo diferenciarlas, se resumen en una sola fórmula:

Jumpsuit = Top + Pantalón Largo

Romper = Top + Short Y por qué debemos tenerlas en nuestros closets? El Jumpsuit y Romper tienen muchas ventajas como:

– Son prendas muy versátiles: para cualquier ocasión
– Son muy cómodas: Los materiales usados suelen ser siempre telas muy suaves para dar caída y forma.
– Glamurosas: Vístelas con un sinfín de accesorios, el límite es tu Estilo e Imaginación
– Son Prácticas: Por ser de una sola pieza es más rápido vestirse y más rápido combinarlas
Puedes usarla en Fiestas, de noche incluso Playa

Te agrego algunas ideas de Rompers pueden ser estampadas, unicolor, claros, oscuros: Pero el secreto pincipal que te comparto a la hora de elegir los Rompers en colores oscuros te define más la silueta y son perfectos para usar de noche o en fiestas, Rompers en colores claros son perfectos para usar de día o en la playa.

<br />

Los estampados le agregan un toque más juvenil siempre y cuando sean acorde a tu cuerpo, porque si es muy grande el estampado te dará volumen; esto aplica tanto para Romper como para Jumpsuit.

Ahora te comparto algunas ideas de Jumpsuit, al igual que los Romper; los Jumpsuit en colores oscuros te define más la silueta y son perfectos para usar de noche o en fiestas, los Jumpsuit en colores claros son perfectos para usar de día o en la playa. Para resaltar la cintura úsalos con un Cinturón Delgado máximo 1” de ancho para que no se vea tosco y no rompa con la silueta del Jumpsuit o Romper. Dependiendo el color o estampado de la prenda puedes complementarlo con cintos estampados o de color contrastante.

<br />

Cuando vi este Romper lo que primero que llamó mi atención fueron las mangas, el diseño me recordó a las prendas de vestir de los años 70’s que eran bastante amplias, lo segundo me fije en la tela que era muy liviana y fresca, pero para ser honesta el color no me gusto mucho porque en verano procuro vestirme con colores claros, pasteles o muy vivos, ok si es verdad algunas veces uso franelas neon “chillonas” jejejeje estamos en verano no es así? o preguntenle a mi concentida TuFashionPetite

Romper summer fashion trend look younger


Entonces les decía que en verano me gusta vestirme con colores claros por muchas razones: Absorbe menos el calor (o los rayos del sol) que los colores oscuros, y a las que pasamos los 40’s es un truquito efectivo que nos hace lucir más jóvenes, no solamente en apariencia externa sino psicológicamente los colores claros nos anima el espíritu en lugar de los oscuros.

Sin embargo, decidi comprar el Romper porque es una sola pieza, y en verano siempre esta en tendencia son muy convenientes cuando estoy apurada porque solo tengo que pensar en los accesorios y zapatos; asi que me dije a mi misma y por que no? vamos a darle la bienvenida a mi closet jejejeje!

Decidí usar los lentes dorados de Quay Australia high key Gold/Gold con efecto espejo, agregando un look juvenil, te fijas? son truquitos pequeños y sencillos que nos restan edad. en lugar de usar lentes de sol estilo abuelita me los imagino inmensos, oscuros y de carey oh my Gosh…!!!! me resisto!!!!

The post appeared first on Alicia Borchardt.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos