comunidades

Rutina facial antiacné/imperfecciones: Discos Stridex (piel sensible).

¡Hola mis bombones!

Hoy os traigo uno de los productos que está salvando mi piel últimamente: los discos de Stridex para controlar el acné/imperfecciones (piel sensible).

¿Tienes la piel mixta/grasa y con granitos? ¿Tienes los poros muy abiertos y una piel que se ensucia fácilmente? ¿Tu piel segrega mucha grasita? Si cumples alguna de estas características, o tienes algún que otro problema de imperfecciones en la piel, te recomiendo seguir leyendo...


Los discos de Stridex para el control del acné se venden en iHerb, y los hay de varios tipos: los maximum (los más fuertes), los essential y los sensitive (que son los que os traigo yo).

No es que yo tenga una piel especialmente sensible, pero como la tengo mixta/grasa pero tirando a deshidratada, no quería emplear ningún producto que me resecara el rostro en exceso, así que decidí decantarme por este tipo.

Vamos a exponer lo que dice iHerb sobre ellos y luego os cuento mi opinión personal.



"Descripción

- Ácido salicílico al 0.5%

- Algodón de textura suave.

- Control del acné de forma suave y dejando la piel aliviada.

- Ayuda a destapar y limpiar la suciedad y la grasa que genera la piel.

- Ayuda a la piel propensa al acné a estar limpia y sin imperfecciones.


Triple acción:

- Limpia: destapa los poros y disuelve la grasa en profundidad. Incluso mejor que los jabones y limpiadores.

- Trata: rebaja las espinillas existentes y ayuda a eliminar los puntos negros gracias al ácido salicílico.

- Evita: usado regularmente, ayuda a prevenir brotes de acné.



Usos:

- Para el tratamiento del acné.

- Para reducir la cantidad de granitos y curar los existentes.

- Para prevenir el acné de nueva formación."



Cómo es el producto: pues son unos discos muy finitos y suaves, nada desagradables, que vienen muy impregnados en el liquidito en cuestión. No tienen un olor destacable, ni para bien ni para mal.
Son fáciles de usar, rápidos y cómodos.

Cómo los utilizo yo: como ya os he dicho, tampoco tengo una piel especialmente grasa, así que yo suelo usarlos según me lo pida mi rostro. Cuando veo que me va a salir algún granito, cuando noto la piel especialmente grasa... O incluso por las mañanas para limpiarla bien si me he aplicado algún producto de tratamiento por la noche. O por las noches para limpiarla bien si he llevado demasiado maquillaje... No sé, no es un uso regular, cada día mañana y noche. Simplemente los uso "cuando me lo pide el cuerpo". Sustituyo el tónico por uno de estos algodoncitos y listo.

Opinión personal: debido a estar utilizando un producto de limpieza con ácido salicílico que me limpiaba tanto la piel que la dejaba "seca", toda mi vida había creído que la tenía así, como la mojama. Utilizaba productos para piel seca o muy seca, me ponía mascarillas megahidratantes... Pero un día ese producto de limpieza se me terminó, y mi piel cambió (o se mantuvo, más bien, pero sacando su verdadero "yo" a la superficie). No lo relacioné con eso en su día, pero luego he ido juntando cosillas y... La cuestión es que me di cuenta de que mi piel había sido siempre mixta/grasa con imperfecciones, pero la había estado tratando sin quererlo ni enterarme. Cuando dejé de hacerlo aparecieron las imperfecciones, la grasa, los granitos, los poros... Un desastre.

Un día decidí volver a utilizar productos específicos para piel mixta/grasa o con tendencia acneica y mi piel volvió a estar perfecta, sin apenas imperfecciones.

Y uno de los responsables de este cambio, sin duda alguna, es este producto. Desde que lo uso mi piel está más limpia, con menos (o inexistentes) imperfecciones, con los poros muchísimo mejor, segrega muuuucha menos grasa (hasta el punto de que no me salen brillos en todo el día),.. No sé, una maravilla.

Puesto que a mi me había ido taaaan bien, he decidido compartirlo con vosotros para ver si a alguien le resulta útil. Para eso estamos, ¿No?

Os dejo el enlace a Stridex en iHerb para que le echéis un vistazo a todos los tipos y os decidáis por el que sea más adecuado a vuestra piel.

Stridex

Si tenéis cualquier pregunta, dejádmela en los comentarios y os responderé encantada.

¡Un besazo y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos