Y mi elección fue la nueva paleta Blush Bar de Benefit. Como no es necesario que os explique la calidad de todos los productos que lleva esta paleta paso directamente a explicaros lo que lleva.
La hermana mayor de Cheek Parade de Benefit
Cuando salió la paleta Cheek Parade todos salimos un poco locos. Una paleta preciosa con dos bronceadores y tres coloretes imprescindibles de la marca, el Dandelion, el Galifornia y el Rockateur.
¿El problema que algunas le vimos a esta paleta y la razón por la que no la compramos? Que llevaba dos bronceadores prácticamente idénticos que a las que no somos del todo pálidas no nos servía de mucho. El Hoola Lite quedaría como un atisbo de sombre en nuestro rostro y como que no nos merecía la pena. Pero nuestra espera y nuestro aguante ha merecido la pena y hemos obtenido una maravillosa recompensa. La Blush Bar.
Una elección perfecta de tonos
La Blush Bar de Benefit viene completita. Cuatro coloretes en formato estándar y el bronceador Hoola. Cada uno de ellos por separado cuesta 35€. Y esta paleta cuesta en total 59€. Hay que reconocer que el precio compensa. Y con esta paleta obtenemos cinco productos en formato venta a precio de “ganga”. Si… ya lo sé, no es una ganga. Pero si vamos a invertir en ellos por separado si que nos merece la pena.
Si estáis pensando en comprar algo de Benefit y no sabéis por donde empezar, os recomiendo esta paleta. Os haréis con cinco tonos de bronceador y colorete que son básicos de la marca y además conseguiréis un producto de una calidad excepcional. Nos traen una novedad muy especial. Hemos cambiado el Hoola Lite por el Rose Gold. Un colorete que nunca habían incluido en una paleta y que es un tono muy especial.
¿Por qué no vais a una tienda Sephora y le metéis un poco el dedo a esta preciosa paleta? Ya me diréis si vais a ser capaces de resistiros.
Lady A.