comunidades

Ropa de baño según tú cuerpo

Aprende a elegir los bañadores que más te favorecen

Con el verano llega el temido momento de ponernos la ropa de baño y, con él, el miedo de no poder disimular los defectillos que no se notan vestidas para el día el día. Todas las mujeres pasamos cada año por la difícil elección de un bañador u otro, con la intención de vernos lo mejor posible.

Por eso, hemos decidido hablar con una asesora de imagen, Laura Costa, y Shopin, una empresa de personal shopper en Madrid. Ellos nos han dado las claves básicas sobre el tipo de bañador que mejor nos sienta, para que así, os sintáis perfectas incluso en la playa.

 

bikini


(Imagen/Calzedonia)

 

Colores y estampados

Laura Costa comienza indicando que los colores claros aportan volumen, mientras que los oscuros, disimulan nuestra figura

 

Los estampados grandes y con contraste de colores también ensanchan más, pero quedarán genial en las mujeres delgadas. A éstas, Shopin las anima a combinar colores ácidos entre sí y usar rayas marineras en azul y rojo, tan de moda esta temporada. 

 

Blanco
Asos


 

 

 

También añade que los lunares pequeños sobre fondos oscuros estilizan más. 

 

Laura Costa recuerda que los drapeados acentúan las formas y finaliza apostando por el bañador, que transmite una imagen más elegante y estilizada.

 

Pull&Bear


 


Busto

Laura Costa advierte que nos fijemos en que la ropa de baño tenga forro en la parte delantera, ya que éstas pueden transparentarse al mojarse. Shopin cree que los escotes halter estilizan a mujeres tanto con poco pecho, como con mucho.

 

Para realzar el busto, Shopin aconseja usar las copas con aros internos y tirantes regulables, mientras que Laura Costa añade el relleno como una buena opción. 

 

Si lo que buscas es disimularlo, Shopin cree que el aro sigue siendo recomendable, pero cerrando la sisa al máximo.

 

 

                                            
TopShop


Piernas, caderas y tripa

Laura Costa se decanta por el culotte para mujeres con muslos y nalgas firmes, ya que acentúa esas partes del cuerpo. 




Shopin elige el tiro más alto para alargarlas piernas y disimular las caderas. Por el contrario, si queremos ensancharlas lo mejor es recurrir a braguitas de tiro bajo atadas a los lados

Los personal shopper también nos informan de que el tiro más alto nos ayudará a evitar que destaque la tripita.

 

 

Asos


 

¿Quieres a aprender a posar con bikini o bañador para lucir estupenda en todas las fotos? ¡Apunta los consejos de este vídeo!

 



 

Por último, la mejor forma de lucir siempre estupendas, atendiendo a cada tipo de cuerpo, es entrenar de forma apropiada. Si quieres decubrir cómo ejercitar tu cuerpo, PINCHA AQUÍ.

Agradecimientos: Laura Costa, lauracosta.com, Shopin, shopin.es, Blanco, Asos, Pull&Bear y TopShop.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

beauty belleza bienestar ...

La exfoliación del cuerpo es tan importante como la exfoliación de nuestro rostro, por tanto exfoliar el cuerpo debe ser algo de mucha importancia pues, las espinillas y puntos negros entre otras cosas más pueden aparecer no solo en el rostro sino también, hasta en la espalda, hombros etc. Al exfoliar el cuerpo aunque sea una vez por semana tenemos la oportunidad de eliminar la suciedad que un sim ...

moda en tallas pequeñas moda para mujeres menudas ropa en tallas pequeñas ...
Moda para mujeres menudas

A muchas mujeres les resulta difícil encontrar ropa en las tiendas habituales, ya sea porque necesitan tallas superiores o inferiores. En esta ocasión vamos a centrarnos en aquellas que necesitan prendas o zapatos más pequeños. ¿Queréis saber más?