comunidades

# RUTINA FACIAL NOCTURNA #


Muy buenas tardes chicaas!! :) 
¿ Que tal va la semana ?
Hoy os traigo mi rutina facial nocturna, no hay cosa mas agradable que el desmaquillado después de un día entero maquillada.. ¿ verdad ? Aunque tengo que deciros que muchas veces me da una pereza... que seguro que a vosotras también, va confesaros jejeje
Comencemos con el desmaquillado;


En primer lugar desmaquillamos los ojos, ahora estoy utilizando el Desmaquillante Bifásico de Deliplus ( me queda muy poco y os dejaré mi opinión en el siguiente post de productos acabados) . 
Seguimos con el rostro, en este caso yo no utilizo ninguna leche desmaquillante ni nada, mi piel es grasa y no me va bien ese tipo de producto, con lo que desmaquillo la piel con el Agua Micelar de Bioderma Sebium H2O. 
Tonifico la piel con el Agua de Avena de Dermik ( Deliplus ), un producto indispensable para mi, y con un disco desmaquillante retiro los restos de maquillaje que me han podido quedar.
    

Después de esto, pasamos a utilizar el Gel Exfoliante Energizante de Garnier, otro básico para mi, lo utilizo a diario y tengo la piel mucho mejor desde que empezé a usarla.
Después de exfoliar la piel, alterno dos jabones naturales; uno de Árbol de Té y otro de Arcilla Verde. Ésto ha sido lo que ha conseguido secarme todos los granitos y no lo que me mandó el dermatólogo.
Ambas cosas las utilizo con el cepillo rotatorio NEXA, lo adquirí en maquillalia al 50% y es una de las mejores compras que he echo.

Os dejo las características de los jabones naturales por si os interesan, yo los adquirí en unos puestos que pusieron en Fallas este año, pero supongo que los podréis encontrar en mas sitios que vendan cosmética natural.

                          

JABÓN ÁRBOL DE TÉ:

- Antiinflamatorio, antibacteriano, antiacnéico.

Ingredientes: Aceite de oliva, agua, hidróxido sódico, aceite de girasol, manteca de coco, manteca de karité y  metaleuca alternifolia.

JABÓN ARCILLA VERDE:

- Granos, puntos negros, acné, piel grasa, antiinflamatorio.

Ingredientes: aceite de oliva, agua, arcilla verde, hidróxido sódico, aceite de girasol, manteca de coco y manteca de karité. 
Y después del desmaquillado y la limpieza de piel, pasamos a hidratarla.



Tras acabar con la crema de La Roche Posay, y no querer repetir con ella, me decidí a probar este Fluide Regulateur Ultra Matificant de Clarins. Deciros que llevo utilizándolo unas tres semanas y estoy gratamente sorprendida. Me han desaparecido todos los granos que tenía, ahora me queda combatir las marcas, que para eso he comprado el aceite de Rosa de Mosqueta de Babaria ( os lo enseñaré en el haul de mayo). Para el contorno utilizo el de Les Cosmetiques con Aloe Vera y aceite de Argán ecológico. Me hidrata lo suficiente así que genial. Para hidratar los labios alterno el protector labial de Deliplus que lo utilizo cuando tengo los labios bastante mal, es mano de santo. Y cuando los tengo "normalitos" me echo la vaselina neutral de toda la vida.
Os haré otra entrada con la limpieza en profundidad que me hago una vez a la semana.
Hasta aquí el post de hoy, espero que sea de vuestro agrado y millones de gracias por leerme.
 ¿ Utilizáis algunos de estos productos? ¿ Qué me decís del aceite de Rosa de Mosqueta ?
Besos dulces para todaaas!
Os espero en mi próximo post.

Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FAVORITOS vol 3 : ABRIL

Hola amores ¡aquí estamos otro día mas!  Hoy os traigo el top 5 favoritos de este mes de Abril. ¿ Os quedáis a ver que productos han sido los elegidos? Más información »

HAUL ABRIL + swatches

¡Hola guapas! ¿Como estáis? Espero que vaya bien la semana.. Hoy os traigo el haul de este mes, y voy a enseñaros las cositas que he adquirido durante él. Y sin mas entretenimientos vamos a ello que s ...

Recomendamos