comunidades

Rutina diaria de limpieza facial-piel mixta

Muy buenas chicas, ¿Como estáis? Se va acercando la Navidad y ya se respira en el ambiente ese aire navideño y de comidas familiares y con los amigos. La semana que viene estaré ausente porque entre el trabajo, dos comidas de empresa y el cumple de mi peque no voy a tener nada de tiempo para pasar por aquí pero voy a dejar una entrada programada para este lunes con mi rutina facial para desmaquillarme. Hoy os voy a mostrar mi rutina diaria para piel mixta, así que si tenéis la piel mixta podéis tomar nota de los productos.



Por la mañana cuando me levanto lo primerito que hago es lavarme la cara con el Gel limpiador facial purificante de Nivea, me va bastante bien y limpia muy bien, de momento estoy contenta aunque cuando lo acabe iré a por otro diferente. Por la noche también lo uso.

Una vez a la semana por la noche utilizo, después de lavarme la cara con el gel limpiador, el exfoliante facial de deliplus, es muy suave y contiene unas partículas que cuesta un poquito retirar pero me deja la piel muy suave. Estoy deseando que se acabe para comprarme otro mas específico para piel mixta.

Por la mañana utilizo el tónico para piel mixta con extracto de pino de Bottega Verde, me ha gustado bastante y me deja la piel suave y me controla los brillos pero me gusta ir cambiando además su precio normal de 12,99 me parece desorbitado, yo lo cogí de oferta.

Por la noche no estoy utilizando el tónico estoy probando las toallitas micelares purificantes de Comodynes que me dio Cristina, son para piel grasa y/o con tendencia acnéica. Contiene extracto de sauce y ácido salicílico y me deja la piel muy bien y aunque huele muy fuerte no me desagrada, las toallitas están muy bien impregnadas.

Después utilizo el contorno de ojos con leche de cabra de Ziaja para piel seca o con arrugas, que no es mi caso pero por menos de tres euros quería probarla y de hidratación se queda corta pero probare otro de esta misma marca.

Como crema de día he utilizado, ahora os cuento porque ya no la utilizo, cremafiori hidratante con extracto de tilo de Bottega Verde para piel mixta/normal. En verano hice un pedido a Bottega verde y hasta hace un par de semanas no la abrí y cual fue mi sorpresa que al abrirla tenía por los bordes una capa aceitosa muy fina y toda la parte de arriba cubierta por una capa blanquecina, la removí y se quedó bien y empecé a utilizarla y a los cuatro días tuve que dejar de utilizarla porque me salieron muchos granos por la cara, parece ser que sus componentes se separaron. Ya he informado a Bottega Verde de mi problema y me han comentado de que me devolverán el dinero.

La crema en si parecía buena, textura gel fácil de absorber y con SPF15 pero ha sido un chasco, ahora estoy utilizando una de garnier para controlar brillos de la que os hablare más adelante.

Como crema de noche estoy utilizando Cremafiori hidratante con Aciano de Bottega Verde para piel mixta/normal, deja la piel muy suave, absorbe de inmediato y deja la piel muy fresquista. Al día siguiente me levanto con la piel muy suave, esta de Bottega verde si me ha gustado.

¿Que os ha parecido mi rutina? ¿Algún consejo?

Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos