Gracias a su fácil aplicación, podemos transformar nuestra apariencia sin la necesidad de ir a un salón de belleza ni gastar en costosos tratamientos.
Para obtener los mejores resultados es necesario que elijamos aquellas que se mezclen perfectamente con nuestro tono natural, logrando que estas pasen desapercibidas.
Además, debemos cuidarlas adecuadamente, siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante para mantenerlas en óptimas condiciones.
Así, podremos disfrutar de una amplia gama de peinados y opciones que nos permitan destacar en cualquier situación, adaptándonos al evento o entorno donde nos encontremos.
¿Cómo elegir las extensiones de cabello adecuadas para mí?
Si bien las extensiones adhesivas son ideales para innovar nuestra apariencia, elegir las adecuadas puede convertirse en una tarea compleja; sin embargo , podemos seguir algunos consejos que nos ayudarán en el proceso.
En primer lugar, es importante que consideremos nuestro tipo de cabello, determinando su grosor y forma.
Igual de necesario es proyectar el resultado que deseamos obtener, estimando la longitud y el volumen que queremos agregar a nuestra cabellera. Por ejemplo, si buscamos un cambio drástico, las más largas son ideales.
Finalmente, debemos seleccionar cuidadosamente el material con el cual han sido fabricadas, donde las extensiones de pelos adhesivas 100% natural deben ser nuestra primera opción.
¿Cuáles son los beneficios de las extensiones adhesivas?
Más allá de su gran utilidad y popularidad, las extensiones de cabello son sencillas de utilizar, teniendo la posibilidad de aplicarlas desde la comodidad de nuestro hogar.Además, estas se caracterizan por su durabilidad y firmeza, permaneciendo en su lugar durante largos periodos. El adhesivo que emplean es resistente al agua, por lo que podemos llevarlas en situaciones de humedad o en viajes a la plata.
Asimismo, se pueden cortar y estilizar a nuestro gusto, ofreciéndonos una gran versatilidad.
Finalmente, ameritan un mantenimiento sencillo basado en el uso de champú y acondicionador para cuidar las fibras, así como la necesidad de peinar las para prolongar su vida útil.
¿Cómo aplicar correctamente mis extensiones de cabello adhesivas?
Aplicarlas es realmente fácil y basta seguir unos simples pasos para lograrlo. En primer lugar, debemos contar con herramientas como un peine de dientes ancho, alcohol isopropílico y pinzas para estilizar.Luego, será necesario separar una sección fina de cabello cerca de la nuca, la cual servirá como la base para fijar la primera extensión.
Una vez hecho esto, debemos retirar el protector del adhesivo, sosteniendo en todo momento en la dirección donde será colocada. Esto nos facilitará la aplicación y mezcla con nuestro cabello natural.
Ahora debemos colocarla cuidadosamente cerca del cuero cabelludo, asegurándonos que quede justo en la raíz de nuestra cabellera. Finalmente, solo faltará peinar con suavidad hasta lograr que se mezclen con nuestro cabello natural.