¿Sabes cómo innovar tu apariencia utilizando extensiones de cabello adhesivas?

En las extensiones de cabello adhesivas encontramos una herramienta que nos permite experimentar con una gran cantidad de estilos y looks en cuestión de minutos. 

Gracias a su fácil aplicación, podemos transformar nuestra apariencia sin la necesidad de ir a un salón de belleza ni gastar en costosos tratamientos.

Para obtener los mejores resultados es necesario que elijamos aquellas que se mezclen perfectamente con nuestro tono natural, logrando que estas pasen desapercibidas.

Además, debemos cuidarlas adecuadamente, siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante para mantenerlas en óptimas condiciones.

Así, podremos disfrutar de una amplia gama de peinados y opciones que nos permitan destacar en cualquier situación, adaptándonos al evento o entorno donde nos encontremos.

 

¿Cómo elegir las extensiones de cabello adecuadas para mí?

extensiones de pelos adhesivas


Si bien las extensiones adhesivas son ideales para innovar nuestra apariencia, elegir las adecuadas puede convertirse en una tarea compleja; sin embargo , podemos seguir algunos consejos que nos ayudarán en el proceso.

En primer lugar, es importante que consideremos nuestro tipo de cabello, determinando su grosor y forma.

Igual de necesario es proyectar el resultado que deseamos obtener, estimando la longitud y el volumen que queremos agregar a nuestra cabellera. Por ejemplo, si buscamos un cambio drástico, las más largas son ideales.

Finalmente, debemos seleccionar cuidadosamente el material con el cual han sido fabricadas, donde las extensiones de pelos adhesivas 100% natural deben ser nuestra primera opción.

 

¿Cuáles son los beneficios de las extensiones adhesivas?

Más allá de su gran utilidad y popularidad, las extensiones de cabello son sencillas de utilizar, teniendo la posibilidad de aplicarlas desde la comodidad de nuestro hogar. 

Además, estas se caracterizan por su durabilidad y firmeza, permaneciendo en su lugar durante largos periodos. El adhesivo que emplean es resistente al agua, por lo que podemos llevarlas en situaciones de humedad o en viajes a la plata.

Asimismo, se pueden cortar y estilizar a nuestro gusto, ofreciéndonos una gran versatilidad.

Finalmente, ameritan un mantenimiento sencillo basado en el uso de champú y acondicionador para cuidar las fibras, así como la necesidad de peinar las para prolongar su vida útil.

 

¿Cómo aplicar correctamente mis extensiones de cabello adhesivas?

Aplicarlas es realmente fácil y basta seguir unos simples pasos para lograrlo. En primer lugar, debemos contar con herramientas como un peine de dientes ancho, alcohol isopropílico y pinzas para estilizar.

Luego, será necesario separar una sección fina de cabello cerca de la nuca, la cual servirá como la base para fijar la primera extensión.

Una vez hecho esto, debemos retirar el protector del adhesivo, sosteniendo en todo momento en la dirección donde será colocada. Esto nos facilitará la aplicación y mezcla con nuestro cabello natural.

Ahora debemos colocarla cuidadosamente cerca del cuero cabelludo, asegurándonos que quede justo en la raíz de nuestra cabellera. Finalmente, solo faltará peinar con suavidad hasta lograr que se mezclen con nuestro cabello natural.

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello y peinados - consejos de belleza extensiones de pelos extensiones de pelos adhesivas

En las extensiones de cabello adhesivas encontramos una herramienta que nos permite experimentar con una gran cantidad de estilos y looks en cuestión de minutos. Gracias a su fácil aplicación, podemos transformar nuestra apariencia sin la necesidad de ir a un salón de belleza ni gastar en costosos tratamientos. Para obtener los mejores resultados es necesario que elijamos aquellas que se mezclen ...

belleza extensiones extensiones de pelo ...

Las extensiones son unas poderosas aliadas. Si tienes el pelo más corto de lo quisieras o con menos volúmen, o simplemente quieres lucir diferente en una noche especial, una excelente opción para resolver ésto son las extensiones. Esta semana en la entrega de los premios Billboard latinos celebrados en Las Vega, Jennifer lópez, gran aliada de las extensiones, fue un poco más allá y lució una cabel ...

cabello extensiones de cabello

¿Os estáis planteando poneros extensiones? En este post os cuento todo lo que debéis saber sobre las extensiones de pelo natural fijas. Qué tipos hay, cuáles te pueden venir mejor y por supuesto mi experiencia personal. En su momento, cuando las llevaba, hice un post sobre las extensiones de cabello natural de clip. Hoy voy a hablar solo de las que llevo ahora mismo, que son las extensiones de pel ...

Peinados fáciles

¿Qué se puede hacer cuando tienes el pelo tan corto que no puedes enganchar los clips para ponerte extensiones de cabello? Sencillo, se utiliza el método que te mostramos a continuación. Es una pasada y puedes hacerlo aun si tienes la cabeza raspada. Me quedé sorprendida al ver cómo puedes ponerte una melena del largo que quieras de una manera tan genial. Por lo general, utilizamos extensiones de ...

extensiones para el cabello extensiones cabello ...
Consigue una melena de cine

Las imrpesionantes melenas que muestran las actrices y cantantes están aderezadas en su mayoría mediante extensiones. Para contaros todo lo que tenéis que saber sobre ellas hemos hablado con dos firmas especializadas en el sector, Play Extensions y She Hair Extension España.

cabello maquillaje extensiones ...

Lo peor que te puede pasar cuando usas extensiones, es que se note que las llevas. Naturalmente, la gente que te conoce y que te ve diariamente sabrá que esa largura de pelo no es la tuya, pero la gente que no conoces o no ves desde hace mucho tiempo no puede saber este truco. Para que nunca se os noten las extensiones os traigo los consejos de nuestra amiga de Youtube Orchid Style. -Disimular ext ...

cabello bonito trucos de belleza extensiones ...

Aprende más sobre los tipos de extensiones y como usarlos Gracias por tu visita a manoslindas.com, amigas porque ustedes lo pidieron, hoy hablaremos todo sobre las extensiones del cabello, ya que al ser mujeres nos gusta siempre cambiar de look y nuestro cabello es nuestra mejor herramienta, hay veces nos gusta llevar el cabello corto, teñirlo, y otras veces tenerlo largo para ocasiones especiales ...

cabello

Algunas clientas nos preguntan por el sistema de extensiones que utilizamos en la pelu. Nosotras utilizamos desde hace años el sistema de klips o anillas con mallas de cabello natural. Según nuestra opinión es un sistema que sólo ofrece ventajas. ¿Os acordáis de la melena que le hicimos a Paqui hace unos meses?. Os vuelvo a poner la foto. (Y eso que las decoloramos y tintamos). Las extensiones pu ...