Añadir leyenda
Añadir leyenda
Si hace unas semanas os contaba mi experiencia con la crema personalizada Cremology en este post voy a hablaros sobre otros dos productos de la marca que complementan a la crema, convirtiéndose así en un tratamiento perfecto y muy completo para las necesidades de cada piel.
Sérum Vitamínico Cremology: Este potente cóctel vitamínico aporta luminosidad, regula el exceso de sebo y favorece la renovación celular siendo el complemento ideal para mi crema Cremology - o al menos eso es lo que dictaminó el diagnóstico de mi piel -. Su textura es muy ligera y fluida - con un par de gotas para rostro y cuello es más que suficiente - y la piel lo absorbe al instante. Cuando lo aplico, siempre sobre la piel bien limpia mañana y noche, suelo dejar que actúe unos minutos antes de aplicar la crema así consigo que penetre perfectamente en la piel. Empecé a utilizarlo hace unas cuatro semanas y en cuanto a resultados finales la piel la noto luminosa y con muy buen tono. El envase - con cuentagotas - contiene 30 ml y su precio creo recordar que no pasaba de 35 euros - editaré en cuanto lo averigüe y/o encuentre -.
Respecto a los sérum de Cremology hay otros cinco tipos diferentes cada uno de ellos indicado para cada caso concreto: Hidro-renovador, Oxígenante, Revitalizante, Antiedad, Piel Sensible además del Vitamínico.
Tratamiento Intensivo Vitamínico Cremology: Se trata de una mascarilla intensiva indicada para pieles mixtas - grasas y aquellas que empiecen a notar de manera evidente los efectos del paso del tiempo además de conseguir activar la circulación y tener función antinflamatoria. Se aplican una vez a la semana - yo lo hacía por la noche -, con la cara bien limpia, dejándola actuar unos 15 minutos. Pasado este tiempo retiro la tela pero no enjuago la piel sino que dejo que el producto actúe durante toda la noche sin aplicar ningún otro encima. A la mañana siguiente la piel se despierta radiante y con mucho brillo, pero no con el brillo típico de las pieles más grasas, no, sino algo parecido al brillo de un espejo - para que os hagáis una idea -. El envase contiene tres viales de 10 ml cada uno y tres mascarillas de celulosa que se expanden en contacto con el líquido de cada vial y su precio es de unos 14 euros aproximadamente.
¿Conocíais estos dos productos complementarios de Cremology? ¿Habéis probado alguno de ellos?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com