Una Mente de Mujer Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras



Ser mujeres emprendedoras y exitosas depende de muchos factores que componen nuestra vida en el día a día: la comida, ser productivas, organizadas y hasta la forma en que nos maquillamos resulta relevante en nuestro camino al triunfo.

Es por eso que me uní a un grupo de blogueras para brindarles a ustedes, mujeres emprendedoras, soluciones en diferentes campos.

Mi tópico en específico será hablarles sobre una rutina de maquillaje fácil y práctica de incorporar.

¿Por qué tener una rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras es importante? Porque nuestros clientes nos juzgarán a primera vista, tenemos 5 segundos para causarles buena impresión, porque nuestro aspecto exterior refleja cómo nos sentimos por dentro y porque sabemos que contamos con poco tiempo para armar un maquillaje decente.

¡ATENCIÓN CLASE! No hablo de kilos y kilos de maquillaje que borren nuestras facciones, ni estoy hablando de que necesitamos aplicarnos base de maquillaje OBLIGATORIAMENTE para ser mujeres emprendedoras exitosas ¡No! Nada que ver.

Me refiero a que con tan sólo algunos productos de maquillaje podemos resaltar nuestros atributos faciales para lucir más frescas, confiadas y profesionales; ese será nuestro look exterior, el interior lo debemos trabajar de otras formas.

Rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras

Tan sólo 5 productos vamos a necesitar en una rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras ¿Lista para conocerlos?
1. BB Cream
Empiezo con una BB cream en lugar de una base de maquillaje común ya que esta nos ahorraría los pasos de aplicar hidratante y protector solar puesto que vienen incluidos en este producto.

Además se han hecho tan populares en América Latina que podemos encontrar una especial para necesidades específicas de nuestra piel como las que cubren manchas, tratan acné, son para pieles grasas, matificantes y hasta para rosáceas.
2. Lápiz de cejas o sombra marrón mate.
No lo creía hasta que lo incorporé a mi rutina de maquillaje pero rellenar un poco –léase un poco- las cejas con un lápiz o sombra marrón mate de verdad que hace una notable diferencia ya que enmarca nuestra mirada y nos hace ver más prolijas de lo que en realidad estamos.

Con este lápiz de cejas o sombra podemos hacer un ligero delineado de nuestros ojos y difuminar también ¡EL toque perfecto!

3. Máscara para pestañas
Aplicarnos rímel o máscaras para pestañas también produce un bonito efecto en nuestra mirada, abriendo los ojos y haciéndonos ver más despiertas en segundos.

Con la máscara para pestañas tenemos diferentes opciones para elegir: a prueba de agua o no, marrón, transparente o negro y dependiendo de su cepillo le aportará un efecto a nuestras pestañas, como curvearlas o alargarlas.

4. Labial o gloss
Ahora démosle color a nuestra boquita, con la que vendemos nuestras ideas y expresamos nuestras opiniones a los clientes.

Es momento de divertirte, elige entre labial o gloss, lo que más te guste y opta por tus tonos favoritos, sin importar que sean nude o vibrantes ¡Llegó tu momento!

El color que pongas en tus labios será la representación de tu propio estilo.

5. Rubor
Agrega un poco de color a tus mejillas con un rubor en polvo o en crema.

Es recomendable que nosotras, las mujeres emprendedoras con piel grasa, no utilicemos rubor en crema ya que resaltará nuestros poros abiertos y la piel se verá más grasosa, así que los rubores en polvo serán nuestros mejores amigos.



Y estamos listas, con tan sólo 5 productos tenemos completa nuestra rutina de maquillaje para mujeres emprendedoras pero no te puedes ir sin antes visitar los artículos de mis amigas…











Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos de belleza

Recomendamos

Relacionado

Belleza

Consejos útiles de maquillaje para mujeres trans

El maquillaje para mujeres trans no lo es todo, pero no podemos negar que tiene poderes transformadores. Es por eso que es una herramienta tan importante para cualquier persona que atraviesa una transición de género, ya que el maquillaje puede ayudarte a crear la cara que quieres mostrar al mundo. Pregunta a la mayoría de los maquilladores, y probablemente dirán que la industria de la belleza es o ...

general make up gafas ...

Trucos de maquillaje para mujeres con gafas

Hola bellas!!! Hoy quería dirigirme a todas aquellas que usais (mejor dicho, usamos) gafas. Hay miles de mujeres en todo el mundo que usan gafas y ello no tiene porque ser un obstáculo para verse perfectas en todo momento. De hecho, las gafas pueden convertirse en un complemento muy favorecedor si se sabe elegir bien la montura ideal para nuestra cara y si optamos por un maquillaje adecuado que re ...

maquillaje maquillaje ocasión especial maquillaje tonos rosas ...

Rutina de maquillaje para una ocasión especial

¿Quieres brillar en esa ocasión tan especial? ¿Te gustaría aprender a hacer un maquillaje completo para dejar sin palabras a todo el mundo? Si es así, no te puedes perder este post: te mostramos los pasos de un maquillaje muy especial. Selene nos enseña cómo hacer un maquillaje paso a paso en tonalidades negras y rosas. Productos: Beautyblender Tónico Base de maquillaje Corrector (oscuro para ...

antiedad secretos mujer mayores de 50 años ...

20 mejores consejos de maquillaje para mujeres mayores de 50 años

“¡Y la belleza de una mujer, con el paso de los años sólo crece!” – Audrey Hepburn ¡Es verdad eso! Personalmente no creo que haya nada’anti’ en el envejecimiento. Te mueves a una nueva fase de belleza una vez que entras en tus fabulosos 50. Y así como tu piel evoluciona con el tiempo, también debería evolucionar tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel. No puedes ...

astor by the face catrice ...

Mi rutina de maquillaje en invierno.

Hola!!!! Hace ya un tiempo hice un post con mi rutina de maquillaje pero desde entonces ha cambiado un poco bastante. Estoy utilizando productos nuevos en general y tardo bastante menos en maquillarme. Espero que os guste el post porque las fotos son diferentes jajaja pero me parecía más divertido así. ¿Queréis ver que productos uso y como me maquillo? ¡Seguid leyendo! Primero comienzo por la car ...

general belleza compras exitosas ...

Juegos de maquillaje – Compras exitosas

Una de la mejores cosas que una mujer debe saber es comprar de forma exitosa su maquillaje y una de la mejores alternativas son los juegos de maquillaje. por que te permiten tener todo en uno y a un buen precio. en este post queria mostrarles mis juegos de maquillaje o paletas que me ha ayudado muchisimo en este tiempo no solo para ahorar dinero sino tambien espacion en el area de cosmeticos. en e ...

mujeres con gafas maquillarte con lentes lentes y maquillaje ...

Maquillaje para mujeres con gafas

El maquillaje, se sabe, es uno de los mejores aliados de las mujeres. Sea que queramos resaltar nuestras mejores virtudes o disminuir algún mínimo defecto, cada una de nosotras tiene sus pequeños grandes trucos a la hora de maquillarse para enfrentar el día a día. En ocasiones formales o importantes solemos dedicar al maquillaje mucho esmero y largo tiempo. En otras más relajadas nos basta tal ...

maquillaje trucos maquillaje trucos pestañas ...

Los 15 trucos de maquillaje más populares

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y más cuando se trata de nuestra belleza. Conocer algunas pautas a la hora de maquillarse puede hacer que tu mirada resulte espectacular o que el color de tus labios permanezca toda la noche. En el post de hoy te traemos los 15 trucos de maquillaje más populares para que te saques el máximo partido y aproveches tus productos. ¡No te los pierdas! 1. Fi ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Maquillaje para mujeres latinas

Maquillaje para mujeres latinas No hay nada que favorezca más a una mujer que utilizar los colores o tonalidades en pelo, maquillaje y ropa que resalten su belleza natural y la hagan lucir radiante y sentirse guapa. Continuando con las guías de belleza para mujeres latinas y para complementar el color de pelo ideal con el maquillaje perfecto según tu tono de piel, hoy les dejo este artículo que le ...

~beauty tips~ ~servicios y productos en mai studio estética~ cejas ...

Maquillaje: Tips y recomendaciones para tu rutina diaria!

¡Hola! Hoy os traemos tips y recomendaciones para vuestra rutina de maquillaje diaria y productos accesibles y fáciles de encontrar, son ideales para todo tipo de pieles y además cumplen perfectamente con su función. La idea es que vuestro maquillaje diario sea ligero y fresco para que no luzcas muy producida pero también sea duradero, para que estés fantástica all day long. Hidrata tu piel: ...