Rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras



Ser mujeres emprendedoras y exitosas depende de muchos factores que componen nuestra vida en el día a día: la comida, ser productivas, organizadas y hasta la forma en que nos maquillamos resulta relevante en nuestro camino al triunfo.

Es por eso que me uní a un grupo de blogueras para brindarles a ustedes, mujeres emprendedoras, soluciones en diferentes campos.

Mi tópico en específico será hablarles sobre una rutina de maquillaje fácil y práctica de incorporar.

¿Por qué tener una rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras es importante? Porque nuestros clientes nos juzgarán a primera vista, tenemos 5 segundos para causarles buena impresión, porque nuestro aspecto exterior refleja cómo nos sentimos por dentro y porque sabemos que contamos con poco tiempo para armar un maquillaje decente.

¡ATENCIÓN CLASE! No hablo de kilos y kilos de maquillaje que borren nuestras facciones, ni estoy hablando de que necesitamos aplicarnos base de maquillaje OBLIGATORIAMENTE para ser mujeres emprendedoras exitosas ¡No! Nada que ver.

Me refiero a que con tan sólo algunos productos de maquillaje podemos resaltar nuestros atributos faciales para lucir más frescas, confiadas y profesionales; ese será nuestro look exterior, el interior lo debemos trabajar de otras formas.

Rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras

Tan sólo 5 productos vamos a necesitar en una rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras ¿Lista para conocerlos?
1. BB Cream
Empiezo con una BB cream en lugar de una base de maquillaje común ya que esta nos ahorraría los pasos de aplicar hidratante y protector solar puesto que vienen incluidos en este producto.

Además se han hecho tan populares en América Latina que podemos encontrar una especial para necesidades específicas de nuestra piel como las que cubren manchas, tratan acné, son para pieles grasas, matificantes y hasta para rosáceas.
2. Lápiz de cejas o sombra marrón mate.
No lo creía hasta que lo incorporé a mi rutina de maquillaje pero rellenar un poco –léase un poco- las cejas con un lápiz o sombra marrón mate de verdad que hace una notable diferencia ya que enmarca nuestra mirada y nos hace ver más prolijas de lo que en realidad estamos.

Con este lápiz de cejas o sombra podemos hacer un ligero delineado de nuestros ojos y difuminar también ¡EL toque perfecto!

3. Máscara para pestañas
Aplicarnos rímel o máscaras para pestañas también produce un bonito efecto en nuestra mirada, abriendo los ojos y haciéndonos ver más despiertas en segundos.

Con la máscara para pestañas tenemos diferentes opciones para elegir: a prueba de agua o no, marrón, transparente o negro y dependiendo de su cepillo le aportará un efecto a nuestras pestañas, como curvearlas o alargarlas.

4. Labial o gloss
Ahora démosle color a nuestra boquita, con la que vendemos nuestras ideas y expresamos nuestras opiniones a los clientes.

Es momento de divertirte, elige entre labial o gloss, lo que más te guste y opta por tus tonos favoritos, sin importar que sean nude o vibrantes ¡Llegó tu momento!

El color que pongas en tus labios será la representación de tu propio estilo.

5. Rubor
Agrega un poco de color a tus mejillas con un rubor en polvo o en crema.

Es recomendable que nosotras, las mujeres emprendedoras con piel grasa, no utilicemos rubor en crema ya que resaltará nuestros poros abiertos y la piel se verá más grasosa, así que los rubores en polvo serán nuestros mejores amigos.



Y estamos listas, con tan sólo 5 productos tenemos completa nuestra rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras pero no te puedes ir sin antes visitar los artículos de mis amigas…











Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Etiquetas: Consejos de belleza

Recomendamos

Relacionado

belleza

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando cumpliste 30 años? Entrar en los 30 es un momento importante y emocionante en tu vida, y seríamos negligentes al decir que no vendrá con algunos cambios. El primero que pueded notar es que la rutina de maquillaje que had estado usando durante años ya no se adapta a tu piel. Ajá, y dirás “¿qué hay de la rutina de maquillaje a los 30? ¿También cambia?&rd ...

Belleza

El maquillaje para mujeres trans no lo es todo, pero no podemos negar que tiene poderes transformadores. Es por eso que es una herramienta tan importante para cualquier persona que atraviesa una transición de género, ya que el maquillaje puede ayudarte a crear la cara que quieres mostrar al mundo. Pregunta a la mayoría de los maquilladores, y probablemente dirán que la industria de la belleza es o ...

maquillaje maquillaje ocasión especial maquillaje tonos rosas ...

¿Quieres brillar en esa ocasión tan especial? ¿Te gustaría aprender a hacer un maquillaje completo para dejar sin palabras a todo el mundo? Si es así, no te puedes perder este post: te mostramos los pasos de un maquillaje muy especial. Selene nos enseña cómo hacer un maquillaje paso a paso en tonalidades negras y rosas. Productos: Beautyblender Tónico Base de maquillaje Corrector (oscuro para ...

general make up gafas ...

Hola bellas!!! Hoy quería dirigirme a todas aquellas que usais (mejor dicho, usamos) gafas. Hay miles de mujeres en todo el mundo que usan gafas y ello no tiene porque ser un obstáculo para verse perfectas en todo momento. De hecho, las gafas pueden convertirse en un complemento muy favorecedor si se sabe elegir bien la montura ideal para nuestra cara y si optamos por un maquillaje adecuado que re ...

maquillaje de día look natural maquillajes sencillos ...

A las mujeres nos preocupa vernos bien casi todo el tiempo, digo casi porque, por lo menos el domingo, nos dejamos desaliñadas un poco. Ya que por la mañana y parte de la tarde realizamos nuestras actividades, esta vez aprenderemos buenos tips sobre el maquillaje de día, paso a paso. Es importante que siempre cuidemos nuestro rostro. Consejos para un look perfecto Es importante que la manera ...

antiedad secretos mujer mayores de 50 años ...

“¡Y la belleza de una mujer, con el paso de los años sólo crece!” – Audrey Hepburn ¡Es verdad eso! Personalmente no creo que haya nada’anti’ en el envejecimiento. Te mueves a una nueva fase de belleza una vez que entras en tus fabulosos 50. Y así como tu piel evoluciona con el tiempo, también debería evolucionar tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel. No puedes ...

mauillaje piel morena piel canela ...

Aquellas mujeres que tienen la piel morena son muy afortunadas, únicas y hermosas. De ser este tu tono de piel, pues te comento que tienes muchas ventajas que te ayudarán, ya que, normalmente este tipo de pieles son mucho más luminosa y las imperfecciones se notan menos. Aunque no lo creas, demasiadas mujeres, con tal de tener un tono de piel parecido, aprovechan hasta el mínimo rayo de sol tratan ...

general maquillaje maquillaje con gafas

El maquillaje de ojos es ya de por si una forma de arte en la que intervienen colores, degradados, difuminados, además de visajismo y creación de contornos, luces y sombras. Si añadimos que muchas de nosotras utilizamos gafas ya sea de forma habitual o en ocasiones, complicamos más la cosa, pues además debemos tener en cuenta el grosor de la montura, grosor del cristal y y el efecto que éste tiene ...

maquillaje trucos maquillaje trucos pestañas ...

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y más cuando se trata de nuestra belleza. Conocer algunas pautas a la hora de maquillarse puede hacer que tu mirada resulte espectacular o que el color de tus labios permanezca toda la noche. En el post de hoy te traemos los 15 trucos de maquillaje más populares para que te saques el máximo partido y aproveches tus productos. ¡No te los pierdas! 1. Fi ...